Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
que hace mucho que no navegas?? sera posible jajaja

por cierto "totalwind maniac"
 
Pos ya estamos por aquí. Hoy día tranquilote, Windiberia y similares, parece que más o menos lo han clavao.

Por la mañana espejo y luego ligera brisilla, ideal para aprender el colega que ya le veo liao con un par de findes más :mrgreen: no se le ha dado mal.

Hemos alquilado una tabla del club con vela y una piragüa y cursillo de aprendizaje.

Han llegado Jotape, familia y acompañantes, X-tremerider y luego Jalv.

A medio día hemos ido enfrente al pantalán y hemos montado entre 6.7, 7,5 y 8,4 y alguna planeadilla ha habido tranquilota, buen tiempo y día de campo, pero bueno para pasar el día ha estado bien.

No os habéis perdido Big Day, tranquilos.. 😁

Saludos.
 
joer estos del windguru no fallan para bien ehh??? jajaja seguro que putean desde hawaii a drede...ya me los veo despues de salir de navegar:

-oye que viento les vas a poner mañana a los pringaos de los pantanos españoles???
-habia pensao en unos 3-4 nudos pero lo mismo les pongo 18-20 por si salta la liebre jajaja
-jajaja como mola jugar con sus sentimientos
-y que lo digas aaalooooohaaaaa!!!
 
Pese a que no ha sido un big day, tampoco ha estado nada mal, ha servido para endulzar el equipo de la escapa de La Manga, hacer unos cuantos largos con rachita maja ¡eh! y sin ir pasao, sacando alguna traslucha, casi, casi, al planeo y algún que otro helicoptero también ha salido,... todo claro aderezado con buena compañía: famila, amigos y coleguis del R.P.
 
no sabrás donde viven los del windguru naxo?? [rambo]
pues todo queda dicho,día típico de pantano,racha -planeo-a remar otra vez-jaja hicisteis bien con el cambio al camping pero solo por no desmontar y montar otra vez...
 
Vaya cambios de look [ojos2]

Naxo tirándose a la ballerina y Botavaro de Spiderman [ojos]
Me ha molao lo de los cambios....me voy a buscar otro avatar.

PD: A los del wingurú les voy a esperar a la salida del curro. A los de windiberia ya les di una paliza.
 
la verdad que si que estoy intentando la bailarina de jot...pero no le termino de pillar el punto, ademas me cogio un poco de chopi y se me levanto la tabla...no veas que leche [meparto]

por cierto los de windfinder y los de windiberia donde viven que les quiero visitar yo tambien para "felicitarles" el "buen" trabajo que hacen [meparto]
 
pero bueno que pasa con la peña....?? [dormido] nadie se va a animar a navegar esta semana ??. [neng] Propongo una quedada en El Atazar para el jueves, que es cuando mas viento da la previ y ya le he prometido a mi hijo que le llevo.
 
yo porque no puedo escaparme del curro que si no viento por lo menos dan y si llueve...ibamos a mojarnos en algun momento de todos modos no?? [qpasaneng2] mientras los señores rayos no se presenten...
 
yo me apunto, estoy pendiente pero no lo veo nada claro, viento sí pero con lluvia es un coñazo, no por mojarse sino porque para, llueve, vuelve a soplar, ahora +, luego menos, un rollo patatero.
 
Yo si estuviera claro, podría ponerme malo.... o hacer un AP.. pero con lluvia.... buff
 
yo no puedo escaparme, ademas este año como premio a mis esfuerzos en el reino unido de momento me quitan librar los viernes por la tarde aunque intentare pelear algo no soy nada optimista
 
A mi me pasa lo mismo tendría que verlo muy claro para pillarme el dia.

Veo mejor lo del Sabado para Cazalegas, lo acaban de cambiar los 2, windguru y windiberia, menos viento quizas pero tambien menos agua. 😁
 
ahí sí que has estado bien windsurfiero, como se ve que eres de letras...(???!!!)
 
Yo de momento naaaa...
Desde el Jueves al Domingo, currelo, podria hacer algo el Viernes, pero si se viese algo claro.
Salu2.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba