Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo era la primera vez que iba a Cazalegas y la verdad que me dejó muy buena impresión. Al principio fuí al club y gran decepción, poco viento y encima terral. Para colmo empieza a llover. :( . Eso si, que envidia de instalaciones, igualitas que Valmayor!!!.

1º consejo de windsurfiero: iros mejor al otro lado al camping, nos vamos para allí windbuggy y yo con las familias a cuestas, allí nos encontramos a Sergio, a Teco y a algunos mas. Empieza a llover y nada de viento. Sergio se vuelve para Madrid. [loco] [muro]

De repente se despeja y empieza a entrar algo de viento, monto 8.5m. Me voy a poner el neopreno y a guardar los trastos en el coche y cuando me dispongo a salir...

2º consejo de windsurfiero: esta para 5.5m. Engancho la 8.5m a un arbol (por si acaso pero ahí se tiro toda la tarde), monto 5.3 y pal agua, nada mas entrar lo primero 2 saltitos.

Para mi lo mejor de todo fue lo rapido que salieron a rescatar los del club al chico que estaba derivando (igualito que en Valmayor, verdad Sergio?) [platano2]

Marcosfw: yo medí rachas de mas de 20 nudos con mi anemometro, fue cuando salió el sol cuando habia gente con 8.5 y 7.5(tu entre otros). Luego subió.

Windsurfiero: eres mi idolo [smilie=worship2.gif]

P.D.: estoy muy perjudicao!!! me duele too!!!
 
gwindsurf dijo:
Marcosfw: yo medí rachas de mas de 20 nudos con mi anemometro, fue cuando salió el sol cuando habia gente con 8.5 y 7.5(tu entre otros). Luego subió.


P.D.: estoy muy perjudicao!!! me duele too!!!

Con razon decia yo que iba un poco incomodo [qmeparto] [qmeparto]
 
... no os veo muy animados, no.
 
yo me apunto, qué tal atazar?
fui el jueves de semana santa con lukas y pillamos 30 nudos de norte y me dejó buen sabor de boca.
supongo que sería quedar al final del camino de cervera a eso de las 2(que con el cambio de horaparece suficiente)
quién + se apunta???
 
Uy, es verdad mañana nos visitan un par de Isobaras de Norte... yo no puedo.. [muro]

esaisobarabe2.gif
 
gwindsurf dijo:
Para mi lo mejor de todo fue lo rapido que salieron a rescatar los del club al chico que estaba derivando (igualito que en Valmayor, verdad Sergio?) [platano2]

OOOOOOjo! que eso NO sucedió en Valmaui, pasó en el Atazar! De lo poco co-jo-nu-do q tenemos en Valmayor es el sewrvicio de rescate, q el bueno de Fran sale al rescate en cuanto hace falta, así qno confundamos!!!
 
muy buenas señores!! [saludo]

Pues qué quereis que os cuente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para mi fue un gran dia en todos los aspectos, todavia no se me ha quitado la sonrisa tonta que se te queda con un big day como este..como dice el gran Jot..

Yo también era la primera vez que me pasaba por cazalegas, y vaya, que diíta...

Me pareció muy bonito el lugar.. habrá que repetir muchas más..muy buen rollo, mucho compañerismo osea hicimos verdaderamente una gran piña, algo muy normal con la gente que allí estábamos..gente normal, así da gusto..señores me quito el sombrero..

A primera hora de la mañana 9:45 quedo con Jot en las ventas, para poner rumbo a cazalegas, viaje tranquilito con buena velocidad para rodar, ya por el camino notabamos que hacia bastante viento de oeste yo alucinaba..

Ya sobre las 11:00 llegamos al c.n serranillos, me quedé alucinado de lo bien montados que tienen las instalaciones pero con el inconveniente de que algo desventado pero bueno muy bien.

Lo primero, dar las gracias al señor marinero (Ramiro) encargado de dar rescate al compañero (Jose) que no dudó en ningún momento en coger la lancha y salir escopetao..yo junto a TECO que fue el avisor..traté de ayudar y colaborar, aunque me llevara un buen remojón lo hice con mucho gusto.

Después del gustazo de aparejar en la hierbecita monto 7.5 y 145L y me meto para el agua después estar navegando unas 2 horas muy a gusto sin parar salimos al club y se pone muy fea la cosa nos llueve y recogemos el material, menos Jot que espera y Marcos que justo se mete antes de que empezara a llover, luego escampa y se queda una tarde espectacular.

Decidimos ir en frente del camping porque vemos que entra mejor allí, luego cogemos la furgo de Jot y la llevamos para allá, luego montaron el material y yo ya me quedé tirando fotillos con TECO y viendo al personal...estaba cansadillo de las navegadas anteriores aunque ahora pensándolo me tenia que haber metido más..pero me daba pereza volver a montar!!

Al final nos hinchamos de navegar y se puso brutote...felicidades, big day in cazalegas 30M pasará a la historia del RP... [platano2]

Bueno depués nos merecimos hamburguesa doble y super sandwinchd con Jot, TECO, Lucas y yo.

Señores lo dicho, un placer, a ver si repetimos muy pronto.. [heavy]

JALV(jose)
 
El RP llego montó y triunfó, más quedadas de estas son las que necesitamos para revitalizar el windsurf.

Gracias al Club Serranillos que fué nuestro anfitrion y nos dejó utilizar sus instalaciones y gracias a Ramiro (marinero) por ese salvamento.

Lástima salimos en primera instancia desde el sitio mas desventado, se aguantó la lluvia y el acierto fue cambiar a la orilla opuesta y mas hacia Cazalegas, donde el viento era mas constante.

Yo no pude disfrutar de la segunda parte con esos 20-25 nudos, lástima....... la cagué bien, me alegro por todos vosotros sobre todo por aquellos que se atrevieron a maniobras nuevas, a intentar y sacar waterstar, etc.

Doy y daré siempre gracias a Teco, sé que aunque ame la fotografia, también siente el windsurf y el dia menos pensado nos sorprenderá planeando a nuestro lado, eso si con cámara acuatica al hombro....espero verlo Teco, gracias de verdad.
 
Rafael y al resto de foreros. Es cierto que la orilla estaba desventada en Serranillos, pero eso fué hasta ultima hora de la tarde.

Yo después de cruzarme a cambiar a 5m, salí desde allí una vez....dí la vuelta paré y cuando volví a salir, planeaba alrededor de la orilla de la ostia.

No es que sea así siempre, simplemente fue el dia, pero el club no suele estar siempre siempre desventado.

Este verano hubo un dia que no pasabamos los 3 q estabamos haciendo wind de la plataforma blanca que habia en la orilla de Serranillos.

Recordais la plataforma? Pues pasar de ahí era suicida. Ala eso si, ese dia, al igual que ayer en muchos momentos fue brutal.

De viento pudo ser igual o algo menos incluso, pero las olas eran el doble, lo que complicaba mucho todo y de ahí el no poder pasar. Pero ya os digo, planeando y saltando incluso por momentos pegado a la orilla del pantano.

Todo es según el dia.

Un saludo
 
la verdad esque fue una pasada de dia,yo el unico pero que le veo es que no llevaba material para el momento y con la vela que llevaba solo me pude dar el gusto de hacer alguna carrerilla de orilla a orilla muy pasao porque la verdad que soplar,,,,soplaba!!!!,
gwindsurf no te reconoci en el pantano y ahora pensandolo,,,me preguntaste tu que si era alex??estaba en la parra jeje
Teco...muy guapas esas afotos, se notaba a la gente mas inspirada al verte con la camara apuntando al agua,un lujo tenerte por alli rondando
 
Estare pendiente, puede que tambien me escape, sabiendo que sube mas gente, como que uno se anima mas.
 
Y yo voy y me lo pierdo [muro] [muro] [muro] pero es que estaba currando esa noche y me tocaba la siguiente también, a ver que sale en estos proximos 15 dias, que solo curro el miercoles.

De momento, mañana si se cumple lo que dice mrt, voy al Atazar.

Salu2 a todos.
 
¡Venga, animaos!; yo salvo catástrofe a las 14:00 estoy allí.

Saludos.
 
Teco dijo:
gwindsurf dijo:
Para mi lo mejor de todo fue lo rapido que salieron a rescatar los del club al chico que estaba derivando (igualito que en Valmayor, verdad Sergio?) [platano2]

OOOOOOjo! que eso NO sucedió en Valmaui, pasó en el Atazar! De lo poco co-jo-nu-do q tenemos en Valmayor es el sewrvicio de rescate, q el bueno de Fran sale al rescate en cuanto hace falta, así qno confundamos!!!

Coño, pues si que es verdad que te gusta la polemica!!! [ojos2] [risas]

Cuando Ud. se dedicaba a descalificar a los fotografos del catalogo de Startboard (que si esta foto esta retocada,...) nos contó Sergio a mi mujer y a mi, que a él en Valmaui, saliendo del club, le fueron a rescatar con la zodiac desinflada y con el motor parandose cada 20 metros.

Ademas la semana pasada hubo otro rescate en El Atazar, http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=22078

Yo llevo muchos años navegando en Valmayor, mi única experiencia fué saliendo desde Ilegales I (el de antes), cayó el viento y nos quedamos varios windsurfistas tiraos en medio del pantano, salió la zodiac y fue rescatando a todos los que salieron del club, luego se hicieron otro viaje hasta llegar a mi lado y me preguntaron:

-¿tú por donde has salido?
-Por ahí (por Ilegales)
-Vale, adios. [saludo] Y se fueron. [jodete]

Vamos que co-jo-nu-do si que fué, venir a saludarme y dejarme ahí en medio to'tirao.

Suerte que volvió a soplar y llegué por mis propios medios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba