Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya tengo botavara!!!! Joer en surf3 se portan de puta madre, enseguida vió que esa rotura no era normal y me dio una igual. Lo que si me ha dicho que si la vuelvo a romper me coja una que tenia alli que pesaba dos kilos mas, la verdad es que no se por que tienen que alijerar tanto una pieza del aparejo que tiene que soportar las fuerzas que soporta la botavara. Bueno pues gracias por vuestros ofrecimientos, mañana sobre la 1 estare en el club de cazalegas a ver si se puede navegar...
nos vemos mañana
 
Yo tambien me pasaré, "mis circunstancias" se lo estan pensando todavia.

C.N. Serranillos entonces. Si me pierdo daré un telefonazo a alguno de los que tengo (Macanabrother, X-tremerider y Rafa).

Nos vemos mañana. [platano2]
 
Hola a todos, He hablado con Alfonso Tertre y despues me ha comunicado que tenemos el
permiso y la invitacion del gerente del club para navegar mañana, yo me acercare temprano para hablar con el. Lo que debemos hacer es (como es lógico) extremar el cuidado en el
uso de las instalaciones, aparcamientos etc. Quizás en breve permitan el uso, con una pequeña aportación. Tiene mucho interés en fomentar el windsurf por lo tanto cuidemos esta oportunidad.

Jot, Alfonso ya me ha dicho que habló contigo, ya veremos lo del viento.

Un saludo.
Rafa.
 
Ok, gracias Rafa ya me ha informado también.

Pues nada nos vemos mañana y a ver si hay suerte, vemos por donde entra mejor Eolo y esas cosas, según los litros.

Nos vemos!
 
Hola chavales:
Pasarlo bien, yo no puedo ir, que curro esta noche, me dais envidia, a ver si entra bien y pillais buen viento.
Un saludo a todos.
 
Jot dijo:
Ok, gracias Rafa ya me ha informado también.

Pues nada nos vemos mañana y a ver si hay suerte, vemos por donde entra mejor Eolo y esas cosas, según los litros.

Nos vemos!
ok mañana intentare estar pronto, parece que el inm habla de viento toda la parte central del dia pero igual termina lloviendo y se fastidia. Entonces la salida siguiente a la 101 y en el club serranilllos pregunto cojo y decimos que nos han invitado [ojos2]
Jot tengo tu chaleco mañana te lo llevo.
nos vemos y me parece que mañana navegaremos [qpasaneng2]
 
Pos nada, mañana a poco q sople ya tenéis fotero de todo a 100!! La idea es salir de aqui sobre las 10, a ver si no me duermo!
 
pues nada, que si hay que ir, se va, allí nos vemos!!!
 
Bueno chicos. las previs mejoran en intensidad pero parece que se acortan en el periodo de tiempo, segun todas ellas parece que entre la 1 y las 3 estara la maxima intensidad supongo que sera horario gmt, no obstante yo saldre sobre las 11 nuevo horario para estar en el agua hacia la 1 si eolo quiere claro esta...

nos vemos
 
Bueno al final yo no he podido ir, espero que os divertais, a mi me queda el consuelo de subir esta tarde al Atazar, sobre las 15:30 estare por alli.
Un saludo.
 
Pongo aqui mi comentario del dia,que ya he puesto en el apartado de quedadas
muy heavy el viento que ya hecho hoy..Los que han ido lo pueden decir jeje..
Y sobre todo para los que iban sin arnes... en fin..

Llegué a las 2 y cuarto..no habia mucho movimiento de viento( mas bien muy poco).He visto que habia mucha gente,e incluso a muchos ni los he llegado a conocer,y a los que he conocido,me acuerdo solo de los nombres de: windsurfiero,jalv,teco y de los demas ya no los relaciono con el nick..(Recordadmelo)
He montado,he salido con 6'5 y he hecho una buena planeada hasta la orilla de Cazalegas y otro plano tambien muy bueno hacia Serranillos.Y ahi han empezado mis problemas..ir sin arnés,el viento que ha empezado a soplar,y lo pasado de metros que iba para el viento que hacia relacionado con mi fisico,han hecho que ni pudiese levantar la vela,haya acabado agotado y derivando hacia el interior del pantano.Finalmente he conseguido arreglarlo ir a la orilla de Cazalegas,y con la ayuda de la motora del club nautico y de Jalv he podido volver a Serranillos sin problemas,y cambiar la 6'5 por una 5 metros de escuela, pero que me ha permitido hacerme unas planeadas buenas y sin acusar para nada la falta de arnés ni nada(aunque con el cansancio ya acumulado).

Y nada,ese ha sido el dia de hoy,he conocido a mucha gente nueva,aunque pido que me recordeis por el foro quienes erais,como ibas vestidos y eso porque no recuerdo nombres, y he disfrutado como un loco en alguno momentos..
Buen viento y buena gente, y por ultimo dar las gracias y pedir disculpas a los que me han ayudado con el aparejo
Y nada,nos vemos por los pantanos!
Subid fotossss
 
naxo ya creo que se kien eres.traje neopreno negro y azul?Lo de los nudos marineros tambien me lo ha dicho el chico con el que me he ido al Aljibe,pero vamos si,creo que se quien eres.jejeEncantado
Yo tambien estoy reventado,supongo que lo demas tambien jaja
 
Saludos a todos. Un placer conoceros por fin a gran parte del RP.
Al final despues del fiasco de la mañana se arreglo la jornada para por la tarde. Aunque yo me quede en el Club por no mover a toda la tropa montamos otra vez la vela del compañero (el artista antes llamado "el orillas") y volvimos a salir a turnos pero seguia entrando muy mal el viento en esa zona. Pero.... en una racha buena que pille un poco más dentro y que me habia tirado al agua me puse a practicar el waterstart y ¡voila! de pronto me vi encima de la tabla dando grititos maripilis de jubilo. Ayer me salio mi primer water 😁 :mrgreen:
Todavia no se me ha quitado la sonrisa de la cara. Solo por esto ya me volvi más contento que unas castañuelas. Y lo que es mejor fui consciente de como hacia la maniobra y por lo tanto se como tengo que hacer para repetirla (otra cosa es que vuelva a salirme).
Los que os fuisteis al camping (o sea todos) os lo debisteis de pasar teta. Y por las fotos de Teco y lo que se veia desde la otra orilla asi debio ser.

Pd: Jot a ver si nos enseñas como se hace la ballerina jibe esa que te marcaste. [saludo]
Pd: Ya tengo alojamiento para el puente de Mayo en la manga. [platano2]
 
KONO; Yo fuí el que te ayudó a montar la Botavara, creo que ya lo sabes. Bueno KONO, empieza a meterle caña YA al arnés ¿eh?, Notarás la diferencia... vas por muy buen camino 😁

Yo llamo Mirlo Blanco a esa gran jugada del Póker que a veces aparece con con mis amiguetes (partidillas con pique pero sin grandes apuestas [risas] ), aquélla en la que se juntan todos los elementos para la gran jugada, es decir, gente, fichas en la mesa y al final un mano a mano brutal donde una escalera de color sale victoriosa sobre un póker de Ases. Una jugada que se repite cada mucho tiempo.

Ayer en Cazalegas según mi punto de vista, Sres, pillamos un Mirlo Blanco.

Gente y muy buen ambiente, como siempre. Condiciones alucinantes para Cazalegas (se llegó a poner para 5,5 y pudo haber rachas de 25 nuditos), solecito, borreguada, nadie nos dió el plastazo, tuvimos fotógrafo de categoría, mucho RP, reencuentros y gente nueva por conocer en persona, y lo más importante viento mucho y de calidad, para lo que nos tiene acostumbrados un pantano.

Hubo rescate de un compañero que tuvo un percance y fué derivando, pero le tuvimos fichado y controlado en todo momento, pues íbamos en grupo. El marinero del Club, tardó 0,5 sgds en reaccionar y salir, gracias al aviso de TECO y Super Jalv [risas], que fueron en coche a avisarle. Incluso Jalv a riesgo de sus pantalones empapados.. todo un profesioná del rescate [risas]

El club gustó mucho, lástima que quedara algo desventado, agradecerles la invitación a todos desde aquí. Finalmente cruzamos navegando y en coche a la zona del Cámping donde no paramos en 3 horas por lo menos. Por cierto muy buena organizativa y logística para llevar los coches al cámping de los que no habíamos desmontado y fuímos navegando al cámping.

Tampoco faltó el intentar separar mi mítico mástil ya, entre 7 por lo menos y una botavara, que a ver si limo algún día, que siempre nos dá el coñazo.. [ojos]

Tuvimos de todo. Todavía me dura la sonrisilla tonta en la cara. Al despertarme esta mañana he hecho uy, ay, uy...fué durito ayer, pero ya estamos semirecuperaos..

Un auténtico MIRLO BLANCO. [heavy] [heavy] y los que nos quedan esta temporada..... 😁
 
Bueno, veo que pasasteis un buen dia en Cazalegas, y os juntasteis bastantes de lo que me alegro, y os animo a que colgueis mas cronicas de ese dia, ya que es lo unico que nos queda a los que no pudimos ir, leer vuestras cronicas.
Yo, subi el domingo a cervera llegue sobre las 16:00, despues de aguantar un chaparron por el camino, alli no habia nadia, y el termometro marcaba 8º. Bajo del coche, estaba nublado "joder que frio" , y rachas de 20 nudos, me doy un paseo, sale el sol,pero no llega nadie que me anima, y el viento que llegaba era muy frio. Al final no me atrevi a entrar.
Lo reconozco soy un cobarde. Pero bueno esta semana suben las temperaturas, ademas hoy y mañana parece que habra viento. Alguien se anima.
 
pues mi cronica se resume basicamente en SLALOM.. uff cuando todo el mundo estaba con5,5 y alguno pasado de vela yo monté 6,5 y saque el pepinillo de hace 15 años.... Realmente satisfecho, incluso alguna trasluchada (como no sin planeo pero con 90 litros) y algun body drag, que a ver si termino de sacarlo bien!!
 
windsurfiero dijo:
pues mi cronica se resume basicamente en SLALOM.. uff cuando todo el mundo estaba con5,5 y alguno pasado de vela yo monté 6,5 y saque el pepinillo de hace 15 años.... Realmente satisfecho, incluso alguna trasluchada (como no sin planeo pero con 90 litros) y algun body drag, que a ver si termino de sacarlo bien!!

ese bodydrag que hablas lo vi yo!!! tal vez te falta hacerlo un poco mas al largo?? pero tenia buena pinta

yo intente "lo de siempre" pero el horno no estaba pa bollos(imagen demostrandolo hay) y algun volcano tambien intente(tambien hay imagencilla) y por fin le he pillao el rollo a la trasluchada!!! ya traslucho de derechas y sin cambiar los pies :mrgreen: la de izquierdas estoy aun suspenso(y eso que es mi lado para el surf) pero todo llegara
 
Hola a todos, mañana hay previsión de norte 16 knts para Valmayor con temperatura 17º, similar para el Atazar. ¿Alguien se anima?; es por no navegar sólo, prefiero Valmayor porque está más lleno, pero no sé si abre el Club o hay que ir por Ilegales (ya tengo una multa). Si no, me acercaré al Atazar.

Saludos.
 
Joer la verdad que el dia estuvo de puta madre y después de hacerme la travesia hasta el area recreativa sin viento y bajo la lluvia, cuando de repente vi el cielo abierto, y nunca mejor dicho :mrgreen:, vi que detrás de la que me estaba callendo venia un claro y con él el viento me vino genial por que lo pude aprovechar desde el principio antes de que se devocara, despues de una hora planeando bastante pasado sali a tensar y ya me puse a ceñir hasta el club por que con tanto viento intentar navegar con 7'3 es jugartela a romper el material.

Disfruté un montón haciendo angulos de ceñida practicando la tecnica del "asomao" (echar la vela tan atras que te permita sacar la cabeza por delante del mastil) y consigi bordos chulos, vamos volvia tan sobrado que hasta me permitia trasluchadas en las orillas donde habia menos viento, por que habia zonas por el centro del pantano, sobre todo enfrente de las compuertas en los ultimos bordos donde pase autentico miedo, afortunadamente eran cortas de unas decenas de metros y las cruzabas agarrandote como podias por que como te soltara, me veia con el material destrozado, yo creo que ayer hubo rachas de mas de 20 nudos y yo con 7'3.

Ayer fue una de esas contadas ocasiones en que el se pone bien bien, la pena fue el haber tenido el coche en el club, que está muy bien de instalaciones pero el viento entra fatal. Si hubiese tenido el coche en el area hubiese montado 5'2 y 6'2 y me lo hubiese pasado teta.

Lo que me quedó claro es que si el dia de w es bueno, el viento se pone bien a partir de las 3 3'30 ya me pasó lo mismo el año pasado en otro big day de sw en el atazar que me salí pronto al agua y luego cuando llegó lo bueno bueno estás tan cansado que ya no te apetece montar vela pequeña...

Lo dicho big day, y encima me han hecho una foto planeando y se ve que soy yo, es la primera que tengo en mas de 20 años [neng] [neng] [neng]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba