Rincón de Ferrol y alrededores

Pues al final otro dia sin navegar. Fui a Caranza a las 15, habia quedado con Emilio Damia, pero le llame para que esperase por que venia un chuvasco y paso lo que tenia que pasar, bajo el viento y el horizonte me convencio para volverme a casa....

Mañana lo volvere a intentar con la 7.8 y si veo que esta flojo saco una de las fanatic de la escuela.

Alguien va mañana?
 
Que pasa Emilio, desde las 6:30 en pie, ya veras tu cuando tengas el 2º.

Lo de hoy ni te lo cuento por que me vuelvo a poner de mala leche.....

Llama cuando vuelvas por aqui.
 
Buenas!
Cuantos mensajes nuevos! Me había quedado en la página 4. Es que dejaron de enviarme mails a mi cuenta notificándome las nuevas publicaciones y pensé que ya no habíais escrito más.
Os contaré cómo fue mi puente en el extrarradio:
El sábado clases en Ares, como siempre, con viento medio: 8nudos a las 11, 15 nudos a la 1.
El domingo lluvia, no wind so, no class. Fui a ver si hacía surf, pero había olas demasiado grandes y desordenadas.
Lunes buenísima navegada en Raceboard en Ares, por la mañana, con viento de 15 a 20 nudos (tal vez más). Venía conmigo Tereza que salió con vela de 5,8 y aguantó como una campeona dejándome boquiabierto. Además fue su primera vez de meter los DOS pies en los footstraps de largo. Cuando estaba recogiendo me parece que vi a David Pose, con material de fórmula, metiéndose al agua en Seselle. ¿Eras tú David? ¿Qué tal?
El martes me levanté con un poco de mono de olas y fui a ver si se podía surfear. Y sí. Y menudo baño!!! Había olas de 1m con series de 1.5m! Muy muy guapo.
En resumen, un puente muy completo y potente.
 
A ver cuando caen unas fotos de esos raceboarders...

Voy a tener que ir a haceros un publireportaje!

Yo sólo pude pillar ayer por la tarde
http://ferrolwindsurfer.blogspot.com/2009/12/algunas-fotos-y-un-sw-flojo-some.html
, es verdad que el lunes por la mañana sopló más y mejor, enhorabuena!

A ver si puedo navegar un día con vosotros, ahora estoy arreglando la junta de la orza de la AHD 380 race

Saludos!!

[saludo] [saludo]
 
Mi puente fue un poco parecido al de Andres

El viernes en Seselle de 16:45 hasta el anochecer con 7.3. La final se puso divertido, para que Fran tenga una referencia 28 y poco knots.

El sábado repetí en Seselle, al llegar tenía buena pinta (Javito con 5.8 y 80l) pero se quedó en nada. Todo el tiempo arrastrado con 7.3. Solo Manel con "su" tecno se lo pasó bien.
Domingo nada de wind
El lunes aparejé la 9.9 y la 7.3 Salí con la fórmula y al principio estaba divertido, un poco complicado por no decir peligroso por la cantidad de troncos, ramas y sobre todo bolsas semisumergidas. Una pena no coincidir con la tropa de race, creo que por 5 min no estamos todas juntos en el agua.
Por un día, se cumplió el parte y subió el viento. Entre la falta de forma pilotando la puerta, el chopi, el viento, la cantidad de bolsas... y después de una catapulta de película (en popa cerrada y pasado de viento enganché una bolsa) decidí dejar de sufrir y cambiar a slalom. Al salir una orillera me rompió la aleta y tres sables de la vela.
Desafortunadamente el viento volvió a bajar con lo que el slalom no fue muy divertido, excepto por unos mini piques con Manel. Se quedó impresionado de como corre la isonic, el día que la pruebe con viento...
El Martes Manel volvió a triunfar en seselle, pero esta vez en solitario.
Ayer a la hora de comer sin apenas viento y con la marea bajando cayeron unas surfeadillas en el Puerto de Miño. La Jp con poco viento va de cine¡¡
 
Amigos, tenemos un nuevo grupo en google para debatir, publicar anuncios, lo que queramos, sin tener que limitarnos a un solo hilo para el rincón de Ferrol y alrededores, y consiguiendo una mayor permanencia de los hilos ya que es como un miniforo para nosotros solos.

Os animo a probarlo y a ver que resultado nos da, creo que puede ser un buen paso hacia adelante... ya me contaréis.

Aquí está la dirección:

http://groups.google.es/group/windsurf-ferrol-y-alrededores

Podéis apuntaros en http://ferrolwindsurfer.blogspot.com, en la barra lateral derecha introduciendo vuestro correo electrógeno.
Ó enviadme vuestro correo en un privado y sus doy de alta. [platano]

Al ataqueeeeeerrrrlllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[bonk] [bonk] [bonk]
 
Ferrolwindsurfer Forward Loop Challenge

Muy bueno, me apunto y creo que no seré el único.

Parece que este finde se vuelve a navegar. Mañana por la tarde me da que funciona el Pazo (Las Pias)...
 
Suerte en el Pazo, sí que parece que puede funcionar y hay marea, ya puede empezar el Loop Challenge!!

Me han programado una comida en Ares [aiba] , family duties

Tengo esperanzas para pillar mañana temprano Esmelle, según windguru va a soplar, pero claro luego habrá que verlo...

al ataqueeeeerrrrrlllllllll

[neng] [neng] [neng]
 
Si, ya lo han dicho en la tele, una ola de frío... de carallo!! [risas] [risas]

Por lo menos la nube ha despejado un poco.
Ésta mañana fuímos Manolo y yo a San Jorge:
http://ferrolwindsurfer.blogspot.com/2009/12/ola-de-frio-polar-polar-cold-wave.html
más fotos:
http://groups.google.es/group/windsurf-ferrol-y-alrededores?hl=es

Poca ola pero unas buenas planeadas y al irnos una vista increible.

Saludos!!

[egipto.gif] [egipto.gif]
 
Hola,
quería ir a la escuela de Ferrolvento a echarle un vistazo a las tablas de iniciación que tienen. Luís me ha dado permiso. Pero no tengo llaves para abrir. Luís dice que me acompañaría, pero bueno, sí alguno va a pasar por ahí esta semana me pondría de acuerdo con él para ir. Solo quiero verla, en principio no pensaba ni meterme en el agua. Así que con 5min me llega.
Alguien irá?
 
quería ir a la escuela de Ferrolvento a echarle un vistazo a las tablas de iniciación que tienen. Luís me ha dado permiso. Pero no tengo llaves para abrir. Luís dice que me acompañaría, pero bueno, sí alguno va a pasar por ahí esta semana me pondría de acuerdo con él para ir. Solo quiero verla, en principio no pensaba ni meterme en el agua. Así que con 5min me llega.Alguien irá?
Yo no tengo la llave, puede que alguno de los que la tienen se pueda acercar.
Pero para que ya lleves una idea, las tablas son las Fanatic Viper 80:
http://www.fanatic.com/public/content/e554/e555/e8040/e8196/index_eng.html
En mi opinión, una de las mejores tablas de iniciación, sobre todo porque no sólo es perfecta para iniciación, que lo es. Cuando le pones un buen alerón y vela grande la tabla va como un tiro, es un shape muy bueno.
¿Qué tal el grupo de raceboard? ¿Navegásteis el domingo? El sábado por la tarde estuve por Ares y no os viera.
[saludo] [saludo]
 
Hola a tod@s

las fotos de San Jorge , Espectaculares
aunque lo de ir tan temprano, uff, con el frío que hace

Yo estuve por la tarde en el Pazo a partir de las 16:00, habia un tío de coruña con tabla pqña y vela de 6, y tenía otra vela de 5 montada en la orilla.

El viento entraba bastante del este (terral) y muy muy racheado, aún así, le eche buevos y monte la 7.4, aunque al poco rato me arrepentí, pues iba pasadisímo y cuando llegaba la racha me descontrolaba.

Lo mejor de todo es que me caí con frecuencia pero no rompí nada, y la temperatura del agua se agradecía, se estaba mucho mejor dentro que fuera.



Andretsin: yo tengo llaves y no me importa acercarme hasta Caranza para abrir el contenedor, pero tendría que ser entre las 13 y las 14:30

Si te va bien a esas horas, llamame al 676071227 y quedamos, aunque opino igual que Juanju, las ves perfectamente en la web.

Saludos
 
Ya he visto la Viper en la web. El caso es que ando buscando una tabla para mi familia (padres y hermanos, no mujer e hijos!! que aun soy joven y libre!! [punk.gif] ) y la Viper, por lo que he podido ver en internet, es la que más me gusta. Perfecta para iniciación, pero también muy buena en planeo. Pero, teniendo la oportunidad de ver una en vivo y en directo antes de tomar mi decisión definitiva, pues pensé que había que aprovechar. Entonces, Petardini, podríamos quedar mañana allí a las 13:30? Y, por cierto, leí por ahí que vendías una. Aun la tienes? Qué ha sido de ella?
 
oK , mañana a las 13:30 estaré allí, incluso me vendría mejor a las 13:15, ¿te va bien?

Yo compre y vendí una Viper para el hijo de un amigo, aunque no la llego a usar, ya que al poco de adquirirla, encontramos una JP Funster muy bien de precio y vendimos la viver para comprar la funster.

Creo recordar que la compramos y vendimos por 300 euros, es un precio standar para ese tipo de tablas (dependiendo poco de su estado de conservación)

Es posible que en el Punto Pasión de Oza en Coruña, te puedan conseguir algo así.

Mañana hablamos

abur [saludo] [saludo] [saludo]
 
Que tal,

Yo tengo llave, y mañana por la tarde pensaba ir a Caranza a guardar una tabla y sacar la que tengo ahora, si lo necesitas me puedes llamar para ir por la tarde. Te mando un privado con mi movil.

Slds,
Tomi
 
Volver
Arriba