Rincón de Ferrol y alrededores

Hola Tomi

vi estos días un anuncio en el foro de compraventa en el que vendian un NPX Assassin 4/3 por error en la talla

Yo tengo uno igual y es la leche, supercomodo y elastico [47.gif] [wooooow.gif]

creo que lo vendíanpor 120 euros, lo que [loco] no esta nada mal ya que nuevo lo tenian en el decathlon a 210



[000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
Muchas gracias Pichi !!!

Alguien se anima a navegar hoy al medio dia, me quedo SOLO EN CASA , asi que intentare pasar por Caranza (si hay viento) de 14:00 a 16:00.
 
Puede ser un buen día para estrenar esa 7.8 ... [smilie=taptap.gif]
 
Pues nada, la 7.8 sigue en su funda. Llovia y hacia un frio de pelotas asi que me fui a casita a tomar un caldo gallego calentito, otro dia sera. Parece que el fin de semana habra viento.
 
Y he puesto en venta la Tabou Rocket, no soy capaz da acostumbrarme a una tabla tan ancha. Si la vendo voy a mirar otra con algo menos de litros y mas estrecha. Ya os contare
 
¡Quillo pero si solo has navegado unos días con ella! Pobrecita ya le das puerta... Yo le daría una oportunidad con la 7.8 al menos, e igual cambias de opinión, la tabla con una vela más grande va mucho más asentada que con 5,2. Anyway its your decision [bow]

Por cierto el estado mayor aprobó una partida extraordinaria, visto el estado de emergencia en que me encontraba, y encargué un palo de 430 el domingo, que me llegó ayer. Cuando quieras quedamos y te paso el tuyo, y gracias de nuevo amigo.
 
TomiAnton dijo:
Y he puesto en venta la Tabou Rocket, no soy capaz da acostumbrarme a una tabla tan ancha. Si la vendo voy a mirar otra con algo menos de litros y mas estrecha. Ya os contare

Yo le daría un par de oportunidades más. Es una buena tabla, creo que te puede dar satisfacciones varias, con esa vela que no sacas de la funda... [crybaby]

Aunque con un frio de cojones, lo del caldo gallego calentito yo me apuntaría también y ya habrá días para wind...
 
Pues creo que esta tabla se me cruzo desde el dia que la compre y ya veis, reconozco que es capricho, pero que carallo..... voy a buscar algo con menos manga un unos cuantos litros menos, Y DE OTRO COLOR.

A ver , quien navega mañana viernes por la tarde en Caranza?

Emilio Damia llega el Viernes, pero algo tarde, asi que se unira durante el largo fin de semana.


Manuel, me has recordado el caldito y ya me ha entrao el gusanillo. Opa Vigo !!!!
 
TomiAnton dijo:
Emilio Damia llega el Viernes, pero algo tarde, asi que se unira durante el largo fin de semana.
Emilio, por si lees esto, te queremos ver por éste rincón tb, ¡¡no excuses!!
[punk.gif] [punk.gif] [egipto.gif] [egipto.gif]
 
Ya he vendido la tabla a un amigo de Emilio. La he guardado y hoy voy a navegar con la mistral flow 284, me encanta esa tabla [vuelta.gif]
 
Que tal, Juanju? Soy Emilio, siempre leo el foro aunque no escriba mucho. Llevo ya tiempo siguiendolo. También tu blog. De hecho, vengo con la idea de darle al forward siguiendo los consejos del video de Remko de Weerd!! Mañana a que hora vais y a donde? Supongo que Caranza, no?
 
Opa Emilio!

Puf yo mañana lo tengo crudo... Pero según el windguru va a estar guapo por la tarde, para 5-5.5 parece, así que anímate con el forward, yo también estoy decidido a probar, mira que si lo sacamos(!) quién nos iba a decir, con lo puretas que estamos ¡si hasta parece fácil! Quién sabe igual puedo pasarme un rato

Bienvenido a nuestro rincón! y gracias por unirte a mi humilde blog!! [punk.gif]
Crónica de éste viernes en Caranza:
http://ferrolwindsurfer.blogspot.com/2009/12/navegando-con-los-amigos-sailing-with.html [egipto.gif]
 
Caranza una full de Estambul. Estaba muy racheado y flojo. Por la tarde subió el viento un rato pero no sé como se quedaría. No esperé a verlo. A pesar de las ganas con las que iba ni lo intenté el meterme en esas condiciones tan guarras... [risas] Bueno, realmente fue gracias a Tomi, que como estaba en plan vago decidió que lo mejor era pirarse a echar la siesta!!
 
Si, eso, mejor mañana que ayer me pille un buen cebollon.

Domingo perfecto para no salir de casa, y empezar a montar el Belen, que el arbol
ya esta listo.

Emilio, esta pendiente lo del padel, aunque si es un trivial tampoco me importa, [sorprendido]
 
Volver
Arriba