Rincón de Ferrol y alrededores

Ok, Tomi, si tú pensabas ir igualmente, pues mejor. Así ya no molesto a Pichi¿? Petardini¿? (Aun me hago un lío con los nicks y nombres reales...)
Entonces, te llamo mañana al mediodía, Tomi.
Petardichi, abortamos plan, ok? Gracias igualmente.
Andres
 
venden tablas de iniciación ese club?
una alumna mia anda buscando una tabla de esas características, de hecho la fanatic vipper es la que usan el resto y funciona muy bien.
Andres, las mistral trance del 2006-7 también dan buenos resultados por si te interesa, o las bic techno one design o parecidas.
 
ok andretsin, quedas con Tomi

; Sí, si hablas con Jorge Maciel él te explica, suelen tener tablas de otros Punto Pasión Playa, no siempre pero suelen tener.

En la pag. web de pasion playa coruña creo que viene el mail o el movil de Maciel. Si no lo encuentras avísame y yo te lo doy

Saludos
 
;

me acabo de fijar que eres de Vigo.

entonces supongo que te será más cómodo preguntar directamente en alguno de los Punta Pasion playa de Vigo http://www.funandwater.com/pasion/index.php?option=com_content&view=article&id=115&Itemid=143

Saludos

[platano] [platano] [platano]
 
Tomi:

¿ya tienes tabla nueva?

Ya leí que vendiste la Tabou rocket [muro] [muro] [muro]

La verdad es que pense en comprartela yo, pero quise vender primero la que tengo y no fuí lo bastante rápido, en fín , una pena, ya que era una tabla macanuda para mí [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]

Tendre que seguir peleándome con la mía un poco más. [aiba] [aiba] [aiba]

Por cierto, el domingo estrené llave del contenedor del club y dejé mi material en la única cuna libre que quedaba (Con el beneplácito de los Luises, of course), está todo un poco a presión pero tan pronto como pueda iré a colocarlo bien para no molestar al vecino de arriba ni al de abajo. [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]

El viernes creo que hay una previsión de viento bastante buena, a ver si el personal se anima a mojarse un poco.

Saludos,

[roto2gaydude.gif]
 
jopelines, ¡¡¡¡vaya previsión!!!! ¿¿podremos sacar la tabla de olas?? [sorprendido]
habrá que navegar, si ó si

chicos os animo a perder un minuto y registraros en el nuevo super-foro que tenemos por gentileza de nuestros amigos vigueses, el foro general es aquí:

http://www.zumbaosdelviento.com/phpBB3/index.php

y nuestro rincón:

http://www.zumbaosdelviento.com/phpBB3/viewforum.php?f=61

ánimo chicos, ¡la unión hace la fuerza! y tampoco es un trabajo muy pesado echarle un vistazo de vez en cuando al rincón gallego de totalwind y a nuestro rincón en zumbaos del viento, no?
 
Pozi, hoy me llego una starboard futura 133 (2nd hand). Esta en muy buenas condiciones, creo que a muy buen precio y tiene una pinta que te cangas del morrazo.
Estuve con Andres en Caranza y le gusto mucho la fanatic de escuela.

A ver, que pasa el viernes??? yo no me creo nada, pero si hay viento me vuelvo a coger la tarde libre. AVISADME SI VAIS !!!

Si alguien quiere una mistral flow 284 (115 ltrs) la vendo por 100 Euritos.
 
OPA JUANJU !!!

A ver, me estoy haciendo un lio con los foros, subforos, tertulias y alrededores, a ver si el proximo dia q ue nos veamos me haces un resumen y me aclaro. NOS VEMOS PRONTO !!!. [saludo]
 
TomiAnton dijo:
OPA JUANJU !!!
A ver, me estoy haciendo un lio con los foros, subforos, tertulias y alrededores, a ver si el proximo dia que nos veamos me haces un resumen y me aclaro. NOS VEMOS PRONTO !!!. [saludo]

Opa Tomi, enhorabuena por la nueva tabla!!
Para el viernes por la tarde hay una previsión de nordeste fuerte de escándalo, 23 nudos pone el windguru y fuerza 6-8 meteogalicia.
A ver si se mantiene!! [platano] [platano] [platano]
Perdonad todos por que igual os estoy liando un poco, creé el grupo en google para ampliar las posibilidades de éste hilo, y justo después de crearlo Manuel, de Vigo, nos ofrece un foro completo para nuestra zona, de gratis, que tiene muchas más posibilidades, os animo a todos a registraros en éste nuevo foro y a que sea nuestro lugar de charla habitual (cuando no podamos vernos en la playa!)
Animáos a entrar, el subforo de tertulia puede ser nuestro hilo principal:
http://www.zumbaosdelviento.com/phpBB3/viewforum.php?f=61

[punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]
 
petardini dijo:
ok andretsin, quedas con Tomi

; Sí, si hablas con Jorge Maciel él te explica, suelen tener tablas de otros Punto Pasión Playa, no siempre pero suelen tener.

En la pag. web de pasion playa coruña creo que viene el mail o el movil de Maciel. Si no lo encuentras avísame y yo te lo doy

Saludos

ya había hablado con jorge maciel. Por lo que me había comentado tenían unas starboard rio en coruña, no me comento de las fanatic. Las tablas de los demás pasion playa ya las vi, y de hecho las utilizo todos los fines de semana con los chavales.
De todas formas creo que le voy a tener que dar otro telefonazo.
gracias
 
En Ferrol no hay un pasión playa. Hay una escuela "Ferrolvento" que si no me equivoco es del ayuntamiento.
Ya contacté con Maciel. No tiene ninguna Viper 80. Seguiré buscando.
 
Que tal Andres y ; ,

No es del Ayto. es un club social que por el momento cuenta con las pequeñas cuotas de los socios y estamos metiendo caña al Ayto de Ferrol para que nos haga unas instalaciones en condidiones. Por el momento nos han dado 5 tablas de escuela y un contenedor para guardar el material y nos han prometido una caseta como Dios manda... a ver si lo conseguimos.

Saludos.
 
andretsin dijo:
En Ferrol no hay un pasión playa. Hay una escuela "Ferrolvento" que si no me equivoco es del ayuntamiento.
Ya contacté con Maciel. No tiene ninguna Viper 80. Seguiré buscando.

eso tenía entendido, pero creo que si tenía unas rio.
Por cierto, en el pasion playa de vigo a lo mejor podría vender o el modelo que buscas o el mismo pero en mistral (hubo dos modelos de un año, 2007 o 2006, que eran iguales, la única diferencia era el eva). Lo bueno es el precio, lo malo es que luego hay que repararlas que estan muy tocadas...
 
Feliz año a todos, que parece que nos hemos atascado en el 2009!!
Este fin de semana va a estar complicado, pero a partir del siguiente fin de semana intentaré retomar la actividad del raceboard. Me han comentado que hay una nueva F2 Lightning por la zona. A ver si nos juntamos todos regularmente a navegar de una vez!
Si no me equivoco por aquí hay:
-Una AHD
-Una F2 lightning
-Una Equipe
-2 Bambas
-Una one design
-Mi Phantom Race

Molaría que nos juntásemos no?
 
Opa Andrés! Claro que molaría, yo los findes lo tengo más complicado, toca atender a la familia...

Podríamos hacer una quedada algún viernes por la tarde, donde queráis...

¿Qué tal van esos cursillos en Redes? Lo comenté a mis muchachos en la Escuela de La Graña, pero no sé si alguno se apuntaría...
 
Pues los cursos de windsurf los hemos retomado justo este mes de Marzo. Seguimos exiliados en el club náutico de Ares, mientras nos construyen un nuevo club en Redes. Las condiciones para aprender donde estamos ahora son inmejorables!
Animad a todo el mundo a que se apunte. Hay muchísima flexibilidad de horarios. Tanta como que prácticamente te puedes apuntar a cualquier hora del día de cualquier día de la semana. Puedes pillar un bono de clases de 1, 2, 3 ó 4 clases. Más fácil no lo podemos poner!
Información e inscripciones en www.caamouco.net
Este nuevo sistema de horarios y bonos aun no está publicado en la web. Espero que en una o dos semanas esté ya totalmente activo.
Lo de juntarnos para navegar en raceboard igual lo podíamos hacer este mismo viernes, si hay buenas condiciones.
Saludos
 
Hola Andres:
Yo soy el de la F2 lightning
Yo tambien soy padre, pero como es mi primer año como tal, puede que me dejen libre un rato el viernes por la tarde
Aun no he probado la tabla, me faltaba el pie de mastil y ademas no soy tan valiente como para meterme con este frio en el agua
Pero bueno, parece que ahora viene algo de calor, y ya tengo el pie asi que no hay disculpa
El viernes si queda bien quizas pueda "estrenarla"
Pues eso, salud
 
Volver
Arriba