Galeria de los (h)orrores

yordas dijo:
....Creo que va a ser mejor táctica, resaltar los "fallos" en el propio post donde se cometen, como ya hacen algunos, sino ni se enteran.

Nosotros lo hacemos, un poco con mano izquierda para no ofender, pero si lo hacemos, porque si no... son como los conejillos de Duracell , siguen, y siguen, y siguen...

Muestra de nuestro artista de la semana , que por cierto tiene 16 años:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=32&t=24810

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, pero hay que intentarlo...

Saludos, Manolo
 
Vamos a ver (jajajajajajajajajaja)

“La aleta en Formula es de 70 cm, eso ayuda a planear pronto y ceñir mucho, pero también tiene su dificultad, desde salir de la playa (te tienes que subir donde hay un metro de haya, al menos), hasta controlarla con viento.”

Haya= árbol muy gordote. La Madera de Haya al cortarla es blanca, después adquiere un color rojizo.

Como vamos a subir a una tabla de Formula, encima de un metro de Haya.

¿Será agua? H2O , ¿liquido elemento?

Con cariño..... que yo si que las meto gordas, pero me lo has puesto a huevo jajajajajaja.

Un abrazo...
 
Manolo, te leo y pienso... bueno no era tan grave, comparado con lo que se va leyendo por aqui.

Pero entro en un post de Formula y veo una intervención mía que no recordaba y según voy leyendo me encuentro
yordas dijo:
te tienes que subir donde hay un metro de haya, al menos
[meparto] ahora si tiene sentido tu reprimenda, fui yo quien patinó [muro]
 
jejejeje, es que yo también he entrado de casualidad, porque busco información de Formula para aprender, y lo he visto jajajaja

Por eso te decía "Con cariño", ha sido una broma.

Saludos, Manolo
 
[JAJAJAJAJA, lo ultimo que me faltaba por escuchar, el tio me a puesto por timador, por que e cancelado el trato, al no tener ninguna gana de mandarle la fotocopia del dni ni la firma. y encima me dice que ya a comprado una, vamos que podria averle embiado el dni y despues averme dixo es k ya e comprado una, en fin hay cada uno x hay ............


JAJAJAJAJAJA,lo último que me faltaba por escuchar, el tío me ha puesto por timador, porque he cancelado el trato, al no tener niguna gana de mandarle la fotocopia del dni ni la firma, y encima me dice que ya ha comprado una, vamos que podría haberle enviado el dni y después haberme dicho que ya he comprado una, en fin hay cada un por ahí,.....
 
rasta dijo:
[JAJAJAJAJA, lo ultimo que me faltaba por escuchar, el tio me a puesto por timador, por que e cancelado el trato, al no tener ninguna gana de mandarle la fotocopia del dni ni la firma. y encima me dice que ya a comprado una, vamos que podria averle embiado el dni y despues averme dixo es k ya e comprado una, en fin hay cada uno x hay ............


JAJAJAJAJAJA,lo último que me faltaba por escuchar, el tío me ha puesto por timador, porque he cancelado el trato, al no tener niguna gana de mandarle la fotocopia del dni ni la firma, y encima me dice que ya ha comprado una, vamos que podría haberle enviado el dni y después haberme dicho que ya he comprado una, en fin hay cada un por ahí,.....
:mrgreen:
P.D: Va en plan coña ehh!?!
saludos!
😁 [saludo]
 
Para que no se pierda el interés en escribir bien ;)
juanpablo dijo:
ole! a ganao victor!!!
ole! ha ganado ctor!!!

Y que conste, no por mas escribir reportage se admite en lugar de reportaje, lo mismo que botavara y botabara
 
.... dijo:
Siempre me lo miraba hi havian 4700...4800...4900... 5000!!!
....Hiba a poner 5000 emoticonos de estos, pero.... estaría todo el dia [meparto] [meparto] [meparto]
saludos!

Está claro que la España multilingue nos cruza los cables por momentos... es eso o bien la ESO.

Saludos, Manolo
 
Hola:
Manuel, para mi que quien escribió eso, lo hizo a proposito, sin duda, para dar "vidilla" a este hilo que se estaba quedando olvidado [meparto] y no es por falta de "materia".
Venga, ahora que somos 5.000, cuidemos el lenguaje
 
manuelvigo dijo:
.... dijo:
Siempre me lo miraba hi havian 4700...4800...4900... 5000!!!
....Hiba a poner 5000 emoticonos de estos, pero.... estaría todo el dia [meparto] [meparto] [meparto]
saludos!

Está claro que la España multilingue nos cruza los cables por momentos... es eso o bien la ESO.

Saludos, Manolo
:oops: :oops: perdón :oops: :oops: pero desde que formate"e" el ordenador, al instalar el firefox no me sale la barrita esa del autocorrector [aiba]
 
Ya sé que estamos de vacaciones, pero esto que escribe una forera es digno de atención: "Bueno pues la qüestión es que soy muy muy novata".
No sé lo novata que serás en windsurf pero lo que es en lengua española... Esfuérzate un poco mujer.
 
Pedrodel dijo:
Ya sé que estamos de vacaciones, pero esto que escribe una forera es digno de atención: "Bueno pues la qüestión es que soy muy muy novata".
No sé lo novata que serás en windsurf pero lo que es en lengua española... Esfuérzate un poco mujer.
Vamos que es de Cataluña, país Valencia o altres [bonk]
 
A petición del amable público, reiniciamos ...........
===========
Mié Sep 10, 2008 9:31 am
... por suerte no me a pasado nada de esto porque voy con tres amigos y una zodiac de apollo
........... (nose cuantos nudos debia acer pero muchos) con velas de 3m ... era iposible hacer waterstart ............. como otros que e leido por que vaya historias he leido .........

... por suerte no me ha pasado nada de esto porque voy con tres amigos y una zodiac de apoyo
........... (no se cuantos nudos debía hacer pero muchos) con velas de 3m ... era imposible hacer waterstart ............. como otros que he leído por que vaya historias he leído .........
================

y que conste que se admiten colaboraciones, que ni leo todo, ni tengo ganas de ser el único, supongo que a otros también les [ojos2] algunas cosas. Si no llamamos la atención, acabará siendo normal acer y apollar
 
un poco antiguo, pero al rescatarlo duele a los ojos
Publicado: Sab Sep 06, 2008 7:37 pm
en titular-> gente q aga este deporte en pantanos
gente q haga este deporte en pantanos

en el texto-> y no ay muchas ola
y no hay muchas ola
 
[ojos2] <<.....he ido al agua i no he sido .......
3.80 i mi mastil ......... parecia que lo hiva a partir no se me doblava nada!!Lo he metido hasta que me quedavan unos 40 cm para el final pero no entrava mas i para sacarlo me he visto negro!!
.......... i se lo meto sin ningun problema!>> [ojos2]
 
menuda cosecha........ [meparto]
1º.- se hos da mejor
2º.- coji la tabla
3º.-aveces se me a soltado = a veces se me ha soltado

===========
bien prontito haber = bien prontito a ver
gravar el video clip = grabar el vídeo clip
==========
extrangeras = extranjeras
 
Cada vez que leo este post me parto el ogete jejejjeeje
 
Volver
Arriba