Galeria de los (h)orrores

El tio es un virguero, menuda avilidad
El tío es un virguero, menuda habilidad

Que calidad de imagen! y un montage sencillo pero super eficaz, como Gollito, un gran ejemplo para este deporte, y mas alla al parecer.
un 10!
Que calidad de imagen! y un montaje sencillo pero super eficaz, como Gollito, un gran ejemplo para este deporte, y mas allá al parecer.
un 10
Joder haber si teneis suerte pero parece que el pajarraco este es escurridizo.
Joder a ver si tenéis suerte pero parece que el pajarraco este es escurridizo.
....... ojo que geta
geta- Natural de un pueblo escita situado al este de Dacia
jeta- Cara humana.....desfachatez
 
textual.jpg
 
La verdad es que son alucinantes algunas de las cosas que se leen.

Lo preocupante es como todo esto va a ir empeorando con las futuras generaciones y los móviles....... Que difícil me resulta que mi hija escriba correctamente en el Movil! Y sólo tiene 10 años...
 
Te copio el primer mensaje de este hilo
yordas dijo:
Hola:
Sin más animo que llamar la atención acerca del mal empleo del lenguaje abrimos este hilo, no señalaremos autor, no se trata de eso, pero si aquellas palabras que pasan de ser un lenguaje coloquial, para hacer daño a los ojos [ojos2].
El lenguaje tipo móvil me parece una falta de respeto para un Foro, pero lo dejo a la iniciativa de cada uno.
Lo mismo que escribir como se oye, por ejemplo el andaluz.

No se trata de hacer cruzada, solo de intentar que la gente se fije un poco antes de escribir, sino al final todos veremos bien "ermano" "an" "oy" etc.

En mis tiempos de estudiante, unas faltas de ortografía significaban un suspenso, incluso en la carrera, hoy parece que son obligatorias.
Para no ser pesado, no entraremos en acentos.

En caso de duda, antes de dar a envío se aconseja visitar http://www.rae.es/ o http://es.wikipedia.org/wiki/Portada

======================
Publicado: Vie Ene 25, 2008
todos los orarios = todos los horarios

Publicado: Jue Ene 24, 2008
donde haiga = donde haya
 
windtripper dijo:
Ya verás que después de hablar me cazáis en algún mensaje.
Ya no me atrevo a escribir más (con b como todas las palabras que acaban en bir excepto hervir, servir y vivir) [aiba]
Hombre, no te pongas así, hasta el mejor escribano echa ( de echar, no de hacer) un borrón [sherlock.gif] [sherlock.gif] . Quien escribe con faltas, ESCRIBE CON FALTAS A SACO [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
El que se irrita por un reproche, es por que se lo merece

Lo que ha hecho Yordas con esta Galeria de (h)orrores ha sido una gran ayuda,
Aquellos debieran sentirse agradecidos de que haya alguien (y otras personas interesadas) que le corrija y ponga las letras correctas correspondientes.
Y también para una y otras consultas.

yordas dijo:
En mis tiempos de estudiante, unas faltas de ortografía significaban un suspenso, incluso en la carrera, hoy parece que son obligatorias.

Es la realidad de aquel entonces, no se ahora pero la "vaina" es que hasta los profesores cometen, entonces, quien tiene la razón?
Yo solo les digo a mis hijos que al hacer esas faltas ortográficas correspondientes a su edad (lógico) solo les atino a decir LEAN LIBROS, LEAN LIBROS que allí encontraran las palabras correctas....espero....

Saludos!

Pupo
 
windtripper dijo:
Para la próxima, poned los enlaces que yo dudo de vuestra palabra... [sherlock.gif]

Solo con que leas a diario las intervenciones puedes ir aumentando el listado, alguna me han colgado a mi ;)

No siempre son por falta de "sapiencia ", a veces se deben a escribir con los móviles (aún no conseguí saber como se ponen los acentos), a las prisas, etc, creo que estas dos son por esos motivos
...... me he echo una idea bastante clara de lo que nescesito

....herizos....
 
De otro Foro, pero para que no decaiga ....

Despues de ver que lo masimo que me an ofrecido an sido de 18000 he pensado que se lo va a poner mi hermano a su nombre y que lo vaya usando el algo.


En una temporada ya veremos aver que acemos


[fcp]
 
Creo que a los que hacen (o hago, que seguro que se me han escapado algunas... [ojos] ) esas faltas se les tendría que enviar un privado para que a ellos mismos se les caiga la cara de vergüenza. De este modo tendrían más cuidado al escribir.

P.D. Si se me escapa alguna enviadme mp, os lo agradeceré. [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]
 
ancaderana dijo:
Creo que a los que hacen (o hago, que seguro que se me han escapado algunas... [ojos] ) esas faltas se les tendría que enviar un privado para que a ellos mismos se les caiga la cara de vergüenza.
Por desgracia no es asi. Se suelen dar por ofendidos, salen con la excusa de que saben escribir, pero que lo hacen rapido y ¡aun se les entiende! - que si no te gusta no lo leas... he visto ya varias veces cosas asi. Decimos de EE.UU., pero en España vamos camino de ser peores. El pais donde no se le puede decir nada a nadie que le ofenda. El pais donde prima los billetes que manejes, no la cultura que tengas, y donde una persona se jacta de no saber escribir pero se cree mejor que tu por el coche que tenga, y encima muchos le aplaudan.

Respecto a las faltas, creo que aqui nos centramos en los que las comenten de manera indiscriminada, y realmente no saben como se escriben las palabras. Todo el mundo comete alguna, o duda de ciertas palabras que no usa a menudo, o se le va una tecla. Lo malo es cuando nunca quisiste saber como se escriben bien las cosas ni te esforzarte en entender como funciona tu idioma.
 
Volver
Arriba