Galeria de los (h)orrores

Peor que las faltas es que hay algunos que no se les entiende nada. Sueltan unas parrafadas enormes sin puntos ni comas. Sintácticamente son un desastre. Al final desisto de leer algunos mensajes por este motivo.
 
curioseando me encontré con una tienda web de material de kite, en la que las tienen dos joyas en el catalogo de productos, para referirse al Paddle, en vez de poner SUP, pone SUB, y en otro apartado pone " Kid de reparaciones", creo que es digno de ver...

la web es unhkd



y de rebote me encontré con esto en otra web, que hasta me hizo dudas si (h) inchador llevaba H, a poco que busques en google te encuentras casi tantas paginas con que sin H


Variedad de inchador para colchones, embarcaciones,piscinas inflables….disponemos de diferentes modelos: manuales,tipo fuelle,electricos….
 
Pero no os compliquéis la vida. En firefox tiene un complemento buenísimo para corregir la ortografía [fcp] [qmeparto] . EL otro día, en un bajo ponia: "Se arquila. yamar ar XXXXXXXXX" [roto2rie.gif]
 
Una buena chuleta
225166_599739063387878_821452685_n.jpg
 
Con respecto a Haya, hay que añadir que la forma haya, es también un tipo de árbol: "Sacan muy buena madera de la haya". Existe, asimismo, el nombre propio de La Haya (Países Bajos).
También al escribirlo sin la letra "H" inicial y con "Y", nos encontramos ante un sustantivo femenino (Aya) que significa "mujer encargada en una casa del cuidado y educación de los niños o jóvenes".
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Con respecto a Haya, hay que añadir que la forma haya, es también un tipo de árbol: "Sacan muy buena madera de la haya". Existe, asimismo, el nombre propio de La Haya (Países Bajos).
También al escribirlo sin la letra "H" inicial y con "Y", nos encontramos ante un sustantivo femenino (Aya) que significa "mujer encargada en una casa del cuidado y educación de los niños o jóvenes".
Muy buena explicación ni idea que existía "aya" y menos su significado...
 
Gran Cameron dijo:
Sucko dijo:
Manano dijo:
Un apunte mas para la clase de ortografía...

1601337_275752382576247_1791719304_n.jpg


[qmeparto] [qmeparto]

Muy bueno...esto debería de impartirse en los colegios...así aprenderían mejor los críos...son reglas memotecnicas.

Creo que son NEMOtecnicas, aunque memotécnicas les vendría bien a algunos zotes [meparto]
[fcp] [fcp] [fcp] eso me pasa por escribir desde el movil y no ver que escribo por no verse todo en la pantalla.
 
Hacía tiempo que no veía tanta perla junta...... [muro] [fcp] [smiley_1140.gif]

"Buenas, tenia pensado aprovechando el puente (del 9 al 12) viajar asta tarifa, seria mi primera vez ayi jeje .Espero que aya algo de previsión. Ire en plan furgo etc..Alguna recomendación? Por cierto, alguien de valencia baja también? Saludos"
¿ Valdría como recomendación que se repase las normas de ortografía? [ojos]
 
Esta es de ayer ...
Hola, llevo poco con esto se hacer el beatch stard,foodstraps etc..
Planeo bien me va todo bien el problema llega en la hora de girar la virada la controló el problemas la tras luchada ksemeempieza a volar la vela.

Ayuuudaaaa


Si que necesita ayuda, si ...
 
No seáis malos jajajajaja. Muchas veces es por no fijarse, yo mismo cometo muchas faltas. Sobre todo al usar el tapatalk desde el móvil
 
Volver
Arriba