El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Ayer para mi, fue un Great Cavanna´s Day.

Aunque mi primera opción era cambiar el "Electro-Chopy" del Cavanna, por navegar en Zeneta con mar azul y el faro de Cabo de Palos como fondo de postal. Me pudo mas el compartir la tarde con Ezuu, los madrileños, Javival, Moi, Ruben, Juanjo, Mastray, Pytermanguero, Luis y muchos otros. En mi caso 5.3 (todo un clasico) y 103l (72kgs), iba todo el tiempo, aunque hubo un semi-bajoncillo sin consecuencias "graves", volviendo a subir hasta que a las 5:30 salimos Ezuu y yo a ver el partido [muro] .

Como nota negativa, algunos kiters que siguen sin conocer preferencias, no miran a la hora de "marionetizarse" (o como ellos llaman... saltar [sorprendido] ) o salir del agua despendolados sin mirar quien viene (Ezuu! no lo viste, pero hubo uno que casi se calza tus footstraps contigo encima de la tabla [rotofacepalm] ).

Como sorpresa, al pasar la Isla del Ciervo... el viento se incrementaba de forma muy considerable...

En definitiva, un GCD [platano] .
 
JBpro dijo:
Quería compartir esto con vosotros..
Como estoy de vacas [platano] y ayer se metió previ en Almerimar, pues allá que me fui a estrenar mi nueva adquisición RRD Wave Swallow 88 trifin, [heavy]
Con 4.7 todo el día a ratos, parriba y pabajo, un desmadré, saltacos, surfin, a to por to!!!(dentro de mi nivel, que me flipo mucho jejej [ojos] ), pero ¿que pasa con esas olitas orilleras cabronas? pues una minilavadora a 1,5 metros de la orilla, que se me pasó media vida por delante, me quedé debajo de la vela enganchado en el cabo de arnes por el pescuezo, fatigado y con pocos segundos para salir de allí, la vela con toneladas de agua encima no había quien la moviera[sorprendido] , conseguí escaparme... vaya manera mas tonta de despedirse. [rotofacepalm]
Si esque no te puedes despistar ni un segundo, y por lo que me comentaron ha pasado varias veces, a uno de allí le pescó en la orilla el mástil pisándole el cuello y sin poder levantar la vela , que por poco no lo cuenta.
Otro detalle interesante, es que como me fui solo, allí navegue con peña (vaya maquinones por cierto), pero nadie suficientemente conocido para avisar a familiares, etc.
Bueno, solo se quedó en un susto, no trague agua ni nada pero unos segundos más y se me quita la sed para un año....

Ahora que vaya día, estoy molio, desde la 1 hasta las 7 a ratos (4 horas navegadas), con moratones de los ostiazos y agujetas hasta en el pelo... así que mañana si se mete, zeneta? calareona? calblanque? [smilie=worship2.gif]



Julio esas ostias que te das a punto de salirte porque estas reventao son las peores ¡¡¡ a mi paso en cabo palos, tb porque me quede enganchao del arnes, y me las vi canutas pa sacar la cabecica del agua

saludos
 
Chicharrerico dijo:
Ayer para mi, fue un Great Cavanna´s Day.

Aunque mi primera opción era cambiar el "Electro-Chopy" del Cavanna, por navegar en Zeneta con mar azul y el faro de Cabo de Palos como fondo de postal. Me pudo mas el compartir la tarde con Ezuu, los madrileños, Javival, Moi, Ruben, Juanjo, Mastray, Pytermanguero, Luis y muchos otros. En mi caso 5.3 (todo un clasico) y 103l (72kgs), iba todo el tiempo, aunque hubo un semi-bajoncillo sin consecuencias "graves", volviendo a subir hasta que a las 5:30 salimos Ezuu y yo a ver el partido [muro] .

Como nota negativa, algunos kiters que siguen sin conocer preferencias, no miran a la hora de "marionetizarse" (o como ellos llaman... saltar [sorprendido] ) o salir del agua despendolados sin mirar quien viene (Ezuu! no lo viste, pero hubo uno que casi se calza tus footstraps contigo encima de la tabla [rotofacepalm] ).

Como sorpresa, al pasar la Isla del Ciervo... el viento se incrementaba de forma muy considerable...

En definitiva, un GCD [platano] .

Chicha, pues precisamente al poco de irte tú la cosa subió bastante. Yo no cambié porque tenía que tirar luego para Madrid y no quería perder tiempo, pero se puso brutal para seguir con 6'2. [windsurfing.gif]

Con respecto a los kiters, yo tuve un par de sustos, pero me pidieron perdón y todo quedó en buen rollo. Tendrían que tratar de respetar su "zona", porque cualquier día va a haber un susto de verdad
 
Chicharrerico dijo:
Ayer para mi, fue un Great Cavanna´s Day.

Aunque mi primera opción era cambiar el "Electro-Chopy" del Cavanna, por navegar en Zeneta con mar azul y el faro de Cabo de Palos como fondo de postal. Me pudo mas el compartir la tarde con Ezuu, los madrileños, Javival, Moi, Ruben, Juanjo, Mastray, Pytermanguero, Luis y muchos otros. En mi caso 5.3 (todo un clasico) y 103l (72kgs), iba todo el tiempo, aunque hubo un semi-bajoncillo sin consecuencias "graves", volviendo a subir hasta que a las 5:30 salimos Ezuu y yo a ver el partido [muro] .

Como nota negativa, algunos kiters que siguen sin conocer preferencias, no miran a la hora de "marionetizarse" (o como ellos llaman... saltar [sorprendido] ) o salir del agua despendolados sin mirar quien viene (Ezuu! no lo viste, pero hubo uno que casi se calza tus footstraps contigo encima de la tabla [rotofacepalm] ).

Como sorpresa, al pasar la Isla del Ciervo... el viento se incrementaba de forma muy considerable...

En definitiva, un GCD [platano] .

Estuvo muy bien la tarde, navegada tranquilita.

Y eso de zeneta quiero probarlo yo, me he dado un paseo por el googlemaps y ya he visto la famosa roca esa que hay que esquivar y el callejón de acceso
Tiene buena pinta
 
señores, oficialmente soy un estudiante desocupado!! terminé mis examenes (espero que bien), lo que significa que volveremos a vernos en el agua!! [windsurfing.gif] POR FÍN!!! que mes y algo mas largoooo!!

PD: Mario, estoy 100% disponible para ayudar a pintar/atornillar/martillear/...en la nueva sede, si se necesitan manos, aqui están las mias!!

un saludo a todos!
 
informacion a pie de playa desde punta brava.
esta soplando,nada q ver cn lo q ponia windfinder.
vamos a probar cn 5,3m
 
Ayer, hora y media con 5.3 y 75l en Los Nietos a ultima hora de la tarde, estaba para llevar algo mas de trapo y de litros, pero bueno, pude estar planeando casi todo el rato...
Eso si, no se si ha habido subido del nivel del marme, o que han cuadrado los astros pero para el viento que hacia habia mucho chopi alto/ola, que si hubiera apretado un pelin el viento, hubiera sido una locura de saltar y saltar...
 
Yo estuve en Los Alcázares de 15:00-17:00 y no subia de 13 nudos.
Y hoy menuda estafa, con la previ que habia....
 
meteo dijo:
Ayer, hora y media con 5.3 y 75l en Los Nietos a ultima hora de la tarde, estaba para llevar algo mas de trapo y de litros, pero bueno, pude estar planeando casi todo el rato...
Eso si, no se si ha habido subido del nivel del marme, o que han cuadrado los astros pero para el viento que hacia habia mucho chopi alto/ola, que si hubiera apretado un pelin el viento, hubiera sido una locura de saltar y saltar...
Mateo, lo tuyo es brutal... lo vi en tu perfil de mywindsurfsessions, copon, como puedes navegar con tan poco!!!!! Yo me meti en Punta Brava con 95l y 6.2m, lo mas grande que llevaba, de 18.30 a 20.30, planeo marginal con mucho pumpeo, pero a ratos venia una buena racha y se mantenia muy bien. Coincido en la buena ola que habia, a mi me sobró aleta para poder moverme mejor, pero con viento tan justo tiré a lo grande. Algunas olas curiosas para ser mar Menor, que te pillaban y te sacaban al planeo bajandolas bien al largo.

mastray dijo:
Yo estuve en Los Alcázares de 15:00-17:00 y no subia de 13 nudos.
Y hoy menuda estafa, con la previ que habia....

Pero planeaste o no? porque con 6.9 si que se podia ir bien bien. Habia unos chavales, amigos de sucko, y con 7.5 ya se empezaba a ir fuerte.
Hoy haremos unos Molinos (o Narejos/Brava/Nietos/Honda si flojea), no se, yo veo viento suficiente en el aeropuerto para el material grande.
 
de los dos chicos q habia aqui en punta brava no te puedes fiar mucho xq carlos va con 8,5 y 130l llueva truene o relampaguee....
y lo peor de todo sq lo ves como caza vela y piensas q no debe ir tan pasado...y cuando te metes igual q el piensas q te vas a partir...te sobra tabla vela y de todo por todo...y el va mas feliz q una perdiz como si nada.
 
q vaya tan pasado algunas veces y el no lo note tanto puede ser porq vaya cn arnes de culo envez de arnes de cintura?
de esa forma no tira tanto cn la espalda y es mas dejarse simplemente caer,como si se sentase?
sq yo algunas veces acabo con la espalda molida y no se si es x la mala postura,mal arnes,q he ido pasado y entonces se ha comido la espalda todas las rachas...
q pensais vosotros?
 
Ayer eramos 4 en punta brava, yo con 7.5 y 117L iba bastante bien, hacia de vez en cuando un poco de spinout por culpa de aleta de 32, pero es lo que tengo.

Fue una buena sesión, hoy la previ escasea bastante, menos que ayer.

Sucko, te vi en la playa pero no te llegaste a meter, tienes fuerza de voluntad!!
 
MN dijo:
Mateo, lo tuyo es brutal... lo vi en tu perfil de mywindsurfsessions, copon, como puedes navegar con tan poco!!!!! Yo me meti en Punta Brava con 95l y 6.2m, lo mas grande que llevaba, de 18.30 a 20.30, planeo marginal con mucho pumpeo, pero a ratos venia una buena racha y se mantenia muy bien. Coincido en la buena ola que habia, a mi me sobró aleta para poder moverme mejor, pero con viento tan justo tiré a lo grande. Algunas olas curiosas para ser mar Menor, que te pillaban y te sacaban al planeo bajandolas bien al largo.
.

MN, estuve dudando si sacar el material grande (100L - 6.8m) de Slalom, pero teniendo en cuenta que con poco que sople con ese material voy como los "misiles" y con el chopi que habia iba a terminar destrozado de rodillas y gemelos, decidi probar con el material de "olas" con prevision de que fuera subiendo el viento, como asi paso...

Si tuviera mar plano, hubiera salido con material grande seguro...
 
Konio dijo:
Ayer eramos 4 en punta brava, yo con 7.5 y 117L iba bastante bien, hacia de vez en cuando un poco de spinout por culpa de aleta de 32, pero es lo que tengo.

Fue una buena sesión, hoy la previ escasea bastante, menos que ayer.

Sucko, te vi en la playa pero no te llegaste a meter, tienes fuerza de voluntad!!


Es loq tienen los examenes y la upct...y sobre todo q tus padres sten en tu ksa diciendote estudia,estudia.
[muro] [muro] [muro] [bonk] [bonk] [bonk]
Estoi cansaso deq acabemos los examenes tan tarde, tengo amigos en murcia ya han acabado y en la ucam ni te cuento...
No obstante esta mañana me ha dejado un par de largos cn la 8,5 carlos el chico q tambien iba ayer cn la 8,5
cuando acabe me voy a meter en el agua como un pececillo y no me voy a salir.
 
Yo espero que suene el levantico hoy por lo menos para 7.7 que tengo un gato infernal que sacar a pasear [ojos], intentaré estar en el molino lo antes posible y que furule!
 
Volver
Arriba