El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Hola a todos,este jueves quiero ir por vuestra zona a navegar,dan de dirección sur suroeste,me podéis indicar el mejor sitio para esta dirección?
Muchísimas gracias
 
JUANON dijo:
Hola a todos,este jueves quiero ir por vuestra zona a navegar,dan de dirección sur suroeste,me podéis indicar el mejor sitio para esta dirección?
Muchísimas gracias

Buenos días,

En este enlace tienes mucha información al respecto, aunque hay otros sitios buenos donde navegar tambien...

http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2011/08/donde-ir-navegar-si-hace-lebeche.html

[saludo]
 
El CAR de Los Alcázares es un buen sitio.
Para mi el mejor.
Aunque no aparece en ese mapa, se navega con todo tipo de viento menos con Norte, que para eso hay que ir a Punta Brava (para mi el mejor con Norte)
Además los días con 18 nudos hay olas muy guapas para dar buenos saltos.
Otro sitio es en Los Narejos al final, junto al aeropuerto, en frente de la escuela de Pedro, aunque tampoco aparece en ese mapa.
[saludo]
 
Si, al final es un poco segun lo que quieras... yo he navegado desde la escuela de Perico (Aloha) y esta muy bien, con lebeche fuerte forma buena ola, pero suelen llegar mas flojos que en la parte sur.
Si quieres agua plana plana... Secret, aunque el acceso no es tan bueno y puede estar muy racheado.
Si quieres condiciones super seguras... Cavanna, pero el parking esta mas dificil, el fondo te deja los pies cortados y se forma un chopi incomodo
Si quieres agua fria, un sitio bonito y saltar... Zeneta, pero el parking puede estar dificil, la salida es dificil, y si rompes algo... lio

Mirare con Mario para revisar la guia, al final no hay mejor o peor, es por gustos y lo que valore cada uno (parking, salida al agua, seguridad, limpieza, choppi, olas, viento....)
 
pato dijo:
Podríais actualizar el mapa y el link ! [saludo]

Gracias por la recomendación, aunque ahora mismo andamos un poco liados con un proyecto que va a gustar muchísimo, quedandonos poco tiempo para la web, el trabajo y la familia.

Asi que te pediríamos desde el Club un pequeño favor (si te apetece, claro). Envianos por mail (clubdewindsurfmarmenor@gmal.com) esos spots con tus percepciones (si puede ser, ajustandose al formato que usamos en el mapa), así lo podremos actualizar con la info de una persona asidua a navegar por estos lares.
Lo del "...mejor sitio para..." lo dejaremos a gusto del consumidor;-) , pero aun así lo añadiremos como valoración personal del "informante".

Muchas gracias de antemano.

Lo mismo para todo aquel que le apetezca aportar a la web del Club, comentarios sobre spots, vivencias de viajes, fotos y vídeos, etc... Siempre con una descripción que podamos colgar junto con lo aportado.

Cada vez van siendo mas los que nos ceden sus experiencias, para enriquecer el contenido de la web. Muchas Gracias a ellos/as también.
 
Ok!
Lo del " mejor para mi" es simplemente una apreciación , no he dicho
que fuera el mejor para todo el mundo. Como con el material cada uno tiene
el que mas le gusta o el que puede.
Solo doy mi opinión no una verdad universal Jejeje
Saludos
 
pato dijo:
Ok!
Lo del " mejor para mi" es simplemente una apreciación , no he dicho
que fuera el mejor para todo el mundo. Como con el material cada uno tiene
el que mas le gusta o el que puede.
Solo doy mi opinión no una verdad universal Jejeje
Saludos

Así lo entendí yo también ;-)
Eso es lo genial de este deporte, que cada uno opina y es respetable siempre. Y si para alguien es "...su mejor sitio para el viento tal...", "...la mejor tabla para las condiciones cual...", etc... Nos sirve a los novatos, para tener un spot o una tabla o lo que sea, para probar algún día, con la certeza de que seguro que será una buena elección.

Nos vemos!!!
 
Oye chicos, ¿ creéis que mañana saltará la liebre, en forma de un lebeche decente... 18-20Nudos en algún lugar de nuestra querida costa Murciana?

Vamos a estar con la caña puesta, ya tuvimos una buena sorpresa el otro día con previsión de 8-9 nudos...

[saludo]
 
mariucu dijo:
Oye chicos, ¿ creéis que mañana saltará la liebre, en forma de un lebeche decente... 18-20Nudos en algún lugar de nuestra querida costa Murciana?

Vamos a estar con la caña puesta, ya tuvimos una buena sorpresa el otro día con previsión de 8-9 nudos...

[saludo]

Justo de eso hablaba en el hilo del CAR que un SSW de 8-9 nudos en la previ de Cabo Palos acaba siendo un buen día de [000203E9.gif] en el secret y alrededores

Por cierto Mario, guardarme unas pegatas del club pequeñas que las que tengo repartidas por las carpetas ya han perdido "la su color".

P.D. Leí que hizo buen papel la sede móvil del club en lo del CAR, ganas tengo de estrenarla, ponerle un remache, darle un martillazo o hacerle un taladro ;) a ver si saco jodio tiempo cachis [aiba]
 
Bueno, tipica tarde de Junio, en la que de repente entra el huracan universal y a la media hora desparece...
Pues eso, en Playa Honda,... a eso de las 15, 15:30 bien para ir bien con 7m... en minutos empieza a subir y se pone medio-desfasado para poder ir con 4.5,... a la media hora empieza a bajar, y a bajar y a bajar hasta que a eso de las 17:30 ya no se planea con nada....

Eso si estaba casi mas solo que la una, ... he salido solo,... al poco ha salido alguien del Camping que ha durado poco, y luego alguien con una Challenger Liquido que solo ha pillado el bajon... pero no se quien era...
Donde narices ha estado la gente.. me esperaba mas afluencia,... como si me lo oliera, habreis tirado para Zeneta u/o alrededores...
 
meteo dijo:
Bueno, tipica tarde de Junio, en la que de repente entra el huracan universal y a la media hora desparece...
Pues eso, en Playa Honda,... a eso de las 15, 15:30 bien para ir bien con 7m... en minutos empieza a subir y se pone medio-desfasado para poder ir con 4.5,... a la media hora empieza a bajar, y a bajar y a bajar hasta que a eso de las 17:30 ya no se planea con nada....

Eso si estaba casi mas solo que la una, ... he salido solo,... al poco ha salido alguien del Camping que ha durado poco, y luego alguien con una Challenger Liquido que solo ha pillado el bajon... pero no se quien era...
Donde narices ha estado la gente.. me esperaba mas afluencia,... como si me lo oliera, habreis tirado para Zeneta u/o alrededores...

Hola meteo:
Ayer cuando te vi por la calle te dije que a lo mejor iba a Playa Honda contigo, pero me he pasado por Zeneta (estaba para 4.7). Estaban Mario, Chicha, Juanele, Rubio...Yo estaba montando 5.3 pero me han llamado unos colegas y me he ido al cavanna, que ha sido un poco mierda. De 16:20-17:00 estaba para 5.7 justo para planear con 95l.
En el cavanna solo hemos estado Danib y yo.

Un saludo.
 
Volver
Arriba