El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Te estás armando tú Marcio! yo simplemente he renovado una medida por un programa mas freeride-race, pero tu si que vas a sacooooo [big-laugh] ayer pude planear en algún bordo pero estuvo justísimo, hoy sonará la flauta para un secret? la fe es lo último que se pierde [cheer.gif]
 
Si, se estan armando bien...
  • Marcio con tabla freerace
  • Funes con vela freerace
  • Chicha con tabla y vela slalom
  • A mi tb me ha caido una 6.8 decente

Debe ser que el mayor numero de pruebas previsto en el Circuito Regional de Funboard desde que llegó el nuevo secretario de la RFMV, y los slaloms de las quedadas del CWMM, estan llevandonos a todos hacia el lado mas rapido del windsurf...
 
MN dijo:
Si, se estan armando bien...
  • Marcio con tabla freerace
  • Funes con vela freerace
  • Chicha con tabla y vela slalom
  • A mi tb me ha caido una 6.8 decente

Debe ser que el mayor numero de pruebas previsto en el Circuito Regional de Funboard desde que llegó el nuevo secretario de la RFMV, y los slaloms de las quedadas del CWMM, estan llevandonos a todos hacia el lado mas rapido del windsurf...


y yo fanatic falcon slalom 110l y dentro de poco vela 7.8 slalom.... [heavy]
 
en la cam parece que sopla, salgo para el secret, intentare informar
 
14kn n secret al aguaaar
 
MN dijo:
Debe ser que el mayor numero de pruebas previsto en el Circuito Regional de Funboard desde que llegó el nuevo secretario de la RFMV, y los slaloms de las quedadas del CWMM, estan llevandonos a todos hacia el lado mas rapido del windsurf...

Sí, creo que es esto tambíén...ahora sólo falta un buen viento para acompañar...necesitamos ponernos nuestra velocidad y trasluchadas a prueba [meparto] ...

Bueno, ahora Funes ha metido el turbo en el motor, a ver como le pillamos ahora...
 
lopagan dijo:
y yo fanatic falcon slalom 110l y dentro de poco vela 7.8 slalom.... [heavy]

Bueno Joaquim, vas allí calladito pero veo que quieres guerra también...

Señores, el marmenor se esta volviendo en un sítio hostil para los menos avisados...veo piques guapos en el horizonte... [punk.gif]
 
Tenemos que darle un buen repaso en ´´El Molino ´´ a Jose Cocisa , a ver si le sabe la cosa a fresica .[culo2]
 
Funes dijo:
14kn n secret al aguaaar

Que tal Funes !!... me habeis visto por la zona pero mas arriba que vosotros ???...
Os habeis dado cuenta despues del paron, que el viento estaba metido desde la punta del Plomo (creo que asi se llama el cabo del Secret) hasta el club nautico de Islas Menores !!???...
Ahi el viento estaba bastante mas fuerte que en el Secret... al final he podido enchufar bien la tarde...
Esperemos que mañana se repita y que entre mas fuerte...

Saludos...
 
Madre mia la gente esta mas preparada q en la guerra y yo con una f2 xantos de 152l de escuela y una tribord de 8,5
[fcp] [aiba] [bonk] [rotofacepalm]
a nadie le sobra una tabla slalom sobre los 120 o 130l para pincharle 7m y 8,5m para poder defenderme ante tanto alubion de maquinaria.
 
El sabado va ha entrar un buen levante en Genoveses [windsurfing.gif] , yo no he ido nunca, como lo veis y en dificultad como estaran las olas??
 
El gatete va increible Ramón!
Efectivamente te vimos navegando ayer a lo lejos meteo! echamos un ratico bueno de photojibesession, al final cuando nos fuimos empezo a ponerse más fuerte, lo que pasa siempre [fcp] jaj
Hoy a darlo todo de nuevo, luego me acercare al secret, a quien se anime nos vemos!
 
Mario, lo de genoveses no lo veo yo tan claro, el parte tampoco es para tirar cohetes....
Ola no creo que haya mucha para tener problemas.... aunque alli para saltar siempre suele estar bien...
 
Espectacular ayer! con un parte chichinabesco.. se metieron 18-20 nudos en el secret, había que tener fe!, josestunts ya iba genial con 5.3 cuando llegué y chicha se preparaba con su new 6.4,pero había que volaaaaar así que decidí poner a prueba el gatete7.7 . más tarde chicha meteo danib y un servidor improvisaron unas mangas interesantes a full power! el rultado final: 1ºMeteo 2º un servidor 3º chicha 4ºdanib [cheer.gif] muy buen entrenamiento nens! a ver si mañana cuadra ese levante! [applaudit]
 
Como se suele decir en las competiciones, lo importante es la salida... Ahí no estuve muy fino la verdad, encima con material nuevo haciendole todas la pruebas d trimadposible y si le añadimos que se me atragantaron las trasluchadas por el tema "rotación cambers" pues un 3º no esta mal [fcp] . Eso si, cuando todo estaba en su sitio... La combinación Aero+ 6.4 con la Mistral SL110.... Logró que mas de uno sudara la gota gorda cuando veían aparecer la proa por el rabillo del ojo... Jijijiji [smilie=gaydude.gif]

En definitiva, una tarde de carreras windsurferas con buena gente y risas, muchas risas.

Nos vemos!!!
 
Chicharrerico dijo:
Como se suele decir en las competiciones, lo importante es la salida... Ahí no estuve muy fino la verdad, encima con material nuevo haciendole todas la pruebas d trimadposible y si le añadimos que se me atragantaron las trasluchadas por el tema "rotación cambers" pues un 3º no esta mal [fcp] . Eso si, cuando todo estaba en su sitio... La combinación Aero+ 6.4 con la Mistral SL110.... Logró que mas de uno sudara la gota gorda cuando veían aparecer la proa por el rabillo del ojo... Jijijiji [smilie=gaydude.gif]

En definitiva, una tarde de carreras windsurferas con buena gente y risas, muchas risas.

Nos vemos!!!


Joeeeerrr como me esta picando lo del slalommmm!!
 
Levante!!!

Alguien va para calblanque esta tarde o mañana temprano????
 
Volver
Arriba