El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Cómo veis este fin de semana?? Estamos pensando en bajarnos por allí algunos madrileños, aunque la previ no parece acompañar demasiado. Pero es que el monazo es muy malo!!!! [muro] [muro]
 
PyC dijo:
Cómo veis este fin de semana?? Estamos pensando en bajarnos por allí algunos madrileños, aunque la previ no parece acompañar demasiado. Pero es que el monazo es muy malo!!!! [muro] [muro]

El Domingo tiene buena pinta, si se mantiene se mete para 4.7-4.2 el Sábado nanai.
 
Ladies and gentlemen esperemos que hoy sea un gran día, yo tengo el coche a tope y esperando a la hora del yabadabadoooo, si se mete en condiciones puede que haga una goat session en cavanna, si esta comsi comsa pues un secret jibing, pero que sople por dioooosss [neng]
 
stuntsperro dijo:
Yo estuve 2horas y pico en Cala Reona con 4.7 bastante comodo, eso sí, siempre pendiente de la posible bajada de viento.

bajo a las 5:30, menuda traca nene, y los molinos sin moverse a penas, acantilados power!!!!
 
Soy un cagao!!!!!Pánico al forward.....bonitos y verticales Forward don Javier y la sorpresa, Jaimón también sacandoselos como churros... [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Funes dijo:
Ladies and gentlemen esperemos que hoy sea un gran día, yo tengo el coche a tope y esperando a la hora del yabadabadoooo, si se mete en condiciones puede que haga una goat session en cavanna, si esta comsi comsa pues un secret jibing, pero que sople por dioooosss [neng]


funes, menos mal que ya se acaba el instituo, porque verte a las 8 de la mañana irte con el coche cargao de tablas, me da una envidia.... [smilie=worship2.gif]
 
Secret mido 15 con 18algunas rachas
 
stuntsperro dijo:
Soy un cagao!!!!!Pánico al forward.....bonitos y verticales Forward don Javier y la sorpresa, Jaimón también sacandoselos como churros... [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

:oops: :oops: :oops: :oops:

bueno, bueno, Don Jose,agradezco mucho el piropo, pero seamos fieles a la verdad
tirándome si, pero aterrizandolos ya es otra cosa, uno lo acabe mas o menos en waterstar,
los demás mucha, voluntad pero aun mas agua
 
JaimiSousa dijo:
A fuerteventura?¿ que bueno¡¡ ya me contaras que tal :) ...
Sip, familiar :-? . Aunque si cuadrara algún día, ya se sabe:

Cuando las ganas de navegar aprietan
Ni a los vivos ni a los muertos se respetan


JaimiSousa dijo:
...yo en cuanto acabe tengo que ponerme a trabajar y sacar pasta para el viaje...
¿Currar? Hazte donante de semen tú que estas en edad ... hasta 600 euros [smilie=sconf.gif]
http://archivo.lavozdeasturias.es/html/416741.html
 
Bueno, ayer dia de viento raro, secret muy de sur, sin viento al principio y luego traca camino del ZM. Mire Zeneta y Reona, parados. Por suerte pude navegar algo con material ajeno (Funes y Danib).

La peor noticia... PLAGA DE MEDUSAS DE LAS QUE PICAN!!!! En todo el bordo habia bastantes, ya bastante crecidas, algunas tamaño bolsa de la compra. Muchas muchas, de ir planeando mirando a ver donde habia menos... seguir... seguir.. montones... y al final trasluchar en aguas blanquecinas [sorprendido] cruzando los dedos para no fallar. Son de las blancas con tentaculos azulados. Asi que... habra que irse al Mediterraneo o enlicrarse...

[vuelta.gif]
 
Buena camara para no dejar escapar los Jaloques, aunque los nudos hay que calcularlos a movimiento del palmera??
 
luarme dijo:
Buena camara para no dejar escapar los Jaloques, aunque los nudos hay que calcularlos a movimiento del palmera??

Siento defraudaros, pero esa camara no sirve para los jaloques... está al amparo de Cabo Tiñoso, casi al llegar a la Azohía (los que conocen la zona sabén de que hablo) y enfoca hasta la playa de Isla Plana.

Todo el campo de visión que ofrece la webcam esta desventado con jaloque... Solo sirve para los ponientes (W) o suroestes (SW).

Una lástima que no haya ninguna webcam enfocando alguna playa más abierta al jaloque: El Alamillo (sería ideal).

Un saludo a todos!!!
 
¿Se apunta alguien mañana para un hop, hop, chop, hop, chop en el Cavanna? Voy a meter la 90 litros en el coche.
 
Quería compartir esto con vosotros..
Como estoy de vacas [platano] y ayer se metió previ en Almerimar, pues allá que me fui a estrenar mi nueva adquisición RRD Wave Swallow 88 trifin, [heavy]
Con 4.7 todo el día a ratos, parriba y pabajo, un desmadré, saltacos, surfin, a to por to!!!(dentro de mi nivel, que me flipo mucho jejej [ojos] ), pero ¿que pasa con esas olitas orilleras cabronas? pues una minilavadora a 1,5 metros de la orilla, que se me pasó media vida por delante, me quedé debajo de la vela enganchado en el cabo de arnes por el pescuezo, fatigado y con pocos segundos para salir de allí, la vela con toneladas de agua encima no había quien la moviera[sorprendido] , conseguí escaparme... vaya manera mas tonta de despedirse. [rotofacepalm]
Si esque no te puedes despistar ni un segundo, y por lo que me comentaron ha pasado varias veces, a uno de allí le pescó en la orilla el mástil pisándole el cuello y sin poder levantar la vela , que por poco no lo cuenta.
Otro detalle interesante, es que como me fui solo, allí navegue con peña (vaya maquinones por cierto), pero nadie suficientemente conocido para avisar a familiares, etc.
Bueno, solo se quedó en un susto, no trague agua ni nada pero unos segundos más y se me quita la sed para un año....

Ahora que vaya día, estoy molio, desde la 1 hasta las 7 a ratos (4 horas navegadas), con moratones de los ostiazos y agujetas hasta en el pelo... así que mañana si se mete, zeneta? calareona? calblanque? [smilie=worship2.gif]
 
Joe, menudo susto!!!
Que tal la vela? Desde luego mejores condiciones para probarla imposible!!
Un saludo, y a ver si hacemos una escapada de esas juntos, y así tenemos a una persona que llame a nuestros familiares
 
Volver
Arriba