El Rincon Granadino

nono1984 dijo:
buen dia ayer. Primero estuvimos en playa granada que estaba para 6 metros, menos mal que decidimos probar en la ponderosa que cuando llegamos estaba para 5.3 luego subio a 4.7 hasta las 9, con olas muy buenas para salto.
Nos dijeron que a partir de esta epoca el poniente entra mejor alli [applaudit]

Espero que séa así... [smilie=worship2.gif] Mientras habrá que ponerse en forma, porque cuando la cosa se pone un poco subida, hay uno que no aguanta en el agua más de un cuarto de hora... [fcp]

desesperado.jpg


Para terminar el día foto de radar fijo en el paséo maritimo Almuñecar-Velilla, doble dirección, en la curva del Acuatropic; a más de 30 afoto al canto... [bonk]
 
¿Algún reporte del viento de alguién que ande por la Ponderosa/Almuñecar?...¿Quién puede estar por allí habitualmente para darle un poco el coñazo por Tfn. y saludarlo de camino? [smilie=gaydude.gif] ...Necesitamos info de primera mano de ese Spot para hacer compañía a los locales de la zona...por estas fechas funciona de escándalo. [heavy]
Rescato foto del Spot en sus momentos álgidos:
P1030101.jpg

PD Pablito: Hay que hacer más bicicleta...ja,ja...yo ya me estoy aplicando el cuento... [risas]
091221+Gordo_surf-716098919-323667509-big.jpg
 
Con el siguiente panorama en Cabo de Gata, y mejorado en Genoveses... [sherlock.gif] Alguna idea feliz para pasar unos dias en la zona?... [ojos]

Nuevaimagen.jpg
 
Que pasada!...Principales diferencias Custom:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Menuda currada la del primero! [platano2]
 
Que pena que este de curro hasta las orejas por culpa de algunas bajadas..... [fcp] en fin ya mañana si puedo tirar para algun sitio rules quizas o torrenueva .....
 
Jose Wind G-7 dijo:
Que pena que este de curro hasta las orejas por culpa de algunas bajadas..... [fcp] en fin ya mañana si puedo tirar para algun sitio rules quizas o torrenueva .....

Luego nos ponemos en contacto. Hay posibilidades en Torrenueva... [sherlock.gif]

Ayer no estuvo mal en Torrenueva para vela grande 5.6, con awindx y winder, aunque rompí mi barco en un saltillo con mala recepción... [sorprendido]
 
¿Dónde vas compañero?... [saludo] ...ahora que ya me estoy tirando al Forward se me va el maestro! [shot] ...así no avanzamos nunca!
A ver si se mantienen esas previsiones y nos vamos a la Ponderosa...avisados quedais todos!
Por cierto...que tal un mocho para comprar un par de estaciones y colocarlas en los Spots de la zona!...
http://www.online-electronica.com/catalog/rfws105-estacion-meteorologica-profesional-p-7632.html
Entre varios sale barata...sólo falta la conexión al Internete... Estoy preguntando a ver si me entero de quien lleva los sistemas de telecontrol de los invernaderos que estan situados a pié de playa....si, si...esas casetillas que se ven con una antenita arriba junto a los invernaderos.
http://www.wonderware.es/contents/images/Comunidad%20de%20Regantes%20Motril-Carchuna.pdf
A través de Internet, los usuarios (regantes) pueden teleoperar los sistemas de control de los invernaderos así que me preguntaba yo...pos igual si le colocamos una estación, podremos obtener a pie de playa los datos por Internet...sólo me falta saber que cuota han de pagar los aboinados!...del verbo aboinar! [roto2gay.gif]
addon.php


PD Criszej: ¿Qué tal un patrocinio de la empresa para el desarrollo del proyecto ? ...eso seguro que el fabricante te lo regala!
 
A ver Sres. que yo se que muchos de los que leeis el foro teneis esos sistemas de telecontrol instalados en vuestra finca...¿podeis darme un poco más de info del tema?...Precios, tfn contacto, etc... [platano2]
 
Ayer en tarifa como para 3.6 y muy racheado, había gente planenando con 2.9... y yo con 4.3 intentando mantener la posturita... [yikes] [yikes]

a partir de ahora para la ponderosa, a mí me viene de escándalo, con visitas a culoperro para no perder la costumbre...
y hoy estaré atento a ver si se puede pillar algo en torrenueva

Winderman: cuenta conmigo para lo de la estación, entre varios no será mucho y ya se verá donde se pone, aunque sea atornillada a la boina....
 
saaas winder, me voy pa casa unos días pozo 3 semanas en julio, ayer buen culoperro con 5,2.
sponsoring para estaciones meteorológicas de mi proveedor? [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Winder Pedro el de cazatormentas nos iba a echar una mano con este tema, quedé en hablar con él en verano ya que la gente se animaría más con lo impredecible de los térmicos. Yo suelo hablar por facebook, pero te paso email o telefono si quieres hablar con él que yo ahora estoy líao para menear estas cosas.
 
Aqui en durcal ya hay viento si es levante seguro que funciona rules,tb se ve algo de viento en carchuna ,yo me lo estoy pensando.......
 
ei esperemos que se mantenga la prevision, yo creo que la ponderosa podria estar bien!! criszej ya te vas y no hay teacher. El otro dia estuve intentando el shove it como me lo dijiste y pasaron sucesos paranormales jeje. Luego te lo explico [windsurfing.gif]
 
Esta tarde torrenueva con 7,5 levante he llegado tan tarde que ya no habia nadie,me he cruzado contigo awindx en las rotondas y en la costa habia una tabla pero ya en la orilla para recoger ,quien era¿?¿?¿?¿?¿

Nonin ponderosa por supuesto hay que que estar al loro,haber como lo hacemos...... [ojos] [ojos] [ojos]

Criszej te vas ya de gira.......que tio no paras,un saludo.

El agua ya esta buenisima asi que corindones and company al agua.......
 
Yo he estado desde las 14h con 6.5 en torrenueva y no ha estado mal...
Salvo por la rotura que he tenido del tendón que me ha obligado a empaquetar todo mar adentro y nadar una media hora. [aiba] .
Justo cuando salia a eso de las 17h ha vuelto a ponerse un poco más fuerte, pero yo ya no estaba para nada.
Tampoco he podido hablar con el otro que estaba en la playa ya que en el agua estabamos distantes y en tierra no hemos coincidido ¿?

No me he dado cuenta del cruce en la rotonda, [muro] , otro dia te saludo.
 
Vaya mala suerte eso del tendón compañero...habras pasado un rato chungo! [sherlock.gif]
Hoy me bajo a Castell de Ferro. ..Hasta el Viernes estaré por la costa granaina así que cualquier consulta... [smilie=icon_tfno.gif] 615661209 ...
Mañana sigue siendo Ponderosa para todos los congregados...Poniente...Poniente.... [cheer.gif] ...allí nos vemos! [saludo]
l.jpg
 
Volver
Arriba