El Rincon Granadino

estos dia veremos donde ir, seguramente cae alguna sesion en i genovesi, me apunto a la barbecue........
 
Yo estoy en Castell de Ferro y de momento no se mueve más que una brisa. Esperemos poder navegar hoy. Finalmente me dijeron que ibamos todos a Torrenueva ya que está duditativa la cosa y allí es donde más se encañona. Estaré por allí después de comer. Nos vemos en el agua.
PD Tomas: Guarreridas las justas... [smilie=gayfight.gif] ... ¿en que estas pensando? ... a nosotros nos pilla un poco retiradilla la cosa pero si hay que echar una mano, estamos dispuestos. [sherlock.gif] ...sopena que no esté terminada la autovía...entonces eso sería otro cantar!... [smilie=drive.gif]
 
Que haríamos sin ti winder,eres nuestro guru [saludo] gracias por los vídeos y esas cosicas ,saludos.

Por cierto jose luis, tienes ya mi protector Hecho?.... ya me cuentas, gracias. [000203E9.gif] otra cosita si vais a bajar algun dia a rules o algo dadme un toke yo salgo a las 3
del curro, y con tiempo y pudiendo dejar el niño bien acompañado me voy para ya. ciao
 
culoperro muy bien ayer! 4,2 - 4,7 - 4,2 así iba el viento durante el día mas o menos. además, mucha gente de granada, de verdad una pena que no está mas cerca!

¿Alguien tocará agua granadina hoy? creo que ya hay viento.

un saludo,

rik
 
Ya estamos de vuelta Sres. ! [saludo]
Lunes de 4.2+80 l./4.7+91 l. en Culoperro, muy buen ambiente junto a los maquinetis de la zona, amigos y visitantes. Estupenda exhibición de maniobras del Sr. Victor Fdez. y compañía. Fantásticas clases de Forward, Backloop y Shove-it promovidas por el gran maestro Criszej... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] ...ya me habeis picado otra vez cabr_nes! [smiley_1140.gif] ....no dejo de pensar en las malditas maniobras...la próxima vez me tiroooo [rotofacepalm] ...
images
 
Alguien por aqui tiene para vender una Loft O2 6.6 o 7.4?

[saludo] [saludo]
 
da_de_lluvia-25B15D.jpg
 
Eso eso que se llenen los pantanos a tope,que por el momento es lo que nos queda con viento.....
CIMG5891.jpg
 
esperemos que la previsionn mejore y practiquemos buenas maniobras, me parece que ya mismo entramos en la epoca de tener que ir a tarifa para navegar [sorprendido]
Lo de pozo estoy haciendo cuentas y, por ahora, se sale de presupuesto para mis posibilidades, salvo que me toque la lotery [qpasaneng2]
 
nono1984 dijo:
esperemos que la previsionn mejore y practiquemos buenas maniobras, me parece que ya mismo entramos en la epoca de tener que ir a tarifa para navegar [sorprendido]
Lo de pozo estoy haciendo cuentas y, por ahora, se sale de presupuesto para mis posibilidades, salvo que me toque la lotery [qpasaneng2]

Es lo que hay. De momento las posibilidades marcan lunes y martes Torrenueva con barco y vela grande, o para los aventureros, Cabo de Gata con un poco más de brisa... [rotofacepalm]

Yo si podría apuntarme para Pozo, si no viene nadie y lo jode... [smiley_1140.gif]

A ver si hay suertecilla. [bonk]
 
Hola amigos viento para 6 -7 metros en rules yo tiro para abajo ahora mismo lleva todo el dia de levante fuerte asi que me imagino que sera hasta ultima hora,si quereis saber mas llamarme y os informo,606180409.

Pablo animate ,que pa eso tienes trastero......
 
Mañana me bajo a rules contigo jose dame un toke y bajamos, y tu pablito animate mañana domingo bajamos en un coche cuando quede con jose te aviso y te recojo. saludos
 
La verdad es que he llegado un poco tarde. el termico ya iba aflojando y me he tirado con 8 metros,pero bien .mañana intentare estar por alli despues de comer para las 2 de la tarde haber si se porta bien como dios manda y bajamos de vela ,eso si despues de votar que ya esta bien de tanto prohibir ....cojones!!!!! [porreta] [porreta] [porreta]

Autentico control me han echo hoy en la rotonda de rules ....alto ahi,que es ,un control de drogas y armas...... [fcp] [fcp] [fcp] mire usted la escopeta en el maletero y el cadaver en el cofre ....no te jode...en esto gastamos los dineros en nuestro pais.que verguenza de vida,menos mal que el navegar nos hace sentirnos libres de verdad....una vueltecita en tabla de wind al zapatero este no le vendria nada mal,no creeis¿?¿?¿?¿?

Yo le aplicaria unas cuantas catapultas ,haber si espabila ya coones!!!!


[smilie=dance1.gif]
 
mariucu dijo:
Que bueno el logo! 3d Studio? [saludo]

Con respecto al pantano soy un poco excéptico a cerca de si funcionará, y si funciona, si tengo material que ande... [bonk] Habrá que probar, pa que luego no se diga [sorprendido]
 
Que guapo el logo mariucu [heavy] [heavy] [heavy]

Hoy despues de las votaciones y comilonsa al medio dia llegada mas tarde de lo previsto en rules con navegada del ultimo coletazo de viento [muro] [muro] [muro] hay que madrugar mas!!!!!! ,Oscar melenas pablo y pepelui nos hemos tirado al agua sobre las 16,30 [bonk] [bonk] ,mañana pablo estara en torrenueva asi que nos tendra informado del levantillo para tirar para abajo,quien pueda que se apunte....

Foticos....
CIMG8235.jpg

CIMG8243.jpg

CIMG8250.jpg
 
Yo estuve en Rules el sábado desde las 15h hasta las 16h30m y la verdad es que funciono bastante bien con 6,5m.
Por cierto esta vez me metí por la pista que llega hasta la base del puente largo.
También os confirmo la visita al final de los agentes de medioambiente y el control de la guardia civil en la rotonda de Rules.
 
awindx dijo:
Yo estuve en Rules el sábado desde las 15h hasta las 16h30m y la verdad es que funciono bastante bien con 6,5m.
Por cierto esta vez me metí por la pista que llega hasta la base del puente largo.
También os confirmo la visita al final de los agentes de medioambiente y el control de la guardia civil en la rotonda de Rules.

¿Y tu de dónde sales?...¿te con-ozco/-ocemos?... [sherlock.gif] creo que me suenas de algo!
Qué crack de Pepelui creando el nuevo movimiento pantanero granaino!... [fcp]...A ver si empezamos a ver más velas e ir creando afición en nuestra ciudad!
Podriamos organizar una kdada tipo Mar Menor y llenar el pantano de velas un Viernes ó un Domingo por la tarde para llamar un poco la atención a todos los domingueros que pasen por la autovía. A ver si creamos mas adeptos a este sufrimiento!... [roto2gay.gif]
Tendré que ir arreglando mi material enorme para unirme al club !... [roto2gaydude.gif] ...lástima que el viento nos tenga tan olvidados ultimamente! [shot]
Os dejo una foto de la panorámica que pude recoger ayer tarde cuando bajaba de Cadiar:
IMAG0094.jpg
 
Volver
Arriba