El Rincon Granadino

Winder awindx es de mi clan familiar, lo conoces del día que nos vimos en Carchuna con lluvia y la playa llena de pepinos.

Yo ya me queda poco para retomar el asunto con vosotros, las opos me queda un mes y el curso de windsurf lo llevo genial y estoy aprendiendo mucho, cuando vuelva nos ponemos al lío con el club y verás como levantamos esto.

Por cierto por allí llevan otro rollo de windsurf tipo clase olímpica de raceboard, rsx y techno y navegan desde los 5 nudos y a partir de los 10-12 ya van que no paran en todo el día conque Pepelu tengo que decirte de algún material que te lo pasarías bomba con él.
 
KOño esta gente fue la primera que conoci en esto del windsurf,un gran saludo y al agua !!!!me cruce contigo en el super control del sabado en la rotonda de rules, a mi ya me estaban parando con perro y todo [fcp] [porreta] [porreta] [fcp]
El perro encontro una salchicha debajo del asiento ,el pobretico estaba enmallao ,ya no quiere drogas estaba mu mayor el pobre,ja ja ja !! [bonk]

Ayer tuvimos una buena sesion para velon en torrenueva 6,5 y 7,5 con la presancia de un nuevo amigo mio que ya esta un poco inyectao con esto del wind,acordaros ....todo el dia drizando [fcp] [fcp] [fcp] ese primer dia de windsurf....que sacrificio de dia....despues todo adrenalina y ruina!!!!! [bonk]

Hoy sigue pablo por la costa asi que lo mismo tiramos otro levantillo o rules que esta ultimamente que se sale....

UN saludo.
 
Ostias que bien lo pasais en la charca, en las dos fotos solo puedo ver un borrego, jajaja Pepelu ponle ruedas a la tabla y pillas carrerilla en el agua y subes la montaña, cachis la unica diversion que puede dar el pantano es poner una rampa, a ver si o dejan anclarla enmedio er pantanno y otra tambien divertida poner un par de boyas y echar carreras¡¡¡PERO CON MAS BORREGOS¡¡¡¡
pEpelui te van dando los huevecillos en el agua, vaya posturitas, a mi ze me pondria el pien gordon de levar el empeine tal como si una bailarina de puntillas, vas a echar cayo,




Bueno , que en verdad es envidia la que os tengo...porque navegais y yo nop [aiba] ¡
Navego poco ¡¡¡
Zaludos Zanganos
 
Hola tod@s!
Os dejo el enlace al grupo de facebook WindsurfSpain.es, una iniciativa de un amigo de Valencia.
https://www.facebook.com/home.php#!/windsurfspain.es
Este grupo es un intento de compartir información a nivel nacional.
Tod@s estamos invitados!
Saludos y buen viento! [saludo]
 
veo que por falta de viento en la costa estamos cambiando a pantaneros!

una producción de un amigo mio, disfruta:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
[saludo] Ricky... [sherlock.gif] ¿eso qué es?... [meparto] ...¿qué clase de amigos tienes tú?... [meparto] ...ja,ja...más vale que salga algo de viento porque como sigamos así, vamos a cometer alguna barbaridad! [shot]
Lo cierto es que los efectos están bien realizados...¿como los ha hecho?...¿After Effects?¿Cinema 4D?¿Maya?...
Menuda sequía...podemos decir que ya tenemos el veranito encima y que va a hacer falta tirarse unas escapaditas por Tarifa. Ahora que estaba decidido a tirarme al Forward...así no progresamos! [muro] ...este deporte es un puto coñazo!...
Voto por la escapada a Pozo este mes de Julio!...alguien puede darnos referencias de sitios donde dormir, alquiler de material, vuelos, comidas...etc...
 
Cuarto dia de navegada hoy en torrenueva de 2 a 7 de la tarde sin parar,pablo y pepelu para 6,5 y 7,5 disfrutando de rachas de 20 nudos a toda pastilla,panorama en las playas [sorprendido] y visita a la joya playa nudista....obligatorio ir sin neopreno [ojos] [ojos] [ojos]

Ya en este tiempo las prediciones en internet no sirven de nada a no ser que sea testarazo de levante en tarifa o sitios muy concretos ,hay que buscarlos sobre todo termicos que duran todo el dia.....y te los encuentras [heavy] [heavy]

Ahora toca currar que ya esta bien !!!!!

CIMG8265.jpg


[smilie=dance1.gif]
 
pepelui nuevo fichaje de severne sails¡¡ En alnerimar ayer a partir de las 13hrs pa 6 metros y subió a lo largo de la tarde, pa ir fuertecico con 6metricos y yo andando por la playa buscando centimos pa ir a pozo aunque pa este mes va a ser que no encontraré suficiente, espero ir en julio con vuzotroo.
 
Rules al medio dia de 2 a 4 para vela de 8 metros pasaillo y bastante constante,tengo los brazos destrozao [smilie=ambulance.gif] winder como se llama tu crema esa milagrosa del mercadona...¿?¿?¿?¿?

Por cierto me he jodido la caja de cambios de mi buga.... [smilie=drive.gif] vaya racha que llevo ....cuando viene ....viene!!!!! [muro] [muro]

A rules en vespa como criszej en austria.... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

[smilie=dance1.gif]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Rules al medio dia de 2 a 4 para vela de 8 metros pasaillo y bastante constante,tengo los brazos destrozao [smilie=ambulance.gif] winder como se llama tu crema esa milagrosa del mercadona...¿?¿?¿?¿?
300320111222.jpg

Busca por tu auto que me parece que te la quedaste la última vez que estuvimos en Torrenueva.
Menudo clavazo me dieron a mi también con el tema de la revisión y pastillas del freno del p_to coche...
 
ei rik esta guapo el video de tu amigo. El hace la musica también? bueno esperemos que entre algo que las maniobras se olvidan [bonk].
 
13373_1_1338.jpg
 
Image_2011_05_26_15_22_01.jpg
 
Por eso baje ayer a rules .....esto se veia venir,no se mueven ni los molinos de durcal que ya es raro,y yo sigo con el buga jodio para ir a tarifa,solo me entra primera,segunda y quinta [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Ya mismo le pongo un pie de mastil en el capot.....malditos km echos en busca del puñetero viento [bonk] [bonk]
 
Mañana dan un poco de levante y tendremos ola de resaca [heavy] [heavy] [heavy] quien se apunta.....torrenueva o las chuchas?¿?¿?¿? [ojos]
Saludos que estais tó callaos.....detras de la pantalla... [iconpc]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Mañana dan un poco de levante y tendremos ola de resaca [heavy] [heavy] [heavy] quien se apunta.....torrenueva o las chuchas?¿?¿?¿? [ojos]
Saludos que estais tó callaos.....detras de la pantalla... [iconpc]

Yo hasta el lunes no créo que pueda, tengo visita extramatrimonial, así que suerte... [saludo]
 
Yo casi seguro que mañana tiro para Torrenueva a las 14h y si no hay nada a probar suerte en Rules.
 
Navegada ayer sabado en torrenueva winder con 90litros y 5,7 desde las 2 y terminando la jornada de 6 a 9 el amigo TEnte y pepelu con 7,5 y 8 metros ,rules ya ha esas hora no funcionaba, se pone demasiado de norte el levante se debilita mucho.

Según winder hay ya una brisilla para 8 metros en castell.

Y reafirma nono desde torrenueva ya hay viento de levante para vela grande.tiro pa abajo...
 
buen dia ayer. Primero estuvimos en playa granada que estaba para 6 metros, menos mal que decidimos probar en la ponderosa que cuando llegamos estaba para 5.3 luego subio a 4.7 hasta las 9, con olas muy buenas para salto.
Nos dijeron que a partir de esta epoca el poniente entra mejor alli [applaudit]
 
Volver
Arriba