El Rincon Granadino

Winder yo no soy indeciso es que tengo muchas cosas que elegir que es distinto jeje hoy debia ir al gimnasio. Bueno amigos aqui os dejo un corto de una coreografia de lucha que hemos hecho 3 amigos, espero que lo veais que asi consegimos mas visitas y nos contrata aguila roja que son unos mataos. Consecuencias del rodaje fisura en la costilla, asi hay morbo para que lo veais jiji Ah ponerle musica alta que si no no mola [bonk]


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
los monta bien eh! imaginate lo que podria hacer con uno de windsurf.. No, es que el entrena con nosotros y le gusta to esto.
 
Pues está guapo el video, ya sabes monta una serie y ya tienes lo del canal de youtube por internet aunque ahora mismo está petando todo aquello que te conté, pero en USA uno de los que más pelas gana es un canal de un ninja.

Lo de las pelas te lo decía porque te has tirado para él con cara loco...que estaba el hombre tan tranquilo en el parque haciendo su yoga... y viene supernono... [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [disparo] [lunchacos] [lunchacos] [smilie=star-wars-smiley-023.gif] [smilie=star-wars-smiley-023.gif]
 
Joder nono está flipao...... [porreta] [porreta] [porreta]
Que amigos mas raros tienes oones,la verdad es que no esta nada mal y eso que no le habeis puesto ningun filtro para darle mas realidad [applaudit]

En el fondo eres un camorrista [disparo] ,te ha faltado la boya enterrada en el cesped para dar un mortal hacia atras [smiley_1140.gif]

Pero hoy desgraciadamente te has perdido un dia de castell muy bueno,las cosas como son ,teniendo a winder a pie de playa no podia fallar .....
Winder te lo debia ji ji ji era una sorpresa por eso no os dije nada......

CIMG8364.jpg

CIMG8371.jpg

CIMG8366.jpg

CIMG8360.jpg

CIMG8359.jpg

CIMG5508-1.jpg

CIMG8362.jpg

CIMG8374.jpg


Y algunos hoy no le ha ido tan bien ....al bajar a la altura de talara me he encontrado esto [fcp] [fcp] [fcp]

13062011815.jpg


[shot]
 
nono1984 dijo:
Winder yo no soy indeciso es que tengo muchas cosas que elegir que es distinto jeje hoy debia ir al gimnasio.
Joooder maxo...pues no me hagas gastar tantos recursos para eso!...me lo dices en el primer mensaje y ya no te doy más avisos...este Nonin es [smilie=laleche.gif]
En mi más humilde opinión, el actor secundario parece estar un poco flipaoooo!...menos mal que se lo cargan! [meparto] ...
[applaudit] [applaudit] Buen corto...dale la enhorabuena al productor. Ya lo estas poniendo a trabajar con nosotros en el windsurf...esas tomas tienen muy buena pinta y se nota que se mueve bien en edición y after effects. [platano2] [applaudit]
contratado.jpg

PD Pepelui: Que capullini....como te las tenías calladas ¿eh?...Muy buenas fotos. [applaudit] [applaudit] [applaudit] ...este fenómeno...siempre sorprendiendo! [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
muy chulas las fotos pepelu!!!!!!
pero creo que la foto de nono y windini tiene como fecha el 1 de mayo de 2010.
vi también el seat toledo, pero todavía solo habia humo. Con todo mi corazón queria ayudar, cogí una botella de mi coche y tiró todo el liquido dentro del seat. Vaya auto-emoción, era mi litrillo de Sambuca. Que pena... muy mal gastao este dulce italiano.
 
Jover Nonin...que no es por la pasta!... Es por lo coñazo que eres...A ver si esto es o no indecisión...
[smilie=icon_tfno.gif] WINDER SMS: Maxo! Castell está de lujo para 5.7-5.2 m.
[pc] WINDER MSN: Voy para Carchuna y ahora te cuento.
[smilie=icon_tfno.gif] WINDER: Castell sigue 5.7 pami y 5.2 pati. NONO:Vale pues voy tirando pabajo que ya lo tengo todo montao y preparao....¿y la Ponderosa?...el caso es que está de Sur y a lo mejor funciona. WINDER: Voy de camino a Carchuna...ahora te cuento...
[smilie=icon_tfno.gif] WINDER: Carchuna no funciona y Ricky me cuenta que Ponderosa tampoco. Vamos para Castell. NONO: No sé...y si no funciona...no lo tengo claro. No sé...ahora hablamos cuando estes en Castell.
[smilie=icon_tfno.gif] WINDER: Castell para 5.7-5.2 m. DPM NONO: ¿Pero tu crees que estará bien?...y si se quita...y si...y si...el caso es que la previsión pone que por la tarde habrá más!...¿y si luego bajo y no hay?...bueno...bajo pabajo.
[smilie=icon_tfno.gif] WINDER PEPELU: Estoy en la Castell y montando 5.2 m. ¿sabes algo de Nono? PEPELU: Dice que no baja! WINDER: Este Nono es la ostia! [fcp]
[smilie=icon_tfno.gif] PEPELU-NONO.
WINDER: [000203E9.gif] RICK: [000203E9.gif] PEPELU: [000203E9.gif] ...al rato...
PEPELU-WINDER: ¿sabes que hablé con Nono y dice que viene pabajo?...WINDER: Joder con el Nono...no se aclara. PEPELU: Pues como tarde mucho va a llegar a la hora del cierre. WINDER: Descarao! [rotofacepalm]
WINDER: [000203E9.gif] RICK: [000203E9.gif] PEPELU: [000203E9.gif] ...al otro rato, ya sin viento...
WINDER-PEPELU: ¿Qué pasó con Nono? PEPELU: Ta to colgao. WINDER: Descarao...no se aclara! [aiba]

yoTOY.jpg
 
winderman dijo:
Jover Nonin...que no es por la pasta!... Es por lo coñazo que eres...A ver si esto es o no indecisión...
[smilie=icon_tfno.gif] WINDER SMS: Maxo! Castell está de lujo para 5.7-5.2 m.
[pc] WINDER MSN: Voy para Carchuna y ahora te cuento.
[smilie=icon_tfno.gif] WINDER: Castell sigue 5.7 pami y 5.2 pati. NONO:Vale pues voy tirando pabajo que ya lo tengo todo montao y preparao....¿y la Ponderosa?...el caso es que está de Sur y a lo mejor funciona. WINDER: Voy de camino a Carchuna...ahora te cuento...
[smilie=icon_tfno.gif] WINDER: Carchuna no funciona y Ricky me cuenta que Ponderosa tampoco. Vamos para Castell. NONO: No sé...y si no funciona...no lo tengo claro. No sé...ahora hablamos cuando estes en Castell.
[smilie=icon_tfno.gif] WINDER: Castell para 5.7-5.2 m. DPM NONO: ¿Pero tu crees que estará bien?...y si se quita...y si...y si...el caso es que la previsión pone que por la tarde habrá más!...¿y si luego bajo y no hay?...bueno...bajo pabajo.
[smilie=icon_tfno.gif] WINDER PEPELU: Estoy en la Castell y montando 5.2 m. ¿sabes algo de Nono? PEPELU: Dice que no baja! WINDER: Este Nono es la ostia! [fcp]
[smilie=icon_tfno.gif] PEPELU-NONO.
WINDER: [000203E9.gif] RICK: [000203E9.gif] PEPELU: [000203E9.gif] ...al rato...
PEPELU-WINDER: ¿sabes que hablé con Nono y dice que viene pabajo?...WINDER: Joder con el Nono...no se aclara. PEPELU: Pues como tarde mucho va a llegar a la hora del cierre. WINDER: Descarao! [rotofacepalm]
WINDER: [000203E9.gif] RICK: [000203E9.gif] PEPELU: [000203E9.gif] ...al otro rato, ya sin viento...
WINDER-PEPELU: ¿Qué pasó con Nono? PEPELU: Ta to colgao. WINDER: Descarao...no se aclara! [aiba]

yoTOY.jpg

¡Macho y a mi no me avisáis!

Arriero somos...
 
Coontres Ppuertas...con todo el tiempo que estuvimos al Tfn con Nonin, casi se nos pasa el día para navegar. Lo cierto es que mandé un sms colectivo y como no lo teniamos del todo claro, no te metí dentro... [aiba] Culpa mia...I´m sorry!...la falta de costumbre! [bonk]
La próxima vez lo cuelgo en el foro y el que quiera mojarse que lo lea!...Paso de llamar al personal para que luego no venga casi nadie!...si tengo que llamar y mandar sms a todo el copón bendito cada vez que voy a navegar, no voy a ganar para Tfn. y multas de la benemérita por conducir con el móvil en la oreja!
images
 
winderman dijo:
Coontres Ppuertas...con todo el tiempo que estuvimos al Tfn con Nonin, casi se nos pasa el día para navegar. Lo cierto es que mandé un sms colectivo y como no lo teniamos del todo claro, no te metí dentro... [aiba] Culpa mia...I´m sorry!...la falta de costumbre! [bonk]
La próxima vez lo cuelgo en el foro y el que quiera mojarse que lo lea!...Paso de llamar al personal para que luego no venga casi nadie!...si tengo que llamar y mandar sms a todo el copón bendito cada vez que voy a navegar, no voy a ganar para Tfn. y multas de la benemérita por conducir con el móvil en la oreja!
images


que es coña Oscar!
gracia por el teléfono
 
nono1984 dijo:
pitufo gruñon sin duda, no te preocupes que ya no te molesto mas ok? [sorprendido] [smiley_1140.gif]
Sabes que no es molestia compañero...pero cuando hay que ir se va y punto!...No se le dan tantas vueltas a la sarten que al final las papas se marean y vomitan!
41475_772079173_3615_n.jpg

PD Ppuertas: Nain d´ke!...espero que te apañe!... [saludo]
 
Venga! Aguantad un poco más, que ya queda menos para la próxima...

que-buena-persona-tiene-que-ser-1197.jpg


Pd.: Ayer estuvo de coones en Torrenueva, fué alguien? [smilie=gaydude.gif] jejjhhjjeee...
 
Haya paz... ¡¡¡¡que parecéis niños chicos!!!!

Si es que la falta de viento provoca ese estado de hostilidad... a ver si nos pegamos pronto un viaje a Tarifa y nos quitamos esa mala leche señores...

Yo puedo máximo hasta el 15 de Julio ( ese día tengo que estar en casa)... y presupuesto mas bien bajo, me llevo la bici las tablas mi perra ( que le tendré que poner lastre para que no se vuele) y mucha cerveza y mas ganas... quien se apunta... podría ir a partir del lunes que viene... Duración optima... si hace viento 1 semana, si no hace... algo menos...

Eso si sin mariconeos... si vamos vamos...

A navegar que son 2 dias chavalesssssssss

[saludo]
 
winderman dijo:
¿Como lo sabes Pablito?...Castell era una balsa de aceite...Es practicamente imposible que soplara en Torrenueva...y si es así...Nadie avisoooo [smiley_1140.gif]
...Arrieros somos! [meparto]

Pasó lo mismo que el lunes pero a la inversa windy; [ojos] consultado con mi padre y verificado con la cámara. Por eso yo el lunes no estaba tampoco muy convencido, además de las obligaciones de turno.
 
mariucu dijo:
... a ver si nos pegamos pronto un viaje a Tarifa y nos quitamos esa mala leche señores...

Yo puedo máximo hasta el 15 de Julio ( ese día tengo que estar en casa)... y presupuesto mas bien bajo, me llevo la bici las tablas mi perra ( que le tendré que poner lastre para que no se vuele) y mucha cerveza y mas ganas... quien se apunta... podría ir a partir del lunes que viene... Duración optima... si hace viento 1 semana, si no hace... algo menos...[saludo]


Hola Amigo! Pues yo me apuntaría, pero el parte no sé si anda muy bien; a ver que pasa... [sherlock.gif]
 
Navegada de dos horas en rules térmico de 15 nudos muy continuos de levante de 15 a 17h,agua muy caliente ,en bañador [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
15062011821.jpg


En fin una gozada que tenemos para este tiempo ,aqui tan cerca ,todos los dias [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Lo de tarifa creo que es una buenisima idea ,ahora que haga wind del bueno [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] yo podria tres dias a to cañon!!!!1 [disparo]
Y lo del termico de ayer de torrenueva puede ser perfectamente,yo no me di cuenta ya que no podia pero nace y muere en azucenas -torrenueva .... [big-laugh] sorprendente pero cierto!!

[smilie=dance1.gif]
 
Volver
Arriba