El Rincon Granadino

Muy buenas!

Mañana estaré por Carchuna de una a tres (quizás un poco antes).
Por si alguien se anima

¡HASTA PRONTO!
 
claro mañana viento, cuando estoy de viaje. Si querreis mucho viento; mandame de viaje (no suele fallar!)

suerte mañana!
 
yo creo que mañana tirare par ala ponderosa que la ultima vez habia bastantes olas para saltar, sino entra pues a carchuna. Pedro si no entrara en carchuna nos das un toque.
 
Creo que al final tiraremos para ponderosa almuñecar,ppuertas,aunque queda muy tentador carchuna "si entrara,por la epoca que es"por la cantidad de arena en la orilla que se ira yendo a lo largo del verano [bonk]

Cualquiera de los dos sitios puede ser bueno si no lo joden las famosas nubes de "winder-men" [meparto] [meparto] [meparto]

Nos llevaremos un rosario enganchado en la escota como hacen los gitanos para tener buena suerte y navegada,up!!

Por fin ya tengo mi coche en marcha [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Nos vemos desgraciadamente por la zona azul [muro] [muro]

Chao!!

[smilie=dance1.gif]
 
Esta claro que cuando funciona ponderosa no funciona carchuna....pero esta vez fue alreves,el martes retirada de ponderosa para 5,7 muy flojo hacia carchuna para 4,7 pasados a ultima hora[heavy] [heavy] [heavy] buena ola para surfear y buenos aereos,todo gracias al aviso de ppuertas que se encontraba en la zona esperando ese poniente que no entro hasta las 2,30 de la tarde [sorprendido]

Castillo a to confor que nos lo han puesto como decia er gitaner...
CIMG8273.jpg

CIMG8276.jpg


Winderrrrrrrr....copón!!! [Laie_22mini.gif]
CIMG8282.jpg

CIMG8293.jpg

CIMG8306.jpg


Pena no tener mas foticos pero el agua estaba mu rica [ojos]
 
Sr. Pepelui...Muy buenas fotos! [heavy]
Vaya día que pasamos en Carchuna el pasado Martes después de la espantada de la Ponderosa.... [platano] ...5.2 m+ 90 l. Pasadito a última hora.
Te remito la réplica con alguna captura de los videos del otro día... [Laie_22mini.gif]
00108MTS0_00_24000125.jpg

00108MTS0_01_02000126.jpg

00109MTS0_00_35000129.jpg

00109MTS0_00_35000130.jpg

00109MTS0_00_55000132.jpg

00111MTS0_01_02000135.jpg

00106MTS0_00_22000124.jpg
 
Que conste que a los amigos Michel, Joaquin y Pablo no los pude filmar navegando porque ya no podían más. [kalu_boton.gif]
Por cierto...menudo pelotazo "A veces" entro ayer tarde en Castell de Ferro... 5.7 m + 90l. ...."a veces" bien, "a veces" cortillo y "a veces" muy pasadillo!...ya empiezan los térmicos de por aquella zona a funcionar...poca ola, pero muy divertido y mantenido hasta las 20 h. [cheer.gif]
PD. Nonin: Enga...vale...Te pongo la del Forward... [smilie=gaydude.gif]
00094MTS0_00_57000115.jpg

00094MTS0_00_57000116.jpg

...Y algo más...
00093MTS0_00_11000114.jpg

00088MTS0_00_12000112.jpg

Lástima lo de la vela...es lo que tiene arriesgar tanto.... [neng] ...con dos cOOnes!
00110MTS0_00_12000134.jpg
 
winder vaya fotazas, que olas hubo ese dia [platano]. Y pepelu el que no iba a saltar, menudos brincos. Una pena lo de romper, pero es lo que dices si no arriesgamos. Menos mal que el arreglo va a salir baratito jeje ¿este finde podemos arregrarla jose luis?

Gracias por el aviso ppuertas, ya estoy como tu cada vez con menos velas por ahora me quedan 2 [aiba]
 
Enhora buena .....winder peazo report que tas marcao [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Pa repetir que esto engancha [big-laugh]

Y por cierto nonin no te preocupes que ya tengo los materiales para arreglarte la vela!!!!!!!!!!!veras como queda bien [bonk]
 
Nonin y pepelu pa torrenueva lleva todo el dia con viento para 5 metros ,si alguien puede............chao
 
nono1984 dijo:
winder vaya fotazas, que olas hubo ese dia [platano]. Y pepelu el que no iba a saltar, menudos brincos. Una pena lo de romper, pero es lo que dices si no arriesgamos. Menos mal que el arreglo va a salir baratito jeje ¿este finde podemos arregrarla jose luis?

Gracias por el aviso ppuertas, ya estoy como tu cada vez con menos velas por ahora me quedan 2 [aiba]

De nada Nono!.
La lástima de ese día es que me tuve que ir a currar.
Y lo bueno es ver vuestras fotos y lo máquinas que estáis hechos.

Nos vemos pronto en el agua! ( espero)
 
Todo fue por tu chivatazo ppuertas,menos mal...muchas gracias.y pa colmo hoy en azucenas testarazo de térmico que ha durado todo el dia,hasta las 8 de la tarde... [bonk] [big-laugh] [bonk] sin prevision alguna de viento [sorprendido]

Nonim con 5,7 -joaquin con 6,6 y pepelu con 6,8 tambien rolaban algun que otro kite.

Fotillos....
CIMG8322.jpg

CIMG8329.jpg

CIMG8338.jpg

CIMG8320.jpg

CIMG8340.jpg


[smilie=dance1.gif]
 
Repetimos jugada a torrenueva con termico,quien puede??¿?¿?¿? por alli estaremos entre azucenas y los primeros bloques de torrenueva,un saludo.
 
Pues va a ser que no...... [aiba] [aiba] [aiba]
No problem barca hinchable nevera llena de cervezas y de postre....helado del lider..... [meparto] [meparto] [meparto] y con buena compañia que mas se puede pedir dos pajaros de un tiro asi que mañana algo de poniente que opinais carchuna o ponderosa...¿?¿?¿?¿?¿?
CIMG8358.jpg



[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
No jodas Pepelu, ¿dónde coño tienes metía la neumática en el audi?[fcp] Seguro que junto a la máquina de helados en el asiento trasero del coche.
 
jeje eres el capitan jack sparrow, solo te falta la bandera pirata que huele tan bien. Yo hoy podria bajar a las 14.00
 
Ponderosa........ ñafú!!!! carchuna .......ñafú !!!!!Castell a pleno rendimiento asi que al agua que viene una sequia que pa que [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Ryu en mi gancheto-audi cabe de tó [risas] [risas] [risas] esa tiene una eslora de 3,20 m y te aseguro que se hacen maravillas dentro [big-laugh] ya en su momento me fabrique un motor con el de una mobilete de 49cc y un juego de helices,pero hacia tal ruido (imagina¿?¿?¿?)que si me pillan los de costas se me va a caer el poco pelo que me queda.......Ja Ja Ja!!!!y ya lo que me faltaba nono era la bandera pirata.... [fcp] [fcp] [fcp]

Bueno al agua que ya esta menos fria [saludo] nos vemos en castell!!!!
 
Menudo 5.2 + 90 l. más bueno el que ha soplado hoy en Castell en compía de Pepelui, Rick y Kiko. A ver si se repiten estos ponientillos quitamonos. [platano2]
PD Nonin: Menuda tarde te has perdido. Después de los sms, llamadas y tol copete de Tfn. que hemos gastado para luego quedarte en casa.[fcp] Eres la osti_! [bonk] La indecisión te come el cerebro...como seas igual para todo lo demas...vas apañao! [shot]
 
winderman dijo:
Menudo 5.2 + 90 l. más bueno el que ha soplado hoy en Castell en compía de Pepelui, Rick y Kiko. A ver si se repiten estos ponientillos quitamonos. [platano2]
PD Nonin: Menuda tarde te has perdido. Después de los sms, llamadas y tol copete de Tfn. que hemos gastado para luego quedarte en casa.[fcp] Eres la osti_! [bonk] La indecisión te come el cerebro...como seas igual para todo lo demas...vas apañao! [shot]

efectivamente estupendo día en castell. iba muy bien con 4,7 y 90 litrillos.

por el otro lado quiero dar mi pesame a la familia Luna de la bahia del Ferro por la gran perdida. Estamos todos con nuestros pensamientos con vosotros. Animo!!!
 
Volver
Arriba