El Rincón de Huelva

Hola, yo tengo un par de tabou manta fr en 100 y 115 litros de 2011. Están impecables y las tengo en Sevilla (me he mudado recientemente). También tengo una naish wave trifin 2011 87l y un par de gaastra phantom en 7.8 y 6.4 con mastil y botavara de carbono gaastra en 180-230. Un saludo a todos y espero veros pronto ahora que somos "vecinos".
 
m.alcala dijo:
Hola, como veis el puente para hacer algo de slalom en Mazagon? y me puedo quedar por allí en autocaravana? alguna vez me quede en frente del pueblo en el camino del faro, pero no vi a nadie navegando y justo en frente vi varios a toda marcha.
saludos
gracias

Pues mira que es difícil cuadrar condiciones en huelva, pero parece que este puente las vas a tener.

Para navegar en Mazagón con slalom la gente sale de la playa del remo o las dunas (justo a la izquierda del puerto) depende del oleaje que haya, en esta playa como está el espigón cuanto más te separes del puerto más olas tendrás y cuanto más te acerques más plano. Otra opción es navegar en la ria, sería la derecha del puerto, totalmente plano.

Para olas, tienes que buscar la zona del antiguo club naútico o las casas de bonares, al final del pueblo.

El parte del sábado no es demasiado bueno para mazagón, hablando de olas (para slalom sí, ya que dan bastante viento) pero coincide la marea alta con el pico de viento y la dirección del viento será un poco de mar, aunque no está mal del todo.
El domingo si es un parte mejor en teoría, la dirección del viento es más de norte y quedará algo de ola del día anterior.

Para dormir con la auto, mazagón está muy bien, porque es una ciudad salvaje, en el mismo parking de las dunas suele haber autocaravanas, otras opciones son en la bajada de la rotonda, que suele haber furgos y autos o en las casas de bonares, que ahora en invierno hay mucho aparcamiento.

Algunos estaremos por allí, el fin de semana, sobre todo el domingo, pero estaremos por la parte de las olas.

Saludos y suerte! que aunque hay parte, en Huelva siempre hace falta un poco de suerte para poder navegar.
 
Buenas Cucachara como lo ves para ir con formula y 8,6. Avisad del sitio que iré para ya prácticamente seguro.
Gracias por la info
 
Gracias a todos, muy buena información, lastima al final se torció todo, nos vemos mas adelante.
saludos
gracias
 
Alguien por la zona de Isla Canela o alrededores que de clases de windsurf? Para nivel muy novato. Solo ir y venir. Gracias
 
kinchosuper dijo:
Hola, yo tengo un par de tabou manta fr en 100 y 115 litros de 2011. Están impecables y las tengo en Sevilla (me he mudado recientemente). También tengo una naish wave trifin 2011 87l y un par de gaastra phantom en 7.8 y 6.4 con mastil y botavara de carbono gaastra en 180-230. Un saludo a todos y espero veros pronto ahora que somos "vecinos".

Bienvenido kinchosuper, creo que nos conocimos hace unos dos años en el portil. Ibas con una point? yo llevaba una loft.
 
trepamuro dijo:
kinchosuper dijo:
Hola, yo tengo un par de tabou manta fr en 100 y 115 litros de 2011. Están impecables y las tengo en Sevilla (me he mudado recientemente). También tengo una naish wave trifin 2011 87l y un par de gaastra phantom en 7.8 y 6.4 con mastil y botavara de carbono gaastra en 180-230. Un saludo a todos y espero veros pronto ahora que somos "vecinos".

Bienvenido kinchosuper, creo que nos conocimos hace unos dos años en el portil. Ibas con una point? yo llevaba una loft.
Si, te recuerdo, a ver si nos vemos y echamos una navegada.
 
Buenas, voy a pasar unos días en el portil esta semana santa y agradecería mucho un poco de información..

Estaré de miércoles a sábado... Cómo veis la previsión para estos días? me compensa bajar el material desde Cáceres?

Qué zona me aconsejáis para navegar?
Mi nivel es bastante novato aun...ya navego con los pies en los straps...pero el water me sale solo a veces, por lo que me da un poco de miedo la corriente del río piedras...

Si al final decido no bajar el material... Donde puedo alquilar...

Muchas gracias.
 
Que parado está el rincón ultimamente. Nadie navega?
 
Sabeis si esta ya funcionando la escuela de Isla Canela?
 
Y en esa zona suele haber muchos dias buenos en verano? Con que viento se navega ahi mejor?
 
fernansub dijo:
Y en esa zona suele haber muchos dias buenos en verano? Con que viento se navega ahi mejor?
Hola,
Yo suelo navegar por allí. Allí en verano se navega por las mañanas con norte y por la tarde cuando entra poniente. Yo llevo 8 y 6 metros y suelo navegar bastante en verano, eso sí, todo el día pendiente de previsiones y a la mínima al agua.
A finales de Julio estaré por allí y todo el mes de agosto, si vas por allí coincidiremos algún día.
Un saludo
 
Y talla M?
 
Volver
Arriba