El Rincón de Huelva

Ayer muy buena tarde en el portil, con la isonic y la 7.1, perdona manolo pero voy con el tiempo justo para navegar recoger y estar en casa cuanto antes, así que quiero aprovechar el máximo tiempo en el agua, por eso no me pare a hablar contigo. Hasta pronto
 
apolo_12 dijo:
Ayer muy buena tarde en el portil, con la isonic y la 7.1, perdona manolo pero voy con el tiempo justo para navegar recoger y estar en casa cuanto antes, así que quiero aprovechar el máximo tiempo en el agua, por eso no me pare a hablar contigo. Hasta pronto
No te preocupes, es normal Benyi.
Sobre la 13horas es cuando soplo más y el agua un espejo con marea baja.
Jesús, doy fe del poco tiempo que estuvo en el agua pero buena navegado, esperaba verte por allí para verte con la cometita ...... [smilie=gaydude.gif]
 
Mi intención es ir a la Ría de Punta Umbría, según me han comentado va a haber muchísima leña. windsurf asegurado [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
yo casi seguro que navegue el martes por la mañana pero todavia esta por decidir el sitio, ya veremos mañana sobre la marcha.
 
Maxi dijo:
El que no haya navegado en el portil a partir de las 12:00 es un tieso...


Muy buen dia de slalom hasta las 12 que llegaron los hombres, hasta entonces se hizo lo que se pudo, 29.7 nudos de velocidad maxima filtrado con el gps result. Hasta la proxima.
 
Buenos días:

He encontrado por casualidad vuestro foro buscando información para preparar mi furgo.
He visto las fotos de "cucaracha" publicadas en el 2011 donde utiliza tubos de PVC para meter las velas y quisiera hacer lo mismo.
Me podrías decir las medidas de las velas y en qué tubos las colocas .... ¿son de 16 cm de diámetro , de 20 , de 25 ?... , aunque me parece por las fotos que utlizas todos los tubos de 20cm.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Volver
Arriba