El Rincón de Huelva

Ah! perdona [risas] me refería a si alguien vendía uno talla M
 
A ver que pasa con los hermanos Huervanos ¿que están un poco en sequía o que? [saludo]
Este fin de semana igual tenemos que ir mi primo y yo a "el Rompido" a casa de un familiar y queríamos aprovechar para mojarnos un poco.
¿Como lo veis?
En principio saldremos el viernes por la tarde o el sábado muy temprano,hasta el domingo.
Si veis condiciones, decidme que material bajar.
Un saludo a todos y ya quedaremos para echar un rato y que nos aconsejéis en que lugar navegar y por supuesto juntos con algún local.
 
Hola Miguel.

Esta corta la cosa. Trae material grande, que con suerte algo se rasca. Pero no pinta bien. 8,5 slalom o fórmula si tienes.
Yo hoy estaré de playeo por el portil y te comento como ha estado la tarde si quieres. Mañana no podré estar porque tengo despedida y el domingo no sabré probablemente dónde estoy [sorprendido] .

Saludos y suerte!
 
¿Y tu que haces controlando el suroeste? [meparto] [meparto]
Pues va a ser que si, que será mejor descansar del wind, pero no por lesión, sino por falta de viento.
"Huervanos" lo dejamos para otra ocasión.Pero pienso daros la vara que no me gustaría navegar solo sin conocerlo.
Un abrazo a todos.
Y al jefe tambien [risas] [risas]
 
...y al jamón, pero del bueno, no eso que tenéis por ahí arriba [ojos] [roto2gay.gif] [ojos] .

Hoy se ha navegado aquí. Un regalo. Lo malo que en el portil había un corrientazo del copón y se hacía algo complicado con la carajera que se monta a mitad de la ría y en la flecha. Pero algo se ha sacado. Luego se puso mucho mejor, pero [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] y para casa. Je.

Saludos!!
 
hola gente……oye a ver si me ayudáis a encontra una tablita de unos 80 y tantos litros tipo freewave , no quiero olas puras ya q esto no es hawai….jajaj…….q este en buen estado sin reparaciones del chasis aunque no me importa q tenga toquecillos por el uso…..el año no me importa 2006,7…..pero q este durita ……preguntar por ahí………tengo una JP súper XX de 96 q va de lujo pero cuando me voy al mar y hace castaña me sobra tabla y tampoco es apropiada para eso…….Venga gracias y mucho viento [platano] [platano] [platano]
 
Hola Emilio. Tengo una BIC saxo de 80 l.
Está intacta sin golpes ni reparaciones.
Con alerón de 22 ó 24 tendría que mirar.
La tabla la deje de usar hace unos 2 años y me ha servido para iniciarme en tala pequeña.Dura como ella misma.
Sin compromisos. Tu la pruebas y si te gusta te la quedas sino me la devuelves y tan amigos.
El precio se lo pones tu.ya lo hablamos.
El porte ...igual té la bajó o algún primo que va al portil.Y si te urgepues partimos km y nos echamos unas cañas.
Un saludo
 
Miguel Vicente dijo:
Hola Emilio. Tengo una BIC saxo de 80 l.
Está intacta sin golpes ni reparaciones.
Con alerón de 22 ó 24 tendría que mirar.
La tabla la deje de usar hace unos 2 años y me ha servido para iniciarme en tala pequeña.Dura como ella misma.
Sin compromisos. Tu la pruebas y si te gusta te la quedas sino me la devuelves y tan amigos.
El precio se lo pones tu.ya lo hablamos.
El porte ...igual té la bajó o algún primo que va al portil.Y si te urgepues partimos km y nos echamos unas cañas.
Un saludo
Gracias Miguel pero busco otro tipo de tabla pero muchas gracias….
 
Buenas, he puesto en venta mi material, Starboard Futura 133l Wood.

Aqui dejo el anuncio del foro, http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=93575

Saludos¡¡
 
Hola a todos/as

Como lo veis para navegar este puente?

Noreste? No lo he navegado nunca. O se larga todo el mundo a la nieve [fcp]

Saludos.
 
Hola chicos!

Vivo en Sevilla y normalmente navego en cadiz/tarifa pero por tema de tiempo y gasoil me he pillado material de fórmula y estoy pensando probar algun spot de Huelva que me pilla un poco más cerca.

Matalascañas y Mazagón son los que mas cerca tengo, ¿Alguien ha navegado con formula alli? ¿Podéis aconsejarme algún spot o alguna zona para navegar?

gracias!!
 
benelli dijo:
transition dijo:
material de formula.... no es mas facil y barato buscarse un amigo para ir a cadiz?

xDDD es por poder navegar más días, además cada uno tiene sus gustos! xD ¿Nadie hace formula por huelva? :(

Hola benelli, yo navego en formula y slalom en la ría de punta o en el portil, con viento de oeste o suroeste, la ría de punta también funciona con noreste o incluso con norte pero es racheado, tienes que tener cuidado con la corriente, sobretodo en punta. Otros sitios son isla Cristina e isla canela pero no los conozco bien como para darte información.
Espero verte en el agua algún día, hasta pronto.
 
Volver
Arriba