El Rincón de Huelva

benelli dijo:
Gracias Apolo! Cómo ves aparcar en esta zona y echarse al agua ahi?

https://goo.gl/maps/CnGlS

No, yo no he navegado saliendo de ahí nunca, si te atreves a salir por la mar entonces te aconsejo terramar, o camarón dos chiringuitos de punta, el camarón es sitio de olas y el terramar esta más resguardo pero yo siempre salgo por la ría y después voy a la mar, las veces que he salido por la mar casi siempre he terminado rompiendo algo con la rompiente. De todas formas si vas a salir ahora en invierno te aconsejo el portil, primero por que siempre que hay viento hay gente aunque sean cometeros, segundo es un sitio bastante seguro, tercero se aparca muy cerca del agua y cuarta tienes tanto agua plana como olas muy cerca . El sitio en el portil se llama "chalet del chamaco ". Nos vemos en el agua.
 
Si que esta parado el rincón Maxi, hacía mucho que no entraba :) A ver si nos vemos en semana santa!

Por si a alguien le puede interesar, vendo vela Ezzy 7.5 freeride.
 
Hola soy Jose "el lechuga" vuelvo a navegar despues de casi 4 años sin pasar por el agua. Busco amiguillos para quedar por mazagon...el portil...punta umbria.... abtenerse club er caton que son mu malas personas [heavy]
 
Acabo de poner a la venta mi tabla RRD Firestorm 120 litros (2012) por si hay algun interesado por aqui.

[saludo] [saludo]
 
Buenas soy de cadiz pero los padres de mi mujer como buenos sevillanos tienen una casa en matalascañas. El caso que llevo 3 dias aqui cagandome en todo lo que se menea viendo el viento soplar todas las tardes. Lo que me sorprende es no ver windsurfers. Cometas hay bastantes. Las condiciones estan siendo muy buenas... Yo con mi 4,7 y mi skate de 97 navegaria. Lo dicho huelva en verano es muy a tener en cuenta. Salu2!
PD: alguna escuela que alquilen material?
 
Mariocgo dijo:
Buenas soy de cadiz pero los padres de mi mujer como buenos sevillanos tienen una casa en matalascañas. El caso que llevo 3 dias aqui cagandome en todo lo que se menea viendo el viento soplar todas las tardes. Lo que me sorprende es no ver windsurfers. Cometas hay bastantes. Las condiciones estan siendo muy buenas... Yo con mi 4,7 y mi skate de 97 navegaria. Lo dicho huelva en verano es muy a tener en cuenta. Salu2!
PD: alguna escuela que alquilen material?
Por aquí somos más de el portil, canela y punta. No navegamos en "Sevilla" [emoji23] No, ya en serio, no conozco nadie que navegue alli con wind y tampoco si hay escuelas. Si quieres pasar la frontera tienes mucha variedad por la zona que te he comentado.
 
Te doy la razon compañero. Esto es sevilla costa... El caso que me pilla lejillos la zona que me comentas y como ya digo. Yo suelo navegar en cadiz. Lo mismo pruebo un dia aqui. Alomejor me clavan una estaca en el pecho por raro jaja. Que velas usais?
 
Maxi dijo:
EL rincón de Huelva a muerto no?

Lo resucito para comentar que yo navego en Punta del Moral (cerca de Isla Canela), aunque soy de Córdoba y durante el año estoy estudiando en Granada. Todavía no he visto a nadie navegar por aquí, salvo los que están aprendiendo en la escuela de vela. Es una pena teniendo en cuenta que suele haber viento y la playa es bastante grande, hay mar para mucha gente.
Cometas sí que he visto alguna, aunque son más frecuentes en la zona de Isla Canela, donde la desembocadura.
Si alguien navega por aquí que avise ;)
 
acwind dijo:
Mariocgo dijo:
Buenas soy de cadiz pero los padres de mi mujer como buenos sevillanos tienen una casa en matalascañas. El caso que llevo 3 dias aqui cagandome en todo lo que se menea viendo el viento soplar todas las tardes. Lo que me sorprende es no ver windsurfers. Cometas hay bastantes. Las condiciones estan siendo muy buenas... Yo con mi 4,7 y mi skate de 97 navegaria. Lo dicho huelva en verano es muy a tener en cuenta. Salu2!
PD: alguna escuela que alquilen material?
Por aquí somos más de el portil, canela y punta. No navegamos en "Sevilla" [emoji23] No, ya en serio, no conozco nadie que navegue alli con wind y tampoco si hay escuelas. Si quieres pasar la frontera tienes mucha variedad por la zona que te he comentado.

A Huelva ni a por dinero mamona vieja.
 
Maxi dijo:
acwind dijo:
Mariocgo dijo:
Buenas soy de cadiz pero los padres de mi mujer como buenos sevillanos tienen una casa en matalascañas. El caso que llevo 3 dias aqui cagandome en todo lo que se menea viendo el viento soplar todas las tardes. Lo que me sorprende es no ver windsurfers. Cometas hay bastantes. Las condiciones estan siendo muy buenas... Yo con mi 4,7 y mi skate de 97 navegaria. Lo dicho huelva en verano es muy a tener en cuenta. Salu2!
PD: alguna escuela que alquilen material?
Por aquí somos más de el portil, canela y punta. No navegamos en "Sevilla" [emoji23] No, ya en serio, no conozco nadie que navegue alli con wind y tampoco si hay escuelas. Si quieres pasar la frontera tienes mucha variedad por la zona que te he comentado.

A Huelva ni a por dinero mamona vieja.

jajajajajajajaja. Dónde andas metio ladrón??
 
Pues otro que vuelve después de un tiempo...antes de que me lleguen los 60 tacos.

Como siempre liado mirando tablas y velas.

Acabo de comprar una chulada.

material en Canela, así que allí nos vemos.
 
Buenas yo empezando,he empezado en el
Rompido,pero ya tengo minequipo casi,en breves saldré por la zona de aquí
 
kiluxi dijo:
magiver dijo:
kiluxi dijo:
Buenas yo empezando,he empezado en el
Rompido,pero ya tengo minequipo casi,en breves saldré por la zona de aquí

Pues bienvenido.
Yo suelo salir en Isla canela

Buenas y sueles salir solo? yo es que me estoy aficionando pero conocer no conozco nadie en este mundillo, gracias

Ya te he respondido por privado.
Venga contacta con wasap y así te unes al grupo.
 
Volver
Arriba