El Rincón de Huelva

Hola cesarms.

Eran tubos de 200mm. Las velas desde 5,7 a 8,5. Era cómodo pero ocupaba mucho espacio. Ya cambié de furgo y ahora ya hice muebles y eso.
Si pasas por Huelva me das un toque y te los regalo, que están en una nave cogiendo polvo y además te vas a ahorrar un dinerito curioso. Están cortados para el largo de una vito furgón modelo antiguo.

Saludos!!
 
Alguien se anima a navegar en Isla Canela mañana? La previsión es bastante fuerte, para material de olas. Si alguien se acercase perfecto, si no tendre que navegar con los kiters...
 
Hoy regalo de reyes, muy buena mañana. Yo estuve hasta la 1 de lujo con 7.1 y 111 l, a ver que cuenten los que entraron depues como estuvo la cosa, hasta la próxima.
 
Hola hermanos huervanos
Perdonar la intromisión pero es que este subforo lo sigo muy amenudo por lo de la cercanía con vosotros y creo que ahora no tendré escusas para haceros una visita de cuando en cuando ya que una prima mia se a comprado un chalecito por vuestra tierra y su hermano y yo somos los surfers de aquí y ya por coj.... tendremos que navegar ahí. Creo que es por el portil ,no me hagáis mucho caso.Cuando decidamos ir ya os preguntaremos para ir donde vosotros y echar un rato agradable.
Por cierto Joselito, el traje creo que me quedar'a un poco estrecho sino me quedaría con él Mido 180 y peso 85 kilates
Un saludo a todos [saludo]
 
ote="Miguel Vicente"]Hola hermanos huervanos
Perdonar la, intromisi'on pero es que este subforo lo sigo muy amenudo por lo de la cercania con vosotros y creo que ahora no, tendr'e escusas para haceros una visita de cu formulario, ario, ario, así que ahora Ver cuando ya que una prima mia se a comprado un chalecito por vuestra tierra y su hermano y yo somos los surfers de aqu'i y ya por coj.... tendremos que navegar ah'i. Creo que es por el portil ,no me hagais mucho caso.Cuando decidamos ir ya os preguntaremos para ir donde vosotros y echar un rato agradable.
Por cierto Joselito, el traje creo que me quedar'a un poco estrecho sino me quedar'ia con 'elMido 180 y peso 85 kilates
Un saludo a todos [saludo][/quote]

Bienvenido, te has perdido ya un buen día como puse más arriba, yo ahora en invierno suelo navegar en el portil por seguridad y por que hay bastante gente. Pero ya en primavera verano, navego en la ría de punta con slalom o formula
Así que a ver si coincidimos algún día. Hasta pronto.
 
Por la tarde se puso duro el Portil. Yo salí con 4,7 y saliendo al mar estaba aun más fuerte. En fin, uno de esos días que no se veía de hace tiempo, magnifico. [heavy]
 
Maxi dijo:
Slalom mi la última a vez que te vi parecia freeride al mas puro estilo paseo Puntaumbrieño de blanca con perro a bordo....


Te doy toda la razon yo también lo recuerdo así, pero también me acuerdo que al pasar por al lado tuya el perro levantaba la pata y te meaba los tobillos. hasta el proximo paseito. Postata: llévate escarpines.
 
hola gente.......estoy buscando una freeride para un colega de unos 120 litos ......el año da lo mismo a ser posible de ste siglo.....jajaja.......ligera, rapida y q este en buen estado.......si no teneis nada pero conoceis a alguien q kiera renovar material .......venga audarme...... [big-laugh] [neng]
 
Creo que Luis el hueso vendía una tabla de esas características. Me lo comentó en navidades pero no tengo su número en el móvil que tengo ahora [bonk]
 
Veo que no hay manera de resolver lo de tu usuario, qué putada... Contacta con jaume a ver si te responde a ti.

Saludos
 
Ya resuelto
 
Hola, como veis el puente para hacer algo de slalom en Mazagon? y me puedo quedar por allí en autocaravana? alguna vez me quede en frente del pueblo en el camino del faro, pero no vi a nadie navegando y justo en frente vi varios a toda marcha.
saludos
gracias
 
Volver
Arriba