El Rincón de Extremadura

PipeSande dijo:
Ponemos unos juguetes de estos en el barragem? jaaaa
http://www.vimeo.com/17728367

[punk.gif] [punk.gif]
Deja, deja...con lo caro que está el material, me iba a durar una sesión...al del minuto 1:15 le ha tenido que crujir la columna entera!!! [applaudit] [applaudit]
 
Hola,

He estado echando un vistazo a este foro y veo que se mueve bastante :)

He empezado hace nada a hacer practicar el windsurf en la costa y me gustaria seguir durante mis vacaciones en Plasencia. Sabeis alguno si en algun sitio se dan clases o se puede alquilar material para principiantes?

Gracias!

M
 
Hola Mnumper , en Alange hay una escuela que la lleva alcor Extremadura, puedes hablar con Alberto que es la persona encargada 616884715 http://www.alcorextremadura.org, casi toda la gente del foro navega en Barragem de Caia (al lado de Badajoz), Alange y Orellana.

Saludos y bienvenido al foro
 
mmunper dijo:
Hola,

He estado echando un vistazo a este foro y veo que se mueve bastante :)

He empezado hace nada a hacer practicar el windsurf en la costa y me gustaria seguir durante mis vacaciones en Plasencia. Sabeis alguno si en algun sitio se dan clases o se puede alquilar material para principiantes?

Gracias!

M
Hola, más cerca de lo que dice Pipe está "Extremavela" aunque he estado leyendo, y en verano parece que no hay cursos de windsurf, Pregunta por Ramón Torres en el 627 90 52 42.
Hay gente de Plasencia que navega por allí en el Jerte y en el Gabriel y Galán, le puedes preguntar a ellos, hay aquí en el foro, uno que tiene de nick "miguelplasencia" a él le puedes preguntar...
Creo que había también en las curvas del Tajo un club o algo así llamado Tajomar...no sé si allí harán algo.
Ojo con el tema de la Confederación Hidrográfica del Tajo...si vas a navegar por tu cuenta y no tienes el permiso, te la clavan!!!
Que tengas suerte...si quieres irte más lejos, pues como dice Pipe, en Alange, Orellana y nosotros solemos estar por aquí, en el Barragem do Caia (Campo Maior) muy cerca de Badajoz.
Un saludo.
 
Muchas gracias Guillebueno y PipeSande por todos estos contactos.

Otra pregunta: Hay que estar federado o pertenecer a un club para poder navegar? Vamos, que por lo que me dais a entender no podria alquilar el material e ir por mi cuenta, no? Siempre he oido que los de confederacion hidrografica eran un poco quisquillosos. Que hay que hacer para conseguir el permiso?
 
mmunper dijo:
Muchas gracias Guillebueno y PipeSande por todos estos contactos.

Otra pregunta: Hay que estar federado o pertenecer a un club para poder navegar? Vamos, que por lo que me dais a entender no podria alquilar el material e ir por mi cuenta, no? Siempre he oido que los de confederacion hidrografica eran un poco quisquillosos. Que hay que hacer para conseguir el permiso?
No, yo creo que si alquilas no hay ningún problema, ahí toda la responsabilidad del material y navegación supongo que serán de la escuela de vela...el problema es si el material es tuyo, necesitas sacar una matrícula a tu "embarcación", yo sólo te lo decía por si te traes tú tu propio material...
 
aqui os dejo unas fotos de un romolque de alta velocidad diseñado para viajes express
IMG]http://i1225.photobucket.com/albums/ee393/noriavieja/Imagen201.jpg[/IMG]
Imagen199.jpg

Imagen197.jpg

Imagen204.jpg
 
jajaja, Lolo, no me jodas que con el apaño ese pudísteis seguir...
 
Nuevo video

Luis en el Barragem, potencia

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Mini clip Pedro y Luis en el Barragem, ponerlo en 1080 para verlo bien

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Como va el cabrón de Luis!! y buenos saltos los de Pedro!! Eso es que le dejaste la cámara o es la tercera que hay en el Barragem?
 
Aquí en Tarifa, 4.5 y JP Twinser de 84. Racheado, pero cojonudas las sensaciones de los dos alerones, me ha encantando.
 
Tochete dijo:
Aquí en Tarifa, 4.5 y JP Twinser de 84. Racheado, pero cojonudas las sensaciones de los dos alerones, me ha encantando.
Mamón!!! Vente para acá y deja de darnos envidia!!!
 
JAAAAAAAA tochete la voy a tener que probar, porque yo me voy mañana hasta el martes yeaaaaaaaaaaaaaahhh [heavy] [heavy] [heavy]
 
La previsión para mañana no es muy buena. Nos escribimos a medio día y vemos como va.
Ademas tengo ganas de enseñaros mis progresos de esta semana de playa (el beach me sale tan natural como el caminar, o casi....)
 
Volver
Arriba