El Rincón de Extremadura

Increible como se ha puesto hoy el día!!!! después de disfrutar mucho, empecé a ir pasado y luego pasadísimo, así que después de un par de horas lo he tenido que dejar...la estampa era chulísima, hemos estado 13 velas por Caia. Me he venido prontito. Que cuenten los que se han quedado...
PD. cuando estaba recogiendo he sacado el anemómetro con rachas de 25 nudos..
 
Yo he salido a las 21 h. He ido muy fuerte y pasadisimo con la 6.5m(sniff no haber traido la 5.7m!) pero con rachas muy potentes y luego huecos de cero patatero, mejor un poco pasado y siempre planeando (aunque he dejado las señales de las uñas en la tabla!lol!) En el agua seguian 6 velas mas cuando me fuí, y aun habia rachas buenas. De fabula!
 
Qué pasote de tarde, cómo triunfásteis los de cinco y pico, sinceramente no me lo esperaba, ya me dijeron por allí que había que tener fé, la próxima vez me llevaré la 5.3, aunque fijo que si la llevo no la uso [aiba] .

Nos vemos en el pantano pronto. [windsurfing.gif]
 
Otra buena tarde la de ayer [platano] , definitivamente, después de tres días seguidos y no sé cuantos en los últimos 15 días, abandono el windsurf por unos días, [meparto] , me dedicaré a labores domésticas para preparar la próxima escapada [windsurfing.gif]
Buen final de fiesta, a ver si esta tarde cuelgo algunas fotos [saludo] [saludo]
 
Bueno pues pedazoooooo de día ayer, 5.7 y luego 5.3 de lujoooooo, controlado, había que tener fé y el viento se portóooo, y como se está portando el pantano oigaaaaaa, estamos haciendo el training para Tenerife que buena falta nos hace... [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] y que guapo el barragem con tantas velas que no pare oigaaaa [punk.gif] [punk.gif]
 
Jose!!!!! que tal estuvo por alange. Pq esta mañana he pasado por alli y estaba bestial. que pena esto de tener que trabajar cuando hay viento. jajajjaja [muro]
 
Día espectacular el de ayer. A las 10:00 p.m. no bajaba de 20 nudos y subía hasta 28. Estuve con 7.4 al principio y luego con 5.7. Un poco más y nos ponemos luces para seguir navegando...que vicio.
 
En Alange muy bien. Tardó un poco en entrar pero la tarde estuvo fantástica.
Por cierto, gracias a los expertos por vuestra paciencia y consejos. Así se crea afición. (me duele hasta el alma...que agujetas)
 
Juanfer simplemente genial. Yo con 7,5 a las 21:00 super pasado de viento, en fin un dia que no podre olvidar. [platano]
 
Caia ayer día 18/07/2011
Es un vídeo grabado con el móvi, con zoom y a contraluz, es decir, un desastre de calidad, pero para hacerse una idea del día...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Unas fotitos de ayer, son de cuando bajó bastante el viento, aún así creo que no han quedado mal.

IMG_1613.jpg


IMG_1598.jpg


IMG_1603.jpg


IMG_1625.jpg


IMG_1635.jpg


IMG_1604.jpg


IMG_1639.jpg
 
Ahí va uno de los primeros videos de ayer, va por partes y sin música para escuchar el audio real, luego cambio y le pongo música. Ponerlo en 1080 en los settings

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Joee, no pensé yo que ayer iba a hacer viento [muro] , debía de estar bien porque veo que Pipe sacó la 5 y algo, qué vicio le estás cogiendo a la vela Pipe [applaudit] , empezaría tarde ¿no?, en el video de Pedro (por cierto, impresionante!!!!) se aprecia que debían ser las 9 o por ahí.
 
lestatmer dijo:
Joee, no pensé yo que ayer iba a hacer viento [muro] , debía de estar bien porque veo que Pipe sacó la 5 y algo, qué vicio le estás cogiendo a la vela Pipe [applaudit] , empezaría tarde ¿no?, en el video de Pedro (por cierto, impresionante!!!!) se aprecia que debían ser las 9 o por ahí.


Nada que me he liado con las horas [sorprendido] de publicación de los posts, son videos del lunes, [bonk], ya me extrañaba que se me hubiese pasado, ejej.
 
Ayer, la cosa muy justita para 9m, ciñiendo y luego al largo para poder sacar planeos, aunque poco a poco se puso mejor, a las 9:30 cuando estaba recogiendo se puso muy bien, hoy no sé si iré, las previsiones no son nada esperanzadoras, pero puede que saque algo...mañana otra vez campito (me voy a poner como un trullo tanto comer y beber!!!)
 
Bueno os dejo este video del Médano, en el minuto 1,33 podéis ver a Tomás en la cabina de jueces dejando el pabellón del Barragem bien alto.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
PipeSande dijo:
Bueno os dejo este video del Médano, en el minuto 1,33 podéis ver a Tomás en la cabina de jueces dejando el pabellón del Barragem bien alto.

Ya que ha cogido experiencia, lo vamos a poner a puntuar la mejor maniobra bellotera [porreta] [porreta]
 
Volver
Arriba