El Rincón de Extremadura

sabado aire domingo aire lunes aire valla semanitas q llevamos a mas de uno estas semanas buenas de viento le cuestan el divorcio bueno mariconas os espero alli en el barragen do caia los tres dias
 
bueno vamos a probar ahora, ponerlo en hd 1080 para verlo bien
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Jose Luis dime cuando vas a Alange y quedamos.
Impresionante el video. Piara verlo desde el ordenador tengo que buscarlo en youtube, en el foro me dice que esta retirado por el autor.
 
Hola, Pepe de Mérida, no estoy seguro de si nos conocemos.

Mañana sobre las 5 de la tarde estaré en Alange (en la parte de Palomas).

Tenemos fuerza 3-4 por la tarde y 4 por la noche. Esto pinta bien.

Si alguien más se quiere animar, allí estaremos.

Un saludo a todos [windsurfing.gif]
 
Si señor Pipe! cojonudo! enhorabuena! y ahora los de EMI no te fastidian el invento!Muy bueno el video, si señor!
 
Juanon,el otro día al final metí la 5,7 hasta las 9,con unas remolinatas... se puso de cojones la tarde...
Hoy otra vez me acercaré a ver que tal escapa
Suerte a los que vais por Caia!
 
Hombre Alesh,no te quise ni llamar porque me imagine que subio en la laguna,para que no me pusieras los dientes largos.Este finde me toca Badajoz a ver si aprobecho esta tarde,que llevan casi dos semanas navegando!!!!
 
Nadie se cuenta nada? Como ha estado el fin de semana? Ayer en la casa rural se notaba mucho viento...Hoy voy de cabeza, aunque estoy reventado....
 
Guillebueno dijo:
Nadie se cuenta nada? Como ha estado el fin de semana? Ayer en la casa rural se notaba mucho viento...Hoy voy de cabeza, aunque estoy reventado....
El Sábado estuvo bien a última hora aunque un poco rolón, yo monté 5.7 y pasé un buen rato, ayer no pude ir pero imagino que también se pudo navegar bien, hoy pinta de puta madre a última hora, espero poder escaparme aunque sea un rato.
Por cierto ya tengo el antideslizante el casa.
 
pedrolo dijo:
Guillebueno dijo:
Nadie se cuenta nada? Como ha estado el fin de semana? Ayer en la casa rural se notaba mucho viento...Hoy voy de cabeza, aunque estoy reventado....
El Sábado estuvo bien a última hora aunque un poco rolón, yo monté 5.7 y pasé un buen rato, ayer no pude ir pero imagino que también se pudo navegar bien, hoy pinta de puta madre a última hora, espero poder escaparme aunque sea un rato.
Por cierto ya tengo el antideslizante el casa.
Pues ya me dices como quedamos para ponérselo...
 
Hayer a ultima hora 30 nuditos en Caia con 7.0m y 94 lts, brutal !!! de los mejores dias del año !!!
Hoy apartir de las 18H00 buenas predicciones, nos vemos en el agua !!!
 
la verdad que pinta bien la tarde, aprovexarla los que podais yo si pudiera me escaparia a ultima hora para estar alli a las 8. pero no es seguro. [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba