El Rincón de Extremadura

Guillebueno dijo:
lestatmer dijo:
Pedazo de viaje Juan!!!, espero que el golpe no fuese mucho, esperamos algunas fotillos, [neng] .

Guille, ¿la 104 es la mistral?, ¿ya le pusistes antideslizante?, ya me contarás en el pantano con más detalle, espero que la semana que viene haga viento, [platano] .

Un saludo a todos.
Que va Rafa!! Todavía no se lo he puesto...Estuve con una que me dejó Pipe. Hoy y mañana seguramente funcione Caia...te vas otra vez de juerga??? [porreta]

De juerga no, jeje, llegué el domingo de vacaciones, hoy estoy trabajando y estaré por aquí hasta el viernes, pero me parece a mi que no dan nada esta semana [muro].

Un saludo.
 
Guillebueno dijo:
Joder! Que bien se ha puesto Caia esta tarde!! Al principio a ratos, el único que no paraba el Horroris! Pero luego subió y menuda horita con 5.5 y 100l de puta madre, con algunas rampas para saltar (con leñazos incluidos). Gracias Pipe por la tabla, a propósito la vende sólo por 200 euritos, una máquina...
Salida del agua por agotamiento físico...pero el tema siguió, medí con el anemómetro, de media 20 nudos con alguna racha de 26....Toy molío!!! [shot]
Peazo de día. Bestial como se puso a ultima hora.
 
Pasada de día el viernes pasado con reventón de vela incluido. Uff y ahora toda la semana sin wind

Bueno aprovecho para comentaros que vendo NAISH VECTOR 104 litros de 2005, la tabla tiene un pequeño toque en la proa reparado pero sin que entrara agua, va perfecta pueden dar fe de ello Tochete y Guille que la probó la semana pasada, se vende con precio anticrisis
200 euros

esta es la tabla http://www.boardseekermag.com/equipment_reviews/equipment/naish_vector_05.htm
en breve os paso fotos. Si queréis probarla no hay problema.
Saludos
 
PipeSande dijo:
Pasada de día el viernes pasado con reventón de vela incluido. Uff y ahora toda la semana sin wind

Bueno aprovecho para comentaros que vendo NAISH VECTOR 104 litros de 2005, la tabla tiene un pequeño toque en la proa reparado pero sin que entrara agua, va perfecta pueden dar fe de ello Tochete y Guille que la probó la semana pasada, se vende con precio anticrisis
200 euros

esta es la tabla http://www.boardseekermag.com/equipment_reviews/equipment/naish_vector_05.htm
en breve os paso fotos. Si queréis probarla no hay problema.
Saludos
Tabla cojonuda de Freemove tirada de precio
 
Si no tuviera la Syncro, te la compraba, me gustaron las sensaciones...y la pones muy barata.
 
Tochete dijo:
Domingo viento. Jajajaja, espero que no cambie.
Domingo?? Si mañana está suave me voy con la 9m, pasado mejor pues con la 6.7m y al otro si nos sorprende la cosa 5.5m....a que soy muy optimista jeje, ufff que ganas [bonk]
 
Lo que ha caído la previsión, me cago en la put.... [fcp]
Pedro, si andas por aquí este finde, antes de irte a Tenerife podríamos quedar para poner el antideslizante...
 
Hola a todos, esto para mi es un grato descubrimiento, pues pensaba que estaba condenado a practicar windsurf en el mar. Soy relativamente nuevo en este negocio, llevo tres años cada verano, hasta ahora se ir y volver traslucía do o con bordo. Hasta ahora he navegado con material alquilado y estoy dispuesto comprarme material propio. Necesitaría bastante consejo y contactar con alguien.
Saludos
 
Bienvenido windpacense, contacto contigo por privado para no saturar esto...

La previsión ha caído...no sé si acercarme esta tarde con 9m, quizá salte el térmico y pueda rascar algo...
 
Hola WIndpacense! Bienvenido!Cualquier duda o cuestion, exponla.Igualmente para no saturar el foro, utilizaremos los mensajes privados.
 
Bueno, hemos salvado la tarde...entré en el agua a las 7:30 la primera hora muy floja, la segunda mejor con 9m...mañana creo que me acercaré también un rato...
 
Bueno después de unos días de vacaciones en familia empieza la fiesta, mañana PAL CABEZO, [windsurfing.gif] , pinta de lujo, nos vemos a la vuelta [saludo] [saludo]
 
Ayer buena tarde, un par de horas que funcionó para 9m, se vino "pepedemerida" y le gustó el pantano, promete repetir. Están avanzando mucho los que están empezando, cada vez que sopla algo, al agua que van...ese es el espíritu!!
Pedro, llévate la cámara, necesitamos buenas fotos, pasadlo bien.
 
Gracias Guille por tu acogida.buen charco el de los Pacenses. Nos vemos cuando sople.
 
Guillebueno dijo:
Pedro, llévate la cámara, necesitamos buenas fotos, pasadlo bien.
Bueno, preparado y listo para el despegue, mañana promete cañita pa los brazos, intentaremos ir colgando algunas fotitos
pa calentá un poquito de rock and roll [heavy] [heavy]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Bueno, bueno, unos para Tenerife y otros para Essaouira (Marruecos), me las piro el lunes que viene y espero coger viento y sobre todo olas para ir entrando en faena.
Saludos compañeros
 
Tochete dijo:
Bueno, bueno, unos para Tenerife y otros para Essaouira (Marruecos), me las piro el lunes que viene y espero coger viento y sobre todo olas para ir entrando en faena.
Saludos compañeros
Ya me explicareis como hacerlo para montármelo tan bien...pero cómo lo hacéis!!! y para que vuestras mujeres no pongan pegas????
Disfrútalo Tochete!! ya nos contarás...
 
Si la cosa sigue así, el sábado podría ser un día muy bueno para Alange...(tengo entendido que el Sur entra bien allí), o en otra zona de Caia donde me dijo Luis que había una playa muy buena y entraba muy bien el viento del Sur. Ya quedamos...
 
Volver
Arriba