El Rincón de Extremadura

José Luis dijo:
Mañana a las 18:00 en alange(Palomas)¿Quien se apunta? [roto2gaydude.gif]
Jose!!! veniros a Caia, que el viento de oeste entra antes y mejor aquí!! aunque la previsión es parecida a la de ayer y estuve con 9m y a ratos...aunque me fui temprano, a partir de las 8 se empezó a poner bien...
 
Buen día ayer, al principio flojo como siempre y luego subiendo, de 8 a 9 buena hora aunque racheado, luego empezó a ponerse más constante. Poca gente, estuvimos 2 asiduos, 1 de Lisboa, 3 aprendiendo y 1 kite.
Practiqué unos cuantos saltos, sacando toda la tabla del agua, estuvo muy bien. Lo peor del día, algo que se veía venir...una brecha encima de la ceja, con bulto en forma de huevo incluido, hoy ya lo tengo mucho mejor. Algo de lo más tonto, después de una trasluchada, me caí, y la vela hizo un movimiento rápido horizontal al agua, y me sacudió un mastilazo de coj... [bonk] . Bueno, espero que no se vuelva a repetir, aunque me estoy pensando lo del casco!!!
Qué tal en Alange?
 
Hola Guille,
Ayer en alange fue un fracaso,todavía estoy cabreado.
Estuvimos tres pero yo no me meti,imaginate como sería el viento.
La próxima vez esperemos que sea mejor.
Un saludo´,
José Luis [muro] [bonk]
 
Yo por aquí a punto de terminar estancia en JERICOACOARA (Brazil), ya os contaré las sensaciones, una pasada y algunos recuerdos para toda la vida.
He probado de todo jp, starboard y np de todos los tamaños, lo mejor una playa llamada LA MALLADA, lo peor que en esa playa me di una leche y me dieron 4 puntos (no como los de los jueces como Tomy Hormeño) sino de aguja e hilo, si es que cuando me flipo...
 
Salitre dijo:
Yo por aquí a punto de terminar estancia en JERICOACOARA (Brazil), ya os contaré las sensaciones, una pasada y algunos recuerdos para toda la vida.
He probado de todo jp, starboard y np de todos los tamaños, lo mejor una playa llamada LA MALLADA, lo peor que en esa playa me di una leche y me dieron 4 puntos (no como los de los jueces como Tomy Hormeño) sino de aguja e hilo, si es que cuando me flipo...
QUÉ CABRÓN!!! Como viven algunos...
 
Parece que vienen unos días muy buenos...y yo sin la tabla corta lista!!! [muro] [muro]
 
Salitre dijo:
Yo por aquí a punto de terminar estancia en JERICOACOARA (Brazil), ya os contaré las sensaciones, una pasada y algunos recuerdos para toda la vida.
He probado de todo jp, starboard y np de todos los tamaños, lo mejor una playa llamada LA MALLADA, lo peor que en esa playa me di una leche y me dieron 4 puntos (no como los de los jueces como Tomy Hormeño) sino de aguja e hilo, si es que cuando me flipo...
Joder, espero que estés bien, ya nos contaras la experiencia.
 
Horroris Causa dijo:
...pero alma de cantaro! todavia no le has puesto el antideslizante?tu no lo habias encargado?
Si ya lo tenemos, pero lo tiene Pedro que no ha dado señales de vida durante dos semanas, y ahora creo que está en Tenerife...
 
Bueno Juan, espero te pongas bueno! y que lo disfrutes!!!
Para los demás, este aporte para que veais donde está el "enfermito"
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=3971
ahí es ná! y nosotros esperando viento!!
saludos!
 
Buenas,
estaré en Villanueva de la sierra el finde y estoy viendo que quizás sople algo de O en el gabriel y galán para el sábado por la tarde.
Como lo veis ?
En que sítio os poneis en el pantano ?
Gracias.
 
shernandez dijo:
Buenas,
estaré en Villanueva de la sierra el finde y estoy viendo que quizás sople algo de O en el gabriel y galán para el sábado por la tarde.
Como lo veis ?
En que sítio os poneis en el pantano ?
Gracias.
Hola Shernandez...la mayoría de gente que estamos en este foro, la verdad, somos de la provincia de Badajoz, hay un par de ellos que son de Cáceres y Plasencia, pero no suelen entrar mucho por aquí...te podría ayudar "miguelplasencia" que navega mucho en el Gabriel y Galán, intenta contactar con él.
Un saludo y Suerte!!
 
Bueno, ayer día muy racheado, no llegaba a entrar bien, al final como siempre, mejor. Buen día para mí, porque por fin he estado toda una sesión con tabla de 104l, y la verdad es que muy bien, más ligera, pasa mejor el chopi y planeo muy suave...lo peor, trasluchadas y viradas...hoy más de lo mismo
 
Pedazo de viaje Juan!!!, espero que el golpe no fuese mucho, esperamos algunas fotillos, [neng] .

Guille, ¿la 104 es la mistral?, ¿ya le pusistes antideslizante?, ya me contarás en el pantano con más detalle, espero que la semana que viene haga viento, [platano] .

Un saludo a todos.
 
Guillebueno dijo:
shernandez dijo:
Buenas,
estaré en Villanueva de la sierra el finde y estoy viendo que quizás sople algo de O en el gabriel y galán para el sábado por la tarde.
Como lo veis ?
En que sítio os poneis en el pantano ?
Gracias.
Hola Shernandez...la mayoría de gente que estamos en este foro, la verdad, somos de la provincia de Badajoz, hay un par de ellos que son de Cáceres y Plasencia, pero no suelen entrar mucho por aquí...te podría ayudar "miguelplasencia" que navega mucho en el Gabriel y Galán, intenta contactar con él.
Un saludo y Suerte!!
gracias!
veo una estrellita en el wguru para el sábado, por allí estaré.
 
Las previsiones prometen este fin de semana.
Esta tarde parece que si va a estar bien en caia.Allí nos veremos !!
 
lestatmer dijo:
Pedazo de viaje Juan!!!, espero que el golpe no fuese mucho, esperamos algunas fotillos, [neng] .

Guille, ¿la 104 es la mistral?, ¿ya le pusistes antideslizante?, ya me contarás en el pantano con más detalle, espero que la semana que viene haga viento, [platano] .

Un saludo a todos.
Que va Rafa!! Todavía no se lo he puesto...Estuve con una que me dejó Pipe. Hoy y mañana seguramente funcione Caia...te vas otra vez de juerga??? [porreta]
 
Joder! Que bien se ha puesto Caia esta tarde!! Al principio a ratos, el único que no paraba el Horroris! Pero luego subió y menuda horita con 5.5 y 100l de puta madre, con algunas rampas para saltar (con leñazos incluidos). Gracias Pipe por la tabla, a propósito la vende sólo por 200 euritos, una máquina...
Salida del agua por agotamiento físico...pero el tema siguió, medí con el anemómetro, de media 20 nudos con alguna racha de 26....Toy molío!!! [shot]
 
Volver
Arriba