Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me dicen desde el Rincon que esta sin olas y para navegar, Playamar terralazo, algun report desde la playa??
Para navegar con vela grande, esta metido hasta la orilla pero no fuerte.
 
En Torre de Bengalbón hay buenas condiciones, borreguitos y viento muy oeste, algo desventado en la orilla, pero creo que para 6,5 perfecto (quizá algo más). Sin olas por el momento, solecito y el viento no es frío.

A disfrutar el que pueda!!
 
No conocía este portal, pero vamos, como registrarse es gratis, está bien para ver algunas cams con video de algunos spots y la meteorología en el momento...
http://www.spotfav.com/cams
 
Esas Webcam ya las conocía, parece ser que el objetivo es formar un especie de red social relaccionada con el Windsurf u otros deportes acuáticos. Al parecer si hay muchos inscritos en un determinado Spot, los responsables van e instalan una Webcam HD. Con la cantidad que somos tipo Playamar, estaría genial, nunca mas esperas innecesarias. La Webcam de los Lances y la del Palmar es una pasada. [saludo]
 
hulkwind dijo:
nanomalaga dijo:
Mañana por la tarde podría funcionar Playamar ¿como lo veis?
Pues yo estaré vaya a ser que este como la semana pasada [saludo]

Eso es dedicación! Acabo de mirar otra vel el parte y lo han cambiado con resopecto ayer. según el parte no entra ni de coña, lo dan tirado al norte, ayer lo daban mas de sur. Me voy a dar una vuelta con la bici.

La verdad es que estoy jodido, porque llevo sin tener un día de navegación varias semanas y de los buenos, puede que hayan pasado meses desde la última vez [muro] Ya solo puedo navegar en fin de semana, que le vamos a hacer [fcp]
 
Hulk si vas a estar insitu en playmar, dame un toque si ves que esta aunque sea para 7 mtrs para mi, yopillare la bici con Nano si al final no se puede
[saludo]
 
Se acabó lo que se daba...al menos en una temporada, va a haber que gastarse los cuartos e irse a Tarifa en busca de mejor fortuna!! [culo] [smilie=drink.gif]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba