Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.

Capt. Haddock

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.382
Puntos
0
Ubicación
36º 43' N, 4º 25' W
Edit Moderador: Continuamos aquí en Boqueron Corner - Volumen 2: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=81187

Hale!!!!


Ya lo teneis: el Boquerón Corner.

Ahora hay que no dejar que se muera de inanición y aburrimiento.

Por cierto, animo desde aqui a la gente de Sevilla, Cádiz y alrededores que frecuenta los levantes Tarifeños a pasarse y asi quedamos cuando vayamos.

Saludos

EDITO: Por cierto que esto debería ser como los pubs irlandeses ¿habeis visto alguna vez un irlandes en ellos? O sea que to' el que le apetezca.... a pasarse.
 
toma yaaaaa!!! [heavy]
Ahora hay que participar.

Yo tambien habia pensado, lo de que se animara la gente de cadiz y sevilla, asi en plan sureño [ojos]

Lo del pantano pues ya iremos, no?? a ver si me entero de una vez, q con esto de ser tan novato me hace falta el agua planita jeje

VEnga to er mundo a escribí
 
[saludo] [saludo]
Hola boquerones y todos los demás windsurfistas
Ya se acercan los ponientes térmicos (o por lo menos las ganas que tengo) vaya añito que nos espera con la peña con un "prepique" y muy motivada con el SLALOM [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] a meter vela grande y a dejarse las uñas de los pies clavadas en la tabla [meparto] [meparto]
Como dice el Capt. en Málaga no le tiramos botellas llenas de dos litros en la cabeza , a los que navegen con nosotros , al revés nos las bebemos con ellos , Bienvenidos serán todos los que quieran navegar.
Hoy Ná de Ná [aiba] [aiba] mañana puede... que a partir de las 12 .... nos veremos en Playamar
[saludo] [saludo]
 
q con esto de ser tan novato me hace falta el agua planita jeje

Pues en el pantano eso del agua planita es un día de cada cuatro, el resto es cañero, puñetero y racheado y con un chopi que no tiene nada que envidiarle a Valdevaqueros.

Como muestra un botón, el primer día que fuí andaba por allí uno que firma waverider pantanero, había viento yo creo que para 3,7, se despistó un poco en la orilla al caerse en una virada y mientras se reponía o no, le salió todo el equipo volando... todo, todo ¿eh? que lo pilló in extremis por el footstrap trasero cuando ya iba despegando a un metro del agua, si no lo recoge en su azotea en antequera.

Asi que ya ves en panorama [big-laugh] [big-laugh] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
[saludo] [saludo]
Oye Capt.
A ver cuando nos pasas o publicas algunas de las fotillos qure sacastes el último día en El Chanquete..... te autorizo aunque salga con el casco y la gorra [risas] [risas] [risas]
[saludo] [saludo]
 
buen rollo pishasss!!!!..hola a tod@s y animo a toa la peña de malaga y alrededores a participar y como no tambien a toda la peña del foro,tan invitados a navegada y servesita en malaga [cervezas] .....de momento no tenemos levante a la vista,haber si algo de termico de poniente salta y nos pegamos un bañito vasilon...... [saludo]
 
jeje, otros que tomais el ejemplo murciano... aqui con vuestra esquinica. Hale, pues mucho animo y saludos a tos.
 
Oye Capitán, tanta inanición, n-ésima, y demás jerga al hablar... ¿Tu eres ingeniero informático como mínimo no? [ojos]

Ala, otro rincón más en funcionamiento, a ver si así los locales se animan a escribir. Ya sabeis, cuando entre en cabopino el temporal ese de levante y olas que puso sergio pousada... ¡avisad! :mrgreen:
 
Muy buenas tardes boquerones.....como lo veis para mañana domingo??merecera la pena ir al corner?
 
boquerones..... [meparto] ....al aguita boquerones.... [risas] ...pos de momento na de na,mañana kiza algun termikillo,lo proximo parece que sera el miercoles,poniente........aver que pasa.... [saludo]
 
[aiba] toy perdido, alguien me podria explicar algo? jajaja, llevo 3 dias sin entrar y ya me pierdo. Si es que no se puede trabajar tanto. [muro]
 
así me gusta capi, montando la tangana, este verano nos vamos a hinchar de navegar, ya tengo el pequeño con 7 meses y la carrera casi terminá, prometo estar en Playamar a partir del 1 de Julio, y a poder ser con tabla de slalom.

saludos a todos

p.d. Pepe Castillo mañana en Playamar? habrá algo? si es así darme un toquecillo que igual me paso
[platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
 
[saludo] [saludo]
Hombre Tarifaman, cuanto tiempo.
Hoy parece ser que Ná de Ná [muro] [muro] seguro que mañana estamos todos trabajando y entra algo guapo " er winchu eh asín" que se le va a hacer . Nos vemos
[saludo] [saludo]
 
¿Tu eres ingeniero informático como mínimo no?

Como mínimo.... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]


EDITO: Me acaban de llamar, parece que hay posibilidades de viento en las palmeras para por la tarde, la peña va a ir aunque no navegue.

Hale! ya esgtais avisados, aunque tarde.
 
gracias capitan!!!! [heavy] ..algo esta entrando por aqui,zona la cala,pero poca cosa,quiza en playamar algo mas....de momento para miercoles hay poientito bueno........vaaaaamoquenosvamo..... [saludo]
 
[heavy] buen rollo,mas peña.....vaaamoquenosvamo.... [platano2]
para el miercoles buena pinta de poniente,por algun lao soplara,habe aonde estara mejor pa un baño:
[imx:640:463]http://i127.photobucket.com/albums/p123/spp_photo/wind_iberia87.png[/img]
 
haber,mañana da a partir de las 16h fuerzita 3-4 de SO,creo que por la tarde se podra hacer algo por esta zona,la cala-cabopino....y el mierc fuerzita 4-5 del SO.....ohu que mono..... [ojos]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba