Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
desimaxi dijo:
Que tal el día de ayer....
Desi yo llegue sobre las 15:30 monte el trapo mas grande que tenia 6,9
1 bordo 1 planeo y pa casa
eso fue todo lo que me dio Eolo ayer
necesito un dia bueno, llevo muchos pinchazos seguidos durante 3 semanAs
[saludo]
 
Buena tarde en el pantano... de 4 a 5 sacando fotos...de 5 a 6 lavando material.... y de 6 a 7 tomando algun mate..

A si de viento nada de nada [shot]
 
rodromanya dijo:
Buena tarde en el pantano... de 4 a 5 sacando fotos...de 5 a 6 lavando material.... y de 6 a 7 tomando algun mate..

A si de viento nada de nada [shot]

Igual de buena tambien en el pantano "nuevo"... de 7 a 8 fotografiando el atardecer... y cuando llego a Antequera, un ventolera de mil pares!!! DESESPERANTE [muro]
 
Goby Jr. dijo:
rodromanya dijo:
Buena tarde en el pantano... de 4 a 5 sacando fotos...de 5 a 6 lavando material.... y de 6 a 7 tomando algun mate..

A si de viento nada de nada [shot]

Igual de buena tambien en el pantano "nuevo"... de 7 a 8 fotografiando el atardecer... y cuando llego a Antequera, un ventolera de mil pares!!! DESESPERANTE [muro]
lo del pantano éste año no tiene nombre,.
 
Juan Pablo dijo:
Janc dijo:
Me ha dicho Eolo que este finde navegamos en playamar! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

No será por la predicción...el señor windguru da 2 nudos

aunque aparece también una cosa muy rara el miércoles, ¿rachas de 52 nudos?
Creo que eso que aparece en windfinder y windguru para el proximo miércoles ,jueves es o un error o el katrina que pasa por el estrecho [roto2gaydude.gif] este finde tiene pinta de mojón [fcp]
 
Este fin de semana va ser muy bueno para ir al campo, a pescar, ordenar los trastero y hacer bricolage. Cualquier cosa menos navegar [fcp]
 
hulkwind dijo:
Juan Pablo dijo:
Janc dijo:
Me ha dicho Eolo que este finde navegamos en playamar! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

No será por la predicción...el señor windguru da 2 nudos

aunque aparece también una cosa muy rara el miércoles, ¿rachas de 52 nudos?
Creo que eso que aparece en windfinder y windguru para el proximo miércoles ,jueves es o un error o el katrina que pasa por el estrecho [roto2gaydude.gif] este finde tiene pinta de mojón [fcp]

He visto el tiempo de Brasero y efectivamente viene una borrasca del atlántico el miercoles-jueves; pero de todos modos si miras ahora el windguru ya aparecen vientos 'normales', las predicciones que da para más de 3 días no valen ná
 
nanomalaga dijo:
Este fin de semana va ser muy bueno para ir al campo, a pescar, ordenar los trastero y hacer bricolage. Cualquier cosa menos navegar [fcp]

Pues yo no se si peco de optimista pero me parece que el domingo puede entrar algo y el lunes mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba