Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Maravilloso día en playamar! Hemos entrado en el agua con velas grandes, y a las 4 ha entrado un ponientazo bueno, algunos hemos cambiado de vela, otros de tabla, y al agua otra vez, con 5.5 planeando en automático. Yo a las 6 ya no podia mas. Mañana mas!
[000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]

Los kiter nos han visitado en masa! [disparo]
El día ha tenido de todo. [big-laugh]
Espumita, espumita, espumita! Jejejejeje [cervezas]
 
Estuve a punto de no ir y menos mal que al final fui. Llegúe sobre las cuatro esperando no encontrar viento y menudo ponientazo. Monté 5.8 y me pasé hasta las 6 sin parar de planear.
 
Día guapo, guapo para recibir al otoño. La mayoría q madrugamos nos vimos obligados a cambiar el tamaño de la vela a medida q el esperado poniente hizo presencia para quedarse hasta las 19. Como ya han dicho los "sabios" primero para 7 o mas y luego para 6 o menos. Buen ambiente, solecito, amigos y el agua aun calentita. Lo hemos disfrutado, ya lo creo!!
Lo único negativo la invasión territorial de los Putos cometeros, como no tienen suficiente playa, tienen que venir a dar por culo a nuestro pequeño espacio. Hasta que no inflemos a hostias a un par de ellos no nos haremos respetar, sino q se lo digan a uno de los nuestros q tuvo q lanzarse al agua para no ser arroyado por una cometa desafiante.

Ahi queda eso [heavy] [heavy]
 
Bueno ya era hora jjjjjjddr que buen día [meparto] [meparto] [meparto] súper completo desde primera hora con 7.5 varios bordos luego bajo monte 9.5 hasta qué empezó a subiiiiiiirrr [applaudit] cambio a 7.5 y más tarde de tabla hasta las 6:30 +- mañana preparen esas velitas [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] fiesta de la espuma
 
vaya mierrrrrrrddddd, todo el sábado esperando a ver si había algo, y el domingo que no puedo ir hace un día espectacular!!!!!!!!!!!! [muro] [muro] [muro] [muro] [fcp] [fcp] creo que voy a llorar...


eso sí, la comida con la familia política muy bien [goofy] [rotofacepalm]
 
hulkwind dijo:
Bueno ya era hora jjjjjjddr que buen día [meparto] [meparto] [meparto] súper completo desde primera hora con 7.5 varios bordos luego bajo monte 9.5 hasta qué empezó a subiiiiiiirrr [applaudit] cambio a 7.5 y más tarde de tabla hasta las 6:30 +- mañana preparen esas velitas [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] fiesta de la espuma


La espumita... tendremos que dejarla para el martes... [muro]
 
[/img]
Juan Pablo dijo:
desimaxi dijo:
Yo en la Viñuela con 7,3 desde las 15 a 18, más solo que la una, [windsurfing.gif]

¿y qué tal las condiciones? porque ayer no era de norte

Muy bien entre 13-17 nudos, para mi 7,3 fantásticas condiciones, me lleve a toda la familia y alguna semi-planeada salió.
ahí me tienes....
230482_4627006993850_2116486098_n.jpg
 
desimaxi dijo:
[/img]
Juan Pablo dijo:
desimaxi dijo:
Yo en la Viñuela con 7,3 desde las 15 a 18, más solo que la una, [windsurfing.gif]

¿y qué tal las condiciones? porque ayer no era de norte

Muy bien entre 13-17 nudos, para mi 7,3 fantásticas condiciones, me lleve a toda la familia y alguna semi-planeada salió.
ahí me tienes....

pues avisa, hombre, que no estes solo como la una!! (aunque ayer como habrás visto estaba en otros menesteres)
 
Que buena pinta tiene el día! Creo que en Marbella estará más fuerte! [big-laugh]
Que ustedes lo disfruten planeando mucho! El resto de la semana dan agua.
Si puedo, me escapare del curro un rato. [smiley_1140.gif]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba