Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues creo que vas a tener suerte. Mañana tiene buena pinta. El fin de semana lo dan flojito como para hacer tantos kilometros, así que ya veré si me animo.
 
Totalmente de acuerdo con Hulk, mañana puede ser un buen día en Tarifa.

Yo estoy dándole vueltas porque por un lado tengo un monazo que no veas, pero por otro, últimamente no paro durante la semana y el fin de semana se me hace necesario descansar un poco, por lo que el domingo me da pereza darme la paliza que supone ir a navegar allí.

Así que ahí estoy dandole vueltas [fcp]
 
Yo me voy mañana también [applaudit]

A donde vas a estar Hulk? yo seguramente en el parking de Punta Paloma.

Después sigo viaje a Portugal. Nano, como es que se llama el sitio que fuiste? hay camping por ahi? Creo que hay 2 playas, 1 de mar plano y otra con olas, estan cerca?

Nos vemos en Tarifa al que valla [saludo]
 
rodromanya dijo:
Yo me voy mañana también [applaudit]

A donde vas a estar Hulk? yo seguramente en el parking de Punta Paloma.

Después sigo viaje a Portugal. Nano, como es que se llama el sitio que fuiste? hay camping por ahi? Creo que hay 2 playas, 1 de mar plano y otra con olas, estan cerca?

Nos vemos en Tarifa al que valla [saludo]
Pues todo depende de como este ,sí está muy fuerte iremos a bolonia si no nos vemos en punta paloma vamos en la furgo de ángel [saludo]
 
Hay un pequeño poniente en Playamar por ahora suave pero quien sabe. Yo me voy en una media hora por si alguien quiere report. Tel 619843049.
Tal vez para vela grande funcione
 
Yo me he ido esta mañana con la bici y estado, por diversos motivos, unas cinco horas. ¿Como ha ido la cosa en Playamar? Ni me imaginaba que pudiera entrar térmico. Esta mañana cuando salí con la bici y pasé por el candado sobre las 11:00 había unos 10 nudos de poniente muy bien orientado, pero pensé que no iba a durar.

Bueno espero que los que hayan ido lo hayan disfrutado.
 
nanomalaga dijo:
Yo me he ido esta mañana con la bici y estado, por diversos motivos, unas cinco horas. ¿Como ha ido la cosa en Playamar? Ni me imaginaba que pudiera entrar térmico. Esta mañana cuando salí con la bici y pasé por el candado sobre las 11:00 había unos 10 nudos de poniente muy bien orientado, pero pensé que no iba a durar.

Bueno espero que los que hayan ido lo hayan disfrutado.


Muy flojo.... [shot]
 
Finde en Tarifa de camping con la familia. Tiempo espectacular, parece mentira que estemos en octubre, hay que aprovechar que hay poca gente.

Ayer de viento nada -día de playa magnífico- y hoy flojillo, yo iba con 6,4, en la orilla se salía bien con beachstart pero a unos 100 m desventado total, y más lejos no mucho mejor, el arnés casi no servía pa ná y he acabado con los brazos reventados. Pocos han logrado planear, eso sí con 7,5 por lo menos.

Lo dicho, si dan algo más de viento aprovechad el que pueda porque el tiempo es casi de verano y al 50% de follón.
 
joder pues como para fiarse del tiempo en el telediario, dijeron ayer que las rachas en Tarifa había sido ni más ni menos que 100 km/hora, pues si que andan enterados estos
 
hola, soy el polaco que navega a veces en playamar. a 100 km/h no llegaba el viento [sherlock.gif] pero en el pueblo de Tarifa se navego muy bien por la tarde, habia unos 20 nudos, asi que mucho mejor que en valdevaqueros
 
Bueno, yo me fui a las 15:30, pero a esa hora incluso había bajado algo..estaba en Valdevaqueros, exactamente enfrente del Tangana. Si luego sobre las 17-18 volvió a subir...pues eso que se han llevado!!

Alguno de Málaga había, que os podrá confirmar que desde luego por la mañana, de 100 km/h nada de nada!!

PD: los cometeros nos ganan terreno poco a poco. Esa es zona de wind, pero como no éramos muchos, la han 'anexionado'. Terminaremos en la charca que se forma delante [sorprendido] [aiba] había hasta principiantes estrellando la cometa en la arena encima de los que estaban tomando el sol!
 
Lo de los principiantes cometeros agrediendo con sus chismes a todo el que esté en la playa no es la excepción, sino la norma allí y en todos lados.Uno de los últimos días de Playamar, una señorita estuvo en un tris de llevarnos por delante a unos pocos y, como siempre, no pasa ná.
 
No sirve de nada quejarse si no se actua! A ver si un dia se le echa cojones a la cosa y logramos q nos respeten. No se puede pretender conseguir logros si no hay esfuerzo o lucha y menos esperar que sean otros los que lo hagan por nosotros.
Lo siento, pero el tema cometeros me toca la fibra, por no decir otra cosa...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba