Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola todos

Jorge Villa marnarna tu dia libre no (te veo conectado) Donde piensas navegar??
Yo mas posible voy al pantano con el Nino.

Un Saludo
 
mikael mathisen dijo:
Hola todos

Jorge Villa marnarna tu dia libre no (te veo conectado) Donde piensas navegar??
Yo mas posible voy al pantano con el Nino.

Un Saludo

Mikael, ¿ vas al pantano?
como estara hoy??
saludos
 
thor dijo:
mikael mathisen dijo:
Hola todos

Jorge Villa marnarna tu dia libre no (te veo conectado) Donde piensas navegar??
Yo mas posible voy al pantano con el Nino.

Un Saludo

Mikael, ¿ vas al pantano?
como estara hoy??
saludos

Hola Javi
Yo creo que entre.Estoy alli sobre las 1530.
Saludos
 
Ok Mikael, yo saldre en 1 hora
vivalasiesta dijo:
Algún novatillo que vaya a playamar mañana o pasado? es para no ir solo y de paso que me de algún que otro consejillo [ojos] .Saludos

si esta de levante , no creo que valla nadie, tirale para el pantano,
saludos
 
Paco, ¿cómo estuvo ayer el pantano?
¿Habrá hoy?
 
flojo, flojo, no termino de entrar en el pantano, pero como dice pepe 8 planeadillas contadas,
mañana ya veremos
¿ sabe alguien si se puede pasar por la rotonda ya, han terminado?
Saludos
 
Yo me apunto a lo del pantano, ojo, pero aviso que soy malííísimo ya que estoy aprendiendo pero mira por lo menos hago compañía [meparto] ,jajaa
 
YO TAMPOCO SOY UN LUMBRERAS ADEMAS VOY CON UN AMIGO QUE ESTA PEOR QUE NOSOTROS DOS SEGURO. [qmeparto] LO UNICO QUE NO TENGO CLARO ES SI HABRA VIENTO O NO.
 
Hola boquerones,

He conseguido un par de días libres y había convencido a un colega para hacer una escapada a Tarifa del 1 al 4 Octubre. El año pasado hicimos la misma escapada y cuadró un levante genial.
Ya empiezan a haber predicciones para estas fechas y dan lluvia y sin viento por lo que me estoy planteando abortar el viaje.
¿Que opinais?
 
santimalaga dijo:
Estais todos muertos????? o que. mañana pantano? tarifa?? hay algun zombi por ahi?? [ojos2] [loco] [mepiro]
Hola Santi, mañana iré por la mañana a trabajar a Ronda [big-laugh] , y me iré con la tabla puesta [goofy] , estaré por el pantano sobre las dos o antes.
Nos vemos.
 
Luis Alicante dijo:
Hola boquerones,

He conseguido un par de días libres y había convencido a un colega para hacer una escapada a Tarifa del 1 al 4 Octubre. El año pasado hicimos la misma escapada y cuadró un levante genial.
Ya empiezan a haber predicciones para estas fechas y dan lluvia y sin viento por lo que me estoy planteando abortar el viaje.
¿Que opinais?


[saludo]
Si la previsión es lluvia y sin viento en Tarifa , pues tiene su encanto:
puedes pasar el estrecho, hacer una excursión en Tanger, avistar cetaceos , hacer turismo... pero... windsurf... como en cualquier otro sitio con lluvia y sin viento.
[saludo]
 
Santitoledo, primero no te metas con tu acompañante que en dos dias te va a mojar la oreja, segundo, lumbreras, lo que se dice lumbreras no eres, pero tienes una furgo muy bonita [risas] [risas] [risas]

Ayer, jueves, estuvimos en Tarifa Raul, Alejandro (woooooody) y el menda, típico dia guarreao de levante aterralado tarifeño. Primero estaba para 4.2, pero misteriosamente bajo y cambiamos a 4.7 aunque ¡yo! deberia haber puesto la 5.2(tabla 81 l). Sinceramente no disfrute mucho [crybaby]

El fin de semana nos comemos un mojón, siempre nos queda la tele, las mujeres y los coches [bonk]
 
El arqui dijo:
Santitoledo, primero no te metas con tu acompañante que en dos dias te va a mojar la oreja, segundo, lumbreras, lo que se dice lumbreras no eres, pero tienes una furgo muy bonita [risas] [risas] [risas]

MIRA TODOPORLAPASTA............................................


Gracias por lo de la furgo, es lo unico que no puedo rebatirte [meparto] [saludo]
 
siempre nos queda la tele, las mujeres y los coches

Pues yo voy a ir preparando los arreos para limpiar el coche... [muro]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba