Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE W 2 A 3, ARRECIANDO PRONTO A 3 A 4 Y AMAINANDO AL
FINAL A 2 A 3. MAREJADILLA A MAREJADA.
AVANCE DE PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL PROXIMO
VIERNES 2 DE OCTUBRE DEL 2009.
CONTINUA COMPONENTE W 2 A 4

es decir... [ojos2] ve a la playa que si eso ya veremos si se navega con vela de más de 6,2m [muro]
 
[saludo]
Topgan
............, nous allons naviguer dans le coin, ..............

Luego dice que sabe idiomas y el chalao dice que van a navegar a COIN.... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] pero si allí no hay playa
Yo no sabía que la inactividad windsurfista ( por no hablar de otras) producía tal desvarío.
que no os hagan pagar en el aeropuerto de coin por el "exceso de equipaje" :mrgreen: [meparto] [qmeparto]
[saludo]
 
Buenos dias a todos, viniendo hacia el curro ya se ve el fondo de poniente,por la zona de Rincon y la Araña, mejor cuanto mas cerca de Malaga, parece que hoy se puede navegar, ya veremos, adiorrrr
 
Hola a tod@s!!!!!

Alguien sabe algo de la zona Este? por estas fechas ya debe funcionar Jaboneros y ahora mismo esta soplando de NW a 28 km/h según el aeropuerto, además mañana temprano también lo dan bueno por aquella zona.

[saludo]
 
En Ciudad Jardin hace viento pero se esta nublando, parece que en Playamar esta de terral no??, puede que Jaboneros sea buena opcion.
 
gambax dijo:
Wenas,

Report del Jaboneros: de 14:30 a 15:30 con 7,4 m y 115 lit.Bastante nublado, racheado, el agua caliente como en verano y plana como un plato. Creo que mañana entrará mejor.... pero cualquiera sabe. Por cierto yo solito o solipandi.

Addio [saludo]

Yo he llegado a las 16:00 con la Go de 230 litros y la neilpryde one de 12 metros y he ido de lujo, lo que pasa es que como entraba a trabajar a las 16:15 me he tenido que ir enseguida.
 
Hola a todos, en estos tiempos de crisis y sequia eólica, se me ha ocurrido que podriamos aprovechar este parón para sincerarnos y abrir nuestros corazones. Tú, por ejemplo, Rafa, podrias empezar tú para romper el hielo. [crybaby] "Yo también quiero que to er yutube se entere"
 
[meparto] [meparto] [meparto] has visto el video del colega que lo imita [risas] a ver si empezamos la temporada chanquete-jaboneros yaaaaaaaaaaaa,un saludo a tod@s
 
no se si Eolo ha escuchado nuestras [smilie=worship2.gif]
pero acabo de recoger el toldo de mi terraza [smilie=eusa_dance.gif] no vea que terral.azo

¿¿alguien ve algo?? [smilie=aaaaa.gif]

weather.gif
 
Cómo está la cosa por playamar esta tarde?a ver si alguien lo sabe porque quiero ir para allá, ya que es sabado y el domingo no puedo.Saludos
 
vivalasiesta dijo:
Cómo está la cosa por playamar esta tarde?a ver si alguien lo sabe porque quiero ir para allá, ya que es sabado y el domingo no puedo.Saludos

Hola... por qué zona de Playamar vas?... el cesped que está delante del chiringuito que no está en el lado de la playa o donde?... igual me paso esta tarde si me entra un mono muy grande...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba