Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Cómo pinta la cosa por Estepona?
 
bueno bueno!!!!!!!!!!!!!

3 dias seguidos muy buenos nonstop en el secret del parador!
primero para 6 y ayer y anteayer 4,2 (y yo peso 85 kilazos eh)!!!!!!!!!!!!!!!!!
ademas cero bañistas claro y cero kite, ya sabeis que estan mas arriba!
es que hasta que no este bien establecido cabopino no me complico...

ayer 4h sin descanso hasta que salio el aguijerito en la palma.

hay fotitos ya las pondre...

salud2 a tod2
 
Buena tarde ayer en playamar, ví muchas velas navegando, yo era el de la 6,2 Gun naranja, os lo digo por curiosidad poque seguro que ni me visteis ya que no fuí capaz de levantarla en toda la tarde (estoy empezando :mrgreen: ) pero no veas la pateadas que me daba ya que echaba el equipo al agua, lo intentaba con resultado negativo y me tenía que salir a los dos o tres intentos ya que la corriente me mandaba hacia guadalmar [risas] , saludos ya me vereis navegando algún [neng] día .
 
Gran cagada de día en Estepona¡¡¡
 
Que premio le damos al que sea el msg 1000 ????????

Pedazo de foro.
 
Que premio le damos al que sea el msg 1000 ????????

Pedazo de foro.

La milésima parte del premio que le corresponda al "iluminao" que abrió el post.
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
albertomontoro dijo:
Que premio le damos al que sea el msg 1000 ????????

Pedazo de foro.
Capt. Haddock dijo:
Que premio le damos al que sea el msg 1000 ????????

Pedazo de foro.

La milésima parte del premio que le corresponda al "iluminao" que abrió el post.
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]


Pues el que hizo 1000 lo tiene difícil, al que va hacer 10.000, quizas
"to er día con el ordenado ensendío y no zabéi de numero, tanto igeneiro y tanto formatico co´ones"
[qmeparto] [qmeparto]
[saludo]
 
Buenas,
¿ que hacemos mañana? entrara?
el Domingo veo que entra el levanyte de nuevo y no he pillado ningun dia del Poniente [muro]
Saludos
 
José Castillo dijo:
"to er día con el ordenado ensendío y no zabéi de numero, tanto igeneiro y tanto formatico co´ones"
[qmeparto] [qmeparto]
[saludo]
Mejor que se dediquen a vender las biznagas, jajaja
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Pues para mañana nada, que llevais toda la semana navegando, y ahora un día sin viento y ya no sabeis que hacer¡¡¡¡¡
Saludos-
(Pdt; los que no hemos navegado aún no nos hemos enterado de como estuvo playamar esta semana, manda huevos. [smilie=laleche.gif] )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba