Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
el chanquete ha estado bien, empezamos con 6'5 para ariiba pero a laa 2'30 subidon y pasao , el viento de suroeste mas a sur, una mañana en compañia de Nano y ramon,
saludos
 
La verdad es que se levantó un vientazo que no veas, yo llegué al as 12:00 y hacía poco viento sobre las 14:30 como dice thor mejoró bastante yo con mi colega intentando levantar la vela una 6,2 pero cada vez me parecía más pesada acabando los dos reventados de cansancio justamente cuando empezó el buen viento. Saludos.
 
Página 667 de 667 [ 10001 mensajes ]
hoy en LaCala de Mijas se navego con velas grandes [neng]

un amigo kiter..... (de todo hay que tener) me comenta que HOY HA ESTADO LA GUARDIA CIVIL EN PLAYAMAR AVISANDO A COMETEROS DE LA OBLIGACIÓN DE UTILIZAR LA ZONA KITE,
HAN VENIDO A AVISAR PERO DE NO RESPETAR ESTO MULTARÁN Y POSIBLEMENTE REQUISEN EL MATERIAL.....

[goofy] ¿NO SERÁ VERDAD???? [big-laugh]
 
[saludo]
Hoy en Playamar Ná de Ná
[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]

Pero había un allien además de algunos guiris

de muestra un botón para que la peña me crea.
medusa3.jpg

medusa2.jpg

medusaplayamar.jpg

medusa1.jpg


Calculo a simple vista que la umbrela eran casi 75 cms y los tentáculos de metro y medio o mas

Entre los peces luna, los peces voladores y las medusas parece que ha vuelto la normaildad a la playa
[saludo]
 
Pepe por favor!!! enfin, siempre mejor unos guiris y un alien, que unos aliens y una guiri...

Para no perder la costumbre y como oda a este pedazo de semana playamareña:
ayer eolo nos regalo el ultimo ratito bueno, aunque esta vez con 5.2 para arriba, y como se ceñia, estaba delante de las torres en 2 largos... short session pero bienvenida como despedida al ponientito... a descansar!

[saludo]
 
Qué pena que teniendo tan buenos deportistas españoles en la PWA todavía no se den cuenta en las televisiones del nivel internacional que tenemos en otros deportes...
 
[crybaby]
Para no perder la costumbre y como oda a este pedazo de semana playamareña:
ayer eolo nos regalo el ultimo ratito bueno, aunque esta vez con 5.2 para arriba, y como se ceñia, estaba delante de las torres en 2 largos... short session pero bienvenida como despedida al ponientito... a descansar!

[saludo][/quote]


[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
Que suerte tenéis de haber podido aprovechar éstos días!!!yo no paro de currar y no he podido navegar nada, lo hecho de menos!!!pero no me puedo quejar que como está la cosa...
Nati!a ver si al menos nos podemos hechar unas carreras otoñales!!!
Saludos!!
 
Aunque todavía no estoy decidido, estoy considerando la opción de renovar parte del material, para lo cual vendería mis tablas de 86 y 101. Si estáis interesados, podéis enviarme un mensaje privado:

Fanatic FreeWave 86 litros 2008: 650 Euros. En buenas condiciones. La mayor parte de vosotros conocéis la tabla y, de hecho, algunos ya me habéis ofrecido la cantidad que pido si alguna vez pensaba en venderla.
JP Freestyle Wave 101 litros 2008: 750 Euros. Como nueva. De hecho es la primera tabla que vendo sin una sóla reparación [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Hasta luego [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba