Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de pasar por Puntaladrones y la cosa esta fea, muy plato y el viento demasiado racano, esta pa velas de mas de 7 m mas o menos...
 
quercus dijo:
chanquetewind dijo:
quercus dijo:
Alguien sabe como se sube una foto para que aparezca en tu perfil?
hola se hace asi: le das a tus mensajes, despues a tu perfil y en tu perfil te saldrá editar avatar, le das, luego a examinar y subes tu foto :) por cierto, eres joseluis bustamante??

Gracias Chanquetewind, pero cuando entro en mi perfil (cosa que hice antes de enviar el mensaje de ayuda) no encuentro "editar avatar".
Yo entro para ver mi perfil en "Panel de Control de Usuario" porque tampoco encuentro "tus mensajes".

Sí, soy José Luis Bustamante. y tú?

Por cierto, en Chilches buen viento desde el Lunes para 5.4 aunque con 4.7 no muy tensada tambien se navegaba bien. El viento suele entrar a las 13:00 y se mantiene hasta que anochece, con olitas muy juguetonas. Hoy tiene pinta de ser un día clonico a los de lunes, martes y miercoles.

Saludos
soy Dioni jr.
bueno, parece que ya lo as arreglado.
a ver nos vemos un dia navegando no?? saludos
 
Bueno, por lo que veo Playamar está igual que ayer, así que los llorones pueden enjuagar sus lágrimas en la playa. Hoy me toca llorar a mí solo [crybaby] [crybaby]
 
Buena tarde en playamar, unas 15 velitas y dos cometitas de las .....
Yo con 4.7 y 90 l, super bien de 3 a 5 de la tarde, luego parecia q estaba bajando y ya me fui.

tarde disfrutona como hacia tiempo [platano2] [platano2]
 
Wenas,

Playamar otra vez, como dice Nat nos está devolviendo lo que nos quitó en Mayo. Y fuerte.

Por cierto a las 17:30 había una vela solipandi en el jaboneros, ¿Pepeildotore no serías tú, eh?

Con suerte mañana más, siempre que las fuerzas acompañen.......

Addio [saludo]
 
¿Alguno tiene en venta material de niños pequeños de 5 años o así? y alguien habló de clases en el Candado ¿a partir de que edad son?
 
Este Pepe estaba en Cabopino,con 4.7 y Milagros;en ocasiones bien y otras corto,pero eso si no cambio ese surf backside por casi na(aunque lo haga regular tirando para aun peor)
 
Cabopino un desastre.......lleno de cometeros,muchos surferos,ect....habra que ir viendo otros spots de cara al invierno

saludos

Sergio Dangerous
 
Miguel oli dijo:
¿Alguno tiene en venta material de niños pequeños de 5 años o así? y alguien habló de clases en el Candado ¿a partir de que edad son?

Yo le he comprado a mi hija de 6 años el ezzy kid rig 1, que contiene un galleta, una base, un palo de aluminio, una botabara, y dos velas (de 1 y 1,5 m2) todo por 230 € en Sailboards Tarifa. Le estoy enseñando con una tabla de fórmula.
 
Nakamura dijo:
Buena tarde en playamar, unas 15 velitas y dos cometitas de las .....
Yo con 4.7 y 90 l, super bien de 3 a 5 de la tarde, luego parecia q estaba bajando y ya me fui.

tarde disfrutona como hacia tiempo [platano2] [platano2]

Dos no, tres cometitas, y además justo en medio como si no hubiera playa.
 
Que envidia más sana me dais todos !!!!

Desde que se me terinó la jornada de verano y curro por las tardes me es imposible salir a navegar entre semana. Además, en breve, en aprox. 2 semanas, mi mujer y yo vamos a ser padres de nuestro querido bebe al cual vamos a llamar Ivan.

Ya os informaré. Espero todo salga bien.

Saludos a todos.
 
Nakamura dijo:
Buena tarde en playamar, unas 15 velitas y dos cometitas de las .....
Yo con 4.7 y 90 l, super bien de 3 a 5 de la tarde, luego parecia q estaba bajando y ya me fui.
Hola Naka,

El bajón duró unos 20 min y volvió a entrar para 4,7 hasta pasadas las 7 de la tarde.

Buen día en Playamar de nuevo y mención especial para Raúl que se metió en el agua a las 2 y media y no salió hasta las 7. [loco]
 
Alejandro (Woody) dijo:
Nakamura dijo:
Buena tarde en playamar, unas 15 velitas y dos cometitas de las .....
Yo con 4.7 y 90 l, super bien de 3 a 5 de la tarde, luego parecia q estaba bajando y ya me fui.
Hola Naka,

El bajón duró unos 20 min y volvió a entrar para 4,7 hasta pasadas las 7 de la tarde.

Buen día en Playamar de nuevo y mención especial para Raúl que se metió en el agua a las 2 y media y no salió hasta las 7. [loco]

Si mas de uno supiera los inventos que tengo que hacer pa´echarme al agua...Por eso, cuando hay viento hay que aprovecharlo.

Ademas tenia deberes pendientes (helitases, viradas,...), pero he vuelto a catear [muro] [muro] [muro]

P.D. Por cierto mamon, tu solo perdiste los 15 min. del cambio de material...
 
Donde habés visto Fuerza 5? Ni de coña. Además la estación del secret spot (los álamos) no funciona... Hoy debería entrar térmico pero tiene pinta de ser tirando a flojito.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba