Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nake dijo:
por cierto, la superextrememegastormsession de ayer merece ser mencionada... aunque breve, fue la leche, una nueva experiencia y curioso subidon de adrenalina, ¿verdad jorge? Y como duelen las gotas ('gotazos' mas bien) a esa velocidad, pegar botes con los ojos cerrados es bastante curioso... preciosa la mar navegando en la niebla y refrescante el diluvio posterior

[saludo]

Buena pero buena buena, [platano2] [platano2] Casi nos quedamos sin viento pero la ultima racha nos llevó hasta la orilla... [bonk]
Good experience .... [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
quercus dijo:
Alguien sabe como se sube una foto para que aparezca en tu perfil?
hola se hace asi: le das a tus mensajes, despues a tu perfil y en tu perfil te saldrá editar avatar, le das, luego a examinar y subes tu foto :) por cierto, eres joseluis bustamante??
 
Pues hoy playamar muuuuuy bien, por lo menos desde 14.00 hasta las 15.30 que yo me salí. Un nube amezaba con estroperar la tarde. Con 4,7 y 85 litros estaba perfecto para disfrutar de lo lindo. En Puntaladrones se deben haber jinchao porque hoy había olitas hasta en Playamar...

Me duele el cuerpo. Que maravilla. [saludo]
 
en mil colores lo he flipado hoy... playamar para mi 64ltr [bonk] ... estuve desde las 12h30 hasta las 16h por ahi, sin parar y me salí porque ya no podia más, al desmontar bajó un poco pero volvió a meterse para los que llegaban a esa hora del curro

PEDAZZZO DE DIA
[saludo]
 
Miguel oli dijo:
Pues hoy playamar muuuuuy bien, por lo menos desde 14.00 hasta las 15.30 que yo me salí. Un nube amezaba con estroperar la tarde. Con 4,7 y 85 litros estaba perfecto para disfrutar de lo lindo. En Puntaladrones se deben haber jinchao porque hoy había olitas hasta en Playamar...

Me duele el cuerpo. Que maravilla. [saludo]

Suscribo. He navegado 1 horita (lo que me daba la escapada) con 5,6 y al final pasadete. Viento (bastante) constante, banco de arena, cero bañistas, olitas y agua calentita... ¿qué mas se puede pedir? [ojos]
 
Hoy slalom con olas en playamar=saltos de longitud;la emocion llego cuando subio el viento y se puso para 5 metros, hasta que hubo que salirse para irse a trabajar y encima vaya tardecita de trabajo
 
Y yo de reuniones varias [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Alguien sabe si mañana cabopino (Team Borrasca) o Playamar (Team Kanaka)

¿cual de los dos actuará mañana? [loco]

La cosa es que para las 19:00 tengo que estar en casa, así que no se si me merece la pena tirar para Puntaladrones, podría ir para allá sobre las 14:00, pero no se si a esa hora entra ya por allí o no... es que llevo un año sin cotizar allí.
[crybaby]
 
[saludo]
Después de todo lo que se ha dicho, hoy en Playamar. Quedaba la "sesión de Rafa" yaya horita entre las 18 y las 19 H, seis riders , Alejandro (woody), Jorge , Nacho , dos chavales y Yo mismo, COJONUDO velas desde 5 a 6,1 viento muy constante y mar ordenado.Yo iba con 5,5 y puedo decir que hacía muuuucho tiempo que no estaba tan bueno.
Uno de los mejores días en Playamar de todo el verano [heavy] [heavy] [heavy]
[saludo]
 
santimalaga dijo:
playamar hoy sencillamente ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!


Pues vaya MOJON en Cabopino [culo] de los peores dias que se recuerdan y para colmo empetao de surfistas.En la Cala [aiba] viento para 4.2 durante más de dos horas y media.He hecho el canelo!!!! [crybaby] [crybaby]
 
Suscribo todo lo dicho de Playamar hoy (y lo del MOJON de Cabopino, también [aiba] ). Hoy Playamar sencillamente no parecía Playamar. He estado una hora (y eso que he llegado bastante tarde) con 75 litros y 4,7 :mrgreen: y con olitas: me he tirado un par de backloops en playamar! [ojos2]

Luego a las 6 bajó y saqué otra horita con 100 litros y 6,1.

Qué pena haber apostado por Cabopino hoy y no haber llegado antes. Ha tenido que ser un día expectacular [crybaby]
 
gambax dijo:
Wenas,

Solo insistir que lo de playamar ayer, especialmente de 13:00 a 16:00 fue IM-PRESIONANTE, para lo que suele ser playamar, claro. Yo monté 4,9 y 86 lit y en algunas rachas pasaillo. [neng]

Addio [saludo]



[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] lastima que no pille tan a mano y tenga que ir desde fuengi hasta allí.Cabopino me cago en´tooooo!!!!!!
P.D: Me alegro por los que lo disfrutasteis!!!
[bonk]
 
Vale ya saben todos que ayer playamar funcionó muy bien; dejad de masacrar a los que no fueron.


PD: Topgan Raulwind NO VEAS COMO NOS LO PASAMOS AYER EN PLAYAMAR.
 
chanquetewind dijo:
quercus dijo:
Alguien sabe como se sube una foto para que aparezca en tu perfil?
hola se hace asi: le das a tus mensajes, despues a tu perfil y en tu perfil te saldrá editar avatar, le das, luego a examinar y subes tu foto :) por cierto, eres joseluis bustamante??

Gracias Chanquetewind, pero cuando entro en mi perfil (cosa que hice antes de enviar el mensaje de ayuda) no encuentro "editar avatar".
Yo entro para ver mi perfil en "Panel de Control de Usuario" porque tampoco encuentro "tus mensajes".

Sí, soy José Luis Bustamante. y tú?

Por cierto, en Chilches buen viento desde el Lunes para 5.4 aunque con 4.7 no muy tensada tambien se navegaba bien. El viento suele entrar a las 13:00 y se mantiene hasta que anochece, con olitas muy juguetonas. Hoy tiene pinta de ser un día clonico a los de lunes, martes y miercoles.

Saludos
 
Hola,

Para los que tenéis dudas sobre la gestión de vuestras cuentas: firmas, avatares, etc...

Hay un foro (Administración) para eso que lee Jaume, el administrador del foro, y que os resuelve todos los problemas de forma muy eficiente, mucho más que cualquiera de nosotros.

Si posteais allí el problema no os dura ni 0,2 seg.

Un saludo.
 
Rafa dijo:
Vale ya saben todos que ayer playamar funcionó muy bien; dejad de masacrar a los que no fueron.


PD: Topgan Raulwind NO VEAS COMO NOS LO PASAMOS AYER EN PLAYAMAR.

Me alegro por los que disfrutaron....JA...,JA...,JA...
 
Lo de playamar ayer fué la leche, la leeeeeeeeeche. [qpasaneng2] [neng] [platano2] [risas] [meparto]
Y hoy la cosa está funcionando y si ninguna nube mala lo fastidia tiene buena pinta.... suerte, yo a descandar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba