Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorge2203 dijo:
gracias por la explicación.... y mañana me apunto a donde sea [windsurfing.gif]

Si tienes tiempo mañana Jorge, vente temprano para Torrox, ya sabes las horas de viento de este spot, la predicción es de NW, chungo para Cabopino.

torrox.jpg


Nos vemos. [goofy]
 
Joéééééé, yo tengo el fin de semana muy ocupao [muro] [muro], suerte a los afortunados [shot] [shot] . Esperemos que a partir del lunes se pueda hacer algo por ahí [000203E9.gif] [000203E9.gif] . Eso sí, si se puede pedir con sol mejor, que no veas que frío hace ya [saludo]
 
[saludo]
Esta mañana he estado paseando y observando aves en la desembocadura del río Guadalhorce , lo aconsejo a todos:
gaviotas de muchas especies,cormoranes, garzas, garzas reales, ánades, patos , águila pescadora, cernícalo de espalda blanca,cernícalo común,primillas, fochas, pollas de agua, galápagos etc..
Pero lo que mas me ha impresionado que desde las 12 hasta las 14 horas viento superconstante de SW con mar plato y entre 17 a 20 Nudos se podía navegar perfectamente como hacemos en verano en Playamar , EN OTOÑO EL PONIENTE ENTRA EN PLAYAMAR
Aunque sólo sea una vez. El aeropuerto todavía marca S
Omaíta: vigila esos SW desde tu casa y avisa
 
José Castillo dijo:
... pollas de agua, galápagos etc..
Pepe, seguro que estabas en la desembocadura del Guadalhorce, no sería que te despistaste andando y acabaste en Guadalmar... [roto2gaydude.gif] [smilie=gayfight.gif].

Gallinula chloropus, conocida como polla de agua, polla gris, pollona negra, gallareta, tiqui, taca-taca o gallineta. Joder, que bicho más raro. [sorprendido]
 
[saludo]
Menos mal que no he puesto " POLLONA NEGRA" que también sería valido [fcp] [fcp] ¿en qué piensas TopGan? en la del chiste del negro en el urinario Público:

" Un negro, ya cabreao, que todo el mundo en el urinario le viera el "mandao" se encuentra con un borracho y este le pregunta
¿Pa tener una como la tuya que hay que hacer?
El Negro cabreao le dice: todos los días al levantarme me la golpeo con el lavabo 10 minutos
El borracho se calla preocupado.
Al cabo de un mes se vueleven a encontrar y le pregunta el Negro ¿que ta lcomo te va?
el otro le responde:
Hombre no va mal, hago todas las mañanas lo que me recomendó y al menos color ya va cogiendo
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Mañana nos vemos
Pablo si quieres te puedo llevar un neopreno Tribor de 4-3 mm y con una lycra debajo puede funcionar
[saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Menos mal que no he puesto " POLLONA NEGRA" que también sería valido [fcp] [fcp] ¿en qué piensas TopGan? en la del chiste del negro en el urinario Público:

" Un negro, ya cabreao, que todo el mundo en el urinario le viera el "mandao" se encuentra con un borracho y este le pregunta
¿Pa tener una como la tuya que hay que hacer?
El Negro cabreao le dice: todos los días al levantarme me la golpeo con el lavabo 10 minutos
El borracho se calla preocupado.
Al cabo de un mes se vueleven a encontrar y le pregunta el Negro ¿que ta lcomo te va?
el otro le responde:
Hombre no va mal, hago todas las mañanas lo que me recomendó y al menos color ya va cogiendo
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Mañana nos vemos
Pablo si quieres te puedo llevar un neopreno Tribor de 4-3 mm y con una lycra debajo puede funcionar
[saludo]



Gracias pero voy a seguir esperando a que llegue el mio.
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Esta mañana he estado paseando y observando aves en la desembocadura del río Guadalhorce , lo aconsejo a todos:
gaviotas de muchas especies,cormoranes, garzas, garzas reales, ánades, patos , águila pescadora, cernícalo de espalda blanca,cernícalo común,primillas, fochas, pollas de agua, galápagos etc..
Pero lo que mas me ha impresionado que desde las 12 hasta las 14 horas viento superconstante de SW con mar plato y entre 17 a 20 Nudos se podía navegar perfectamente como hacemos en verano en Playamar , EN OTOÑO EL PONIENTE ENTRA EN PLAYAMAR
Aunque sólo sea una vez. El aeropuerto todavía marca S
Omaíta: vigila esos SW desde tu casa y avisa

Gracias Pepe, pero a mi los pajaros me parecen todos iguales, como los "coñejos" más grandes más pequeños pero tos volando.
 
Carchuna hoy con 90 l y 5.3 cortico al principio (15:00) bien luego, pasado despues y muy pasado anocheciendo y seguia subiendo, mañana salvo que se anorte mucho aquello va a estar para hombres; probablemente me vaya a mariconear a jaboneros.
 
Parece que para final de semana entra levante fuerte. Los que habeis navegado en los Monteros podríais decirme si el chopi allí es como en PLAYAMAR ????? o quizá el mar está con demasiado "meneo" para 155 litros.
 
Omaita dijo:
Parece que para final de semana entra levante fuerte. Los que habeis navegado en los Monteros podríais decirme si el chopi allí es como en PLAYAMAR ????? o quizá el mar está con demasiado "meneo" para 155 litros.

Hola
Yo con Levante estado un par de veces en verano y estaba casi plano.
Saludos
 
Omaita dijo:
Parece que para final de semana entra levante fuerte. Los que habeis navegado en los Monteros podríais decirme si el chopi allí es como en PLAYAMAR ????? o quizá el mar está con demasiado "meneo" para 155 litros.
como dice Mikael, el mar por lo general está bastante plano, normalmente está algo más flojo de lo que diga el parte, siendo la vela más usada allí de 6,7m pa´rriba; a no ser que haya mar gruesa y temporal de olas por el faro de calaburras, que entonces la corriente de la orilla (provocada por el banco de arena) no te deja casi subirte a la tabla - pero ese no es el caso de este finde
 
Ok, muchas gracias. Si se asoma el sol con este levantito me acercaré por allí esta semana. [saludo] [saludo] . (Si está nublado o lloviendo paso, que no veas que frío [sorprendido] [sorprendido] ).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba