Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que se espera y yo con un resfriado grande o lo que sea [muro] [muro] , de todas formas si me encuentro mejor ya os buscare [windsurfing.gif] ,
Esta mañana en Jaboneros a eso de las 9.30 flojo con algunas rachas (Pepe esperando pero de vuelta a casa), en caleta de velez estaba flojo pero constante y solo 2 cometas, otros navegaban en Benajarafe y en Playamar quien sabe?? [meparto]

Saludos
 
Estoy en casita y no está la chimenea encendida porque no tengo. Supongo que habrá gente que le habrá tirado a algún sitio, pero es que la cosa está para echarle muchas ganas.

Mañana será otro día.
 
Temporalón de levante!!! por el faro y la cala sopla muy fuerte y con olones... cañita brava en punta, aunque llueve demasiado. Suerte a los valientes!!! [saludo]

.... y mañana... Torrox??? (brrrrr que frío me da sólo de pensarlo)
PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 28, HASTA LAS 00 UTC DEL 29 DE NOVIEMBRE DEL 2010.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
OESTE O NOROESTE FUERZA 5 A 6 AMAINANDO PRONTO A 4 A 5 Y POSTERIORMENTE A 3 A 4. REGULAR A MALA POR AGUACEROS Y TORMENTAS A PRIMERAS HORAS. FUERTE MAREJADA A MAR GRUESA DISMINUYENDO A MAREJADA A FUERTE MAREJADA Y A MAREJADILLA A MAREJADA AL FINAL.
 
Ohu!! no he hecho nada en toda la mañana [muro] , ya me estoy empezando a poner nervioso y la tarde pinta peor aún [fcp] , por lo menos en lo que a lluvía se refiere.

Mañana me meto haya lo que haya, aunque sea con la tabla de fórmula. Por cierto Ramón (abuelito), por la tarde, según el parte, se quita el viento.

Suerte a l@s que hayan navegado hoy, se lo merecen.
 
PEPELMEDICO dijo:
En Málaga mucha agua olas de 1-1.5 metros en el Chanquete y viento muy,muy racheado.Mañana será otro día.

No había visto tu mensaje, bueno por lo menos has echado la mañana, ¿cuanto has navegado? y ¿con que vela?
 
nanomalaga dijo:
No había visto tu mensaje, bueno por lo menos has echado la mañana, ¿cuanto has navegado? y ¿con que vela?

creo que la frase "mañana será otro día" indica que hoy no ha navegado [ojos] [cheer.gif]

MARIAJO dijo:
Temporalón de levante!!! por el faro y la cala sopla muy fuerte y con olones... cañita brava en punta, aunque llueve demasiado. Suerte a los valientes!!! [saludo]

¿has visto a alguien allí? yo he estado hasta las 11, y muy buenas olas, pero viento poquito y a ratos - mucho surf pero nadie en wind
 
jorge2203 dijo:
¿has visto a alguien allí? yo he estado hasta las 11, y muy buenas olas, pero viento poquito y a ratos - mucho surf pero nadie en wind
pasé más temprano pero no me acerqué a la playa... me imaginé que habría viento en punta porque por la cala soplaba muy fuerte. De todos modos con esta lluvia es complicado. En Marbella lleva diluviando todo el día, estoy juntando troncos para construirme la balsa y poder salir de aquiiiii [sorprendido]

pd: mañana que haces?
 
jorge2203 dijo:
nanomalaga dijo:
No había visto tu mensaje, bueno por lo menos has echado la mañana, ¿cuanto has navegado? y ¿con que vela?

creo que la frase "mañana será otro día" indica que hoy no ha navegado [ojos] [cheer.gif]

MARIAJO dijo:
Temporalón de levante!!! por el faro y la cala sopla muy fuerte y con olones... cañita brava en punta, aunque llueve demasiado. Suerte a los valientes!!! [saludo]

¿has visto a alguien allí? yo he estado hasta las 11, y muy buenas olas, pero viento poquito y a ratos - mucho surf pero nadie en wind

Pepe es capaz de eso y de más. A lo mejor se ha metido con material de slalom y vela de 7 metros [neng]

P.D. Me voy a echar una siesta de las de pijama y orinal, como decía Don Camilo y meditaré sobre si debía haber intentado navegar o no.
 
mañana [windsurfing.gif] navego.......lo que no se es donde [ojos]
¿aonde vas tu?

[platano] las 3 de la tarde y sigue subiendo (qué calentito que se está en casita)

stationsgif.pl
 
Os aconsejo que echeis un vistazo a la prevision del mapa de viento del winfinder sobre las 3:00 de esta madrugada... [sorprendido] Nunca habia visto el mapa con ese color en el centro de la borrasca.


Captura%20de%20pantalla%20completa%2027112010%20163953.jpg


Aqui teneis el enlace: http://www.windfinder.com/forecasts/superforecast_spain_costa_del_sol26.htm

Y aviso a navegates.. Mañana muy temprano podria funcionar Torrox... si es que la borrasca no se acelera y nos deja con la miel en los labios. Creo que será la mejor opcion.

Cuidaos.
 
jorge2203 dijo:
mañana [windsurfing.gif] navego.......lo que no se es donde [ojos]
Jorge...creo que mañana tendremos un domingo parecido al domingo pasado, aunque algo más tempranero aún, eso si, como bien dice Raúl, si la borrasca cumple con los horarios ya establecidos, viento de NW, según parece sin lluvia, . Mañana estaremos por allí a eso de las 8:30 h, igual queda para mañana algo de los "maretones" de Levante que tenemos hoy. [applaudit].
¡Raúl, esperemos que esa mancha negra no sea chapapote! [porreta]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba