Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
pa38 dijo:
José Castillo dijo:
Rafa dijo:
Hay en el foro unos cuantos a los que les duele la boca de decir que en invierno playamar no funciona.


Ahora si que está mas claro [meparto] [meparto] [meparto]
Rafa Tu siempre la tienes que liar? Anda y navega un poquito tanto trabajar,trabajar........trabajar...... trabajar...... [fcp] [fcp] Zp dimisión.
[saludo]

Entonze que hacemos so feo [sorprendido] nos vamos hoy pa Playamar?

No te lo pienses mas y btirale que te kedaras sin parking [platano2] [platano2]

ufff que chungo lo veo, y para cuando suba estaremos con Alonso [neng] [neng] [neng]
 
Pues no por mucho madrugar... Jaboneros ruinoso por la mañana y de la F1 ya ni hablamos. Mira que le hemos echado moral pero no ha habido forma de sacar una planeada, menos Nano que con la fórmula si que lo ha conseguido...

Como ha ido la cosa por Playamar? [risas] [heavy] [risas]
 
Pues en Nerja no ha estado nada mal la cosa, bien orientado , con 5.2 no necesité mas , acompañado por 3 cometas , decidí dejarlo para ver la carrera, pero allí se quedó el buen viento que había [saludo]
 
pa38 dijo:
José Castillo dijo:
Rafa dijo:
Hay en el foro unos cuantos a los que les duele la boca de decir que en invierno playamar no funciona.


Ahora si que está mas claro [meparto] [meparto] [meparto]
Rafa Tu siempre la tienes que liar? Anda y navega un poquito tanto trabajar,trabajar........trabajar...... trabajar...... [fcp] [fcp] Zp dimisión.
[saludo]

Entonze que hacemos so feo [sorprendido] nos vamos hoy pa Playamar?

Gracias por lo de feo enano.
 
Hola
En el Ejido has estado estos 2 afortunados.Plus 2 or 3 mas
Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_7700.jpg
    IMG_7700.jpg
    111 KB · Visitas: 808
  • IMG_7684.jpg
    IMG_7684.jpg
    91,9 KB · Visitas: 809
Mikael....el niño tiene ya pinta de maquina [punk.gif]

parece que podria funcionar chanquete-jaboneros,es temprano pero a lo lejos se ven borregos.....un saludo [saludo]
 
jaboneros con 5.3 muy bien...tambien estaban los 7m de PEPE [saludo] gracias javi por lo de las llaves...menos mal que me deje la ventanilla un poco bajada y el tio esta delgao,nos vemos [000203E9.gif]
 
Yo con 5.5 y primero 111 litros y luego 84 litros y mucho más constante que de costumbre. Usea que para ser Jabones nada mal.
 
Hola a todos...¡Buen día de slalom ayer en Jaboneros!, con 6.1 muy fuerte, rachas de F6 sobre todo dentro y buenos bordos hasta el muelle de Levante del puerto. [smilie=gaydude.gif]

... así estuvo el día.Claramente de NW (orientación perfecta para este spot) y con picos de F6.

Graficaluneswindfinder.jpg


Saludos. [goofy]
 
TopGan dijo:
Hola a todos...¡Buen día de slalom ayer en Jaboneros!, con 6.1 muy fuerte, rachas de F6 sobre todo dentro y buenos bordos hasta el muelle de Levante del puerto. [smilie=gaydude.gif] ... así estuvo el día.Claramente de NW (orientación perfecta para este spot) y con picos de F6.

fdo: el analista de sesiones [sherlock.gif]

no nos vemos ni de casualidad.
 
Miguel oli dijo:
Y mañana ¿Quién se dejará caer por punta?... yo lo tengo casi imposible... no por ganas precisamente.
Miércoles por la mañana punta de Jaboneros,jueves y viernes punta a punta en el paseo marítimo; y el fin de semana Puntaladrones para navegar o comer pipas.
 
jorge2203 dijo:
fdo: el analista de sesiones [sherlock.gif]
...toda una ponencia [smilie=gayfight.gif]

jorge2203 dijo:
no nos vemos ni de casualidad.
...cierto, entre que a mi me pilla lejos Cabopino y a ti Torrox, al final vamos a tener que quedar en Playamar, aunque sea para tomar unas cervezas, seguro que por alli estará Rafa esperando que entre viento para navegar. [porreta]

¿cuanto tiempo hace ya que los 4 jinetes no cabalgan juntos? [crybaby.gif]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba