Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
tope dijo:
jaboneros con 5.3 muy bien...tambien estaban los 7m de PEPE [saludo] gracias javi por lo de las llaves...menos mal que me deje la ventanilla un poco bajada y el tio esta delgao,nos vemos [000203E9.gif]
DE nada pa eso estamos los colegas canijos. Yo lo que pude aprovechar el lunes fue poco pero bien con 5'3 pero ya se fue bajando a eso de las 18 como bien consta en el esquema del doctor Topgan,
Mañana veremos ssssssssssssss [000203E9.gif] [qpasaneng2] [000203E9.gif]
 
Por cierto, recordad que ya abrimos el año pasado el Rincon Jaboneros (que no jabonoso) en el Foro (con la inestimable colaboración de Rafa), un rincon para nuestro spot ubicado en la capital malagueña. Sigue abierto el concurso de ideas para dar una imagen digna a este singular spot...animaos y participad.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=43789

jabonero.jpg

[saludo]
 
TopGan dijo:
Por cierto, recordad que ya abrimos el año pasado el Rincon Jaboneros (que no jabonoso) en el Foro (con la inestimable colaboración de Rafa), un rincon para nuestro spot ubicado en la capital malagueña. Sigue abierto el concurso de ideas para dar una imagen digna a este singular spot...animaos y participad.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=43789

jabonero.jpg

[saludo]

PARTICIPO:

Una imagen digna de este singular spot podría ser el eslogan del Rincón de Torrox:

PREFIERO PINCHAR EN TORROX A MARICONEAR EN JABONEROS
 
Rafa dijo:
PARTICIPO:

Una imagen digna de este singular spot podría ser el eslogan del Rincón de Torrox:

PREFIERO PINCHAR EN TORROX A MARICONEAR EN JABONEROS

[roto2gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gayfight.gif] .... [meparto] [meparto] [meparto]

Por cierto Rafa, gracias por dejarme hacer una foto a ese dispensador tan original del WC de casa (...desde entonces ya nos saludamos sin apretones de mano)

jabonero.jpg
 
Si no me equivoco ya debe estar funcionando punta. Escribo sobre todo para intentar pasar de página y que desaparezcan la imágenes del dispensador.
 
jorge2203 dijo:
http://www.vimeo.com/16811552

Pd - ¿porque no funciona?... ¿cómo se enlazan los videos de vimeo?
[sherlock.gif]
Solución (código completo con cartelito de un título incluido): [ size=150]Video de Jorge de los windsurferlegos[/size]
[ vimeo:506:406]16811552[/MEDIA]


506 hace referencia al ancho / 406 hace referencia al alto (medido en pixels), si no pones nada respeta el tamaño original.
16811552...como ya imaginas es el código del nº de video de Vimeo

... y ya tienes el vídeo donde tiene que estar... [44.gif]

Video de Jorge de los windsurferlegos
 
Anoche los partes garantizaban 18-25 Kn en culoperro.
12-18 Kn en Carchuna
Y en Jaboneros nada hasta las 15:00 donde entraba poniente 12-14 Kn

Ahora MISMO hay un parte en predictwind que da buen viento en Jaboneros a partir de las 12:00 con maximas de 20 Kn aentre las 14:30 y las 18:00
 
mikael mathisen dijo:
nanomalaga dijo:
¿Alguien se anima a tirarle mañana a Almería? [platano2]

hola
Yo salgo para alla mañarna a las 9am
saludos

Gracias Mikael!!!

Acabo de ver tu mensaje pero me he levantado poco motivado, por lo que me voy a quedar en casita y veré si a eso de las 12:00 se puede hacer algo en Jaboneros aunque sea con tabla de fórmula.

A ver si otro dia nos ponemos de acuerdo para ir a Almería que tengo ganas de probar por allí.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba