Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Miguel oli dijo:
Como poder, todo puede pasar, pero según las estadísticas en invierno puede soplar 1 o 2 días... a ver quién los pilla. Para "principiantes" lo más asequible creo que es el Chanquete con terral. Bastante frecuente en invierno. ¿no?

De hecho este año, en febrero tengo un par de dias navegados con 4,9 [chulo], y esos dias hubo gente que llevaba 4,2. Pero como bien dice Miguel, son habas muy contadas y por la poca meterología que controlo en esta fecha en playamar siempre entra de norte, a partir de finales de febrero me parece que se puede tener algo más de suerte. Aunque cada cual que haga lo que le parezca. Por cierto Omaita en el chanquete se navega también y hay más arena, aunque creo que la orilla está más desventada y hay más chopi.
 
Gracias. Lo de la insistencia en Playamar, por lo menos en mi caso, es porque desde mi casa tardo 5 minutos en llegar, mientras que al chanquete/Jaboneros tengo que pillar la autovía sentido almuñecar y salirme por Cerrado Calderón (creo que es esa la salida), encontrándome mucho tráfico y considerablemente más lejos de casa. Ya sé por lo que he hablado con muchos de vosotros que es muy dificil que entre en Playamar en invierno, pero como bien se ha dicho "no imposible". Así que de verdad que no me cuesta nada pasar por allí (me coge de camino a Chanquete/Jaboneros) y ver qué tal está. Si está bueno y hay alguien (muy importante para mí esto último) pues allí me quedo. El otro día probé Jaboneros y me gustó, tan solo el inconveniente de las piedras. En cuanto pueda y haya peña en el chanquete también me gustaría probarlo.
Un saludo a todos y con suerte nos vemos el Domingo................donde sea [bonk] [bonk]
 
Chavales sigo con la venta de material y con rebajitas!!!
En mi firma estan los links, interesados ya sabeis
 
Omaita dijo:
Gracias. Lo de la insistencia en Playamar, por lo menos en mi caso, es porque desde mi casa tardo 5 minutos en llegar, mientras que al chanquete/Jaboneros tengo que pillar la autovía sentido almuñecar y salirme por Cerrado Calderón (creo que es esa la salida), encontrándome mucho tráfico y considerablemente más lejos de casa. Ya sé por lo que he hablado con muchos de vosotros que es muy dificil que entre en Playamar en invierno, pero como bien se ha dicho "no imposible". Así que de verdad que no me cuesta nada pasar por allí (me coge de camino a Chanquete/Jaboneros) y ver qué tal está. Si está bueno y hay alguien (muy importante para mí esto último) pues allí me quedo. El otro día probé Jaboneros y me gustó, tan solo el inconveniente de las piedras. En cuanto pueda y haya peña en el chanquete también me gustaría probarlo.
Un saludo a todos y con suerte nos vemos el Domingo................donde sea [bonk] [bonk]

Pues ya que pasas por allí te recomiendo que mires en Guadalmar que sí que entra el Noroeste
 
Una información útil para saber si el viento tenderá a estar más de norte o de sur, es mirar la previsión de isobaras, como en

http://www.windfinder.com/forecasts/isobars_clouds_rain_iberia63.htm

Es la previsión para el domingo a las 3 de la tarde. Se ven las isobaras bastante verticales y no muy juntas: componente Oeste con parte de Norte, y fuerza intermedia. Y lluvia. En estas condiciones, estadísticamente Cabopino suele funcionar. Claro que garantías, ninguna...

Por cierto, para ir a Jaboneros, la salida es la de El Palo.

Saludos,
 
Rafa dijo:
Hay en el foro unos cuantos a los que les duele la boca de decir que en invierno playamar no funciona.


Ahora si que está mas claro [meparto] [meparto] [meparto]
Rafa Tu siempre la tienes que liar? Anda y navega un poquito tanto trabajar,trabajar........trabajar...... trabajar...... [fcp] [fcp] Zp dimisión.
[saludo]
 
Menua mierda... tengo el mono y el Domingo no puedo navegar [aiba] [muro] [aiba]

Hoy he mirado ya la predicción para mañana 20 veces
 
Menua mierda... tengo el mono y el Domingo no puedo navegar
Por lo que veo esa playa que de nombre empieza por "Playa" y termina por "mar" (es que si lo repito me pintan en rojo otra vez [sorprendido] ) ná de ná ¿no?. Pues para mañana creo que estará igual que hoy. Ya para el domingo sí parece que entra algo y aguantará según Windgurú hasta el lunes. [saludo]
Yo mañana me voy en moto pa Sancti-Petri a comer pescaito con los colegas [chulo] . Así que si la [smiley_1140.gif] me da permiso para el domingo faltar de nuevo por casa sí que me gustaría navegar.
 
Buen día en Playamar 5 m y 90 l, a veces pasado y al final pasadisismo, una pena que no hubiera nadie más.
Joder, y yo en Cadiz con la moto. Si lo sé me quedo y estreno la tabla de Freestyle, que me han dicho que los Flakas lo saca solita. Haber avisao´ hombre [meparto] [meparto]
 
Yo me acercaré también mañana temprano con la tabla de fórmula a ver si saco alguna planeada. A la una hay que irse a ver la F1.

Aupa Alonso!!!!! [platano2] [neng] [punk.gif]
 
nanomalaga dijo:
Yo me acercaré también mañana temprano con la tabla de fórmula a ver si saco alguna planeada. A la una hay que irse a ver la F1.

Aupa Alonso!!!!! [platano2] [neng] [punk.gif]

Pegame un toque que me apunto, pero nos vamos a playamar que se espera un calorcito bueno [neng] [neng]
pues eso que nos vemos y llevaros material chico
 
José Castillo dijo:
Rafa dijo:
Hay en el foro unos cuantos a los que les duele la boca de decir que en invierno playamar no funciona.


Ahora si que está mas claro [meparto] [meparto] [meparto]
Rafa Tu siempre la tienes que liar? Anda y navega un poquito tanto trabajar,trabajar........trabajar...... trabajar...... [fcp] [fcp] Zp dimisión.
[saludo]

Entonze que hacemos so feo [sorprendido] nos vamos hoy pa Playamar?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba