Visitas carroñeras entre semana

Rotundo éxito de asistencia. Este Cameron la lió Parda con su convocatoria. Impresionante, pantaneros currando desde el agua, gente currando desde la campa poniéndose citas para día siguiente, gente que venía de recoger niños del colé y de paso navegaba...

Un día rancheado y pelín menos de lo esperado pero con traca final, que a mi salvó el final de la tarde y mi material grande, por fín!. Al final cuando nos íbamos entraba pero bien, pero salvamos el día y se echó un buen rato. Lástima no ver esa Sputnik Slalom world Cup edition 115 Lts de los tempranillos 90 en esa última horilla de la tarde. No sabría decir pero por lo menos 15-20 velillas habían así a la cuenta de la vieja. A destacar por mi parte, ciertas dudas de Fotofinish con Botavaro que habrá que revisar, y Nesto que a ver si termina de afinar.... que seguro le queda poco.

Nos vemos en otra.

Aquí unas fotos cortesía de Miguel Angel:
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    91,1 KB · Visitas: 1.010
  • 2.jpg
    2.jpg
    80,4 KB · Visitas: 1.010
  • 3.jpg
    3.jpg
    114 KB · Visitas: 1.010
  • 4.jpg
    4.jpg
    78,1 KB · Visitas: 1.010
  • 5.jpg
    5.jpg
    341,2 KB · Visitas: 1.009
Buenas,
no fue pinchazo pero casi, ya me molestó montar la segunda vela, después de machacarme la uña con los cambers de la 6.5, pero menos mal... con 8.1 es otra cosa (gun tempo 2 cam).

Como crea tendencia Gran Cameron... que ahora me 'chiquitizo'... tol mundo material pequeño... que ahora hago slalom... tooool mundo slalom.
Creo que el slalom grande es la mejor opción para navegar que tenemos en Madrid.

Hasta pronto compadres.
[000203E9.gif]
 
qué bien!!! [applaudit] ....no estaría nada mal poder navegar en este pantano, es el que me pilla más cerca de casa y del trabajo. no es tan bonito como el ata, pero mientras se navegue.....lo demás es secundario.

podéis marcar la zona exacta de entrada???....estáis cerca del club???
 
Un poquito de "onanismo" slalomero que parece q es lo que toca…
aunque solo sea para paliar esos dolores de espalda que tengo como si me hubiese descargado 2 camiones de cajas yo solito… [fcp]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Primer día que veo a "las trillizas" totalmente armadas y alineadas con cambels [qmeparto] a ver cuando las vemos bailar y trasluchadas al ritmo de estas danzas japonesas..
 
Bonito video Japonés. Le falta una Katama.

Pues yo ando perfect, creo que he adquirido el material adecuado que se adapta a mi perfil como anillo al dedo por no decir otra cosa más grosera. Que bien aguanta mi vela los rachotes, y mi tablón sirve tanto para navegar en el vellón, como para hacer encima un merendón.

Como mola salir del armario y decir a voz alta mientras vuelas como el viento "ME he maximiazzzzzaoooo" Mirad mi tablooon que os falta trapoooooo, Cabroneeeeeees, Nestoooo chúpame la proaaaaaaa [smilie=gaydude.gif] . Uy perdón, que me desmodero. [risas]


Hablando de katama. Lástima mi Aleta, se partió el Tuttle Box en la zona donde se mete el tornillo al desmontarla y con acariciarlo, hizo Clack.


Confío en las manos de Nespral a las que pronto le llegará mi Katama por parte de la gestión de Botavaro (Gracias)

A ver si salta la liebre de nuevo antes de que empiece el frío.. y los constipaos. O... habrá que hacerse con un neoprenogorrillo?

Vamos a tener que pensar seriamente en organizar una Jabalí en condiciones, que albergue elementos desde lo mas Vintage a lo mas actual.

Una alegría ver a Naxo el tapadillo del Vellón, le hemos robado su Spot. [big-laugh]
 
marcosfw dijo:
Y nadie fue a informaros de la ilegalidad que estabais cometiendo?????

De primera persona no, hay que esperar un par de semanitas a ver si nos viene alguna recetilla desde el helicoptero de trafico, que hizo algunas pasadas por donde teniamos los coches aparcados, no creo que pase nada, por que alli aparcan los pescadores todos los domingos y se peta de coches.

Si me multan ahi, lo vendo todo y lo dejo.
 
Jot dijo:
Como mola salir del armario y decir a voz alta mientras vuelas como el viento "ME he maximiazzzzzaoooo" Mirad mi tablooon que os falta trapoooooo, Cabroneeeeeees, Nestoooo chúpame la proaaaaaaa [smilie=gaydude.gif] . Uy perdón, que me desmodero. [risas]


[big-laugh]

Conejoooooooo!!!! ya te pillareeeeeee!!!!
 
Ojo al viernes. Ya estaremos recuperados y podremos seguir afinando katanas y nunchacos varios, si la cosa no se tuerce. Creo que tirare para el Ata para comprobar mi teoria del Sur.
Jot, Rafa ya tiene tu espadon. Segun el maestro hay que reponer el talon entero. Si subes el viernes te presto una aleta chopped pata negra para que puedas navegar.
 
BOTAVARO dijo:
Ojo al viernes. Ya estaremos recuperados y podremos seguir afinando katanas y nunchacos varios, si la cosa no se tuerce. Creo que tirare para el Ata para comprobar mi teoria del Sur.
Jot, Rafa ya tiene tu espadon. Segun el maestro hay que reponer el talon entero. Si subes el viernes te presto una aleta chopped pata negra para que puedas navegar.

Botavaro, trato de favor con el señor Moderador, y de mi antideslizante nada... jajaja... Encargué uno a Julián y para el lunes lo tengo. Nos vemos.
 
Hola a todos, veo que subis al Atazar el viernes. yo no he estado nunca, (estoy empezando con esto del windsurf).
Voy a intentar escaparme. Me podéis decir desde donde se navega pls???
 
Volver
Arriba