Visitas carroñeras entre semana

Pues esperaremos a el jueves, que hoy al final me he liado y no he subido, pero ha habido viento todo el dia por la sierra, no se como estari en El Atzar, pero en La Pedriza soplaba pero bien.
 
Habreis pillao ayer no??? soplo muy bien por la tarde, o al menos eso me parecia a mi con la bici...
 
Pues en cazalegas no estuvo mal, pero lejos de llegar a ser un Big Day. Viento muy racheado, subía y bajaba continuamente. Monté 8.4 y estuvo divertido. Habría unos 5 ó 6 tíos más.

Apunta supastáh una nueva maniobra digna de ser realizada por tí:

Air-planing: según vas jodido y muy pasado en plena racha, esperas a que te entre una mega-racha que te haga volar la tabla, la vela y a tí claro durante unos segundos, lo importante y difícil es aguantar el vuelo y recepcionar con la espalda a la vez que levantas un buen chapoteo para darle más emoción. Mu guapa. [qmeparto]

La fauna se portó correctamente, no incordiaron e incluso se ofrecieron a vigilarme la botellita de agua y mis cholas.

El jueves, al ata.
 
JoseM dijo:
Pues en cazalegas no estuvo mal, pero lejos de llegar a ser un Big Day. Viento muy racheado, subía y bajaba continuamente. Monté 8.4 y estuvo divertido. Habría unos 5 ó 6 tíos más.

Apunta supastáh una nueva maniobra digna de ser realizada por tí:

Air-planing: según vas jodido y muy pasado en plena racha, esperas a que te entre una mega-racha que te haga volar la tabla, la vela y a tí claro durante unos segundos, lo importante y difícil es aguantar el vuelo y recepcionar con la espalda a la vez que levantas un buen chapoteo para darle más emoción. Mu guapa. [qmeparto]

La fauna se portó correctamente, no incordiaron e incluso se ofrecieron a vigilarme la botellita de agua y mis cholas.

El jueves, al ata.

Tiene buena pinta habra que practicarla :mrgreen: :mrgreen:
Pero la fauna baja al abrevadero tambien por semana???? Jodo es peor de lo que pensaba...
 
Buenas, pues al final si que soplo algo en el atazar. Para mí nivel estaba bastante bien, aunque muy racheado, eso sí . Llegue a las cuatro y estaba flojete y racheado…nadie en el agua(luego hubo cuatro o cinco velas)……...monté y al agua…..a esperar la racha. Fueron poco a poco entrando con mayor intensidad. Planeaba tirándome al largo…..con resultado de alguna que otra caída interesante, por no decir Hostia [qmeparto] . Cuando salí a descansar un poco apareció cormorán y……trajo el viento [heavy] , a partir de las 5 y media las rachas eran más constantes e intensas……disfruté como un enano, intentando meter el pie delantero en la cincha, consiguiéndolo y en algunos momentos planeando cómodo [ojos] ….creo que no me había pasado nunca….aunque la mayoría de las veces iba como las cabras…y me chupé unas cuantas catapultas [bonk] .

Bueno para mí fue un buen día….firmaba así todos. Llevaba 7 m. y 155L (80 de manga)…..alguien con más experiencia y técnica, seguro que habría sacado más partido al viento…..en las rachas, claro.


Un saludo y………….QUIERO MÁS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [qpasaneng2]

pd: la nota negativa....la orilla estaba bastante sucia de papeles y colillas.....me cago en sus muelas...cerdos¡¡¡¡ [rambo]
 
marcosfw dijo:
Pero la fauna baja al abrevadero tambien por semana???? Jodo es peor de lo que pensaba...
No en excesiva cantidad, pero había :mrgreen:

antoniop dijo:
Buenas, pues al final si que soplo algo en el atazar.
Creo que el problema de que no entrara el SW estos días atrás en el ata puede ser debido a un cúmulo de nubes que se instalaban justo encima de la zona de influencia de la sierra, y eso debe de hacer algún tipo de barrera (bajas presiones) y paralizan el viento.
Ayer esa zona estaba muy despejada.
 
JoseM dijo:
marcosfw dijo:
Pero la fauna baja al abrevadero tambien por semana???? Jodo es peor de lo que pensaba...
No en excesiva cantidad, pero había :mrgreen:

antoniop dijo:
Buenas, pues al final si que soplo algo en el atazar.
Creo que el problema de que no entrara el SW estos días atrás en el ata puede ser debido a un cúmulo de nubes que se instalaban justo encima de la zona de influencia de la sierra, y eso debe de hacer algún tipo de barrera (bajas presiones) y paralizan el viento.
Ayer esa zona estaba muy despejada.


Más factores no, por favor... [qmeparto]

pd: en el atazar, poca gente de baño, eso si, se notaba el paso de las hordas domingueras en la orilla....y en el agua vi elementos flotantes bastante desagradables...vease señor mojón [ojos2] ...al poco vi un pez muerto...¿tendria algo que ver? [qmeparto]
 
Pues no estuvo mal el lunes, para vela grande. Ademas de antonio otras 4 velas mas, que yo contara, bañistas pocos, y mucha suciedad (restos del fin de semana), la verdad una pena que haya tan poca conciencia, no sé si haran los mismo en su casa.

¿Alguien subio el martes? yo no pude pero por esta zona habia mas viento que el lunes.

Bueno nos vemos el Jueves en el Atazar que parece que pinta bien.

Un saludo.
 
Joder, yo no puedo escaquearme dos veces en la misma semana....me cuelgan [aiba] . Pero tiene muy buena pinta mañana....que putada [muro] [muro]

que lo disfrutéis [saludo]

pd:cormoran, hasta que hora te quedaste??....aguantó el viento???..
 
antoniop dijo:
Joder, yo no puedo escaquearme dos veces en la misma semana....me cuelgan [aiba] . Pero tiene muy buena pinta mañana....que putada [muro] [muro]

que lo disfrutéis [saludo]

pd:cormoran, hasta que hora te quedaste??....aguantó el viento???..

A las 20:30 sali de alli, pero sobre las 20:00 empezo a bajar despues de dos buenas rachas de esas que cruzas el embalse planeando.

Un saludo y otra vez sera.
 
Hola.Bárbara necesitaría para mañana que le prestaseis un pié de mastil, y un alargo sdm..He ido al Deca, pero estaba agotado. Lo demás lo tiene todo. Así que si alguien tiene alguno de sobra por ahí, si se acuerda, que lo lleve mañana.

Muchas gracias y mañana nos vemos.. [saludo]
 
Perdona mi ignoracia...siempre le llamo pié...aunque sí...es la base... :oops:
Luego hablo con Bárbara, pero más o menos entre las 4 y las 5 estaremos. Allí nos veremos [saludo]
 
bueno, pues creo que para mañana entre prestamos y compras tengo ya todo.... bufff.. esto de armarse es dificil.. pero yo creo que entre esta semana y la que viene ya tendre todo....
Mil gracias a los prestamistas varios (calabria,jot,josem..) para mañana... voy a ver si me dan las barras para transportar la tabla esta tarde que me habían dicho que las tenían... y mañana por fin a navegar en el ata... [aplausos]

nos vemos en el club

pd: por si me falta algo... llevense materiales varios los que tengais y podáis porfiiiiii..... aunque creo que ya tengo todo...y el sabado de visitas varias por tiendas de deportes para conseguir el resto


no me lo creo.... [platano2]
 
Ya sé que queda muuuuuucho...pero...alguien ha visto los 22 nuditos que dan el miercoles en el Ata??? [ojos2]

Como se cumpla, ya teneis reportera gráfica...porque yo no voy a poder meterme [sorprendido]
 
calabria dijo:
Ya sé que queda muuuuuucho...pero...alguien ha visto los 22 nuditos que dan el miercoles en el Ata??? [ojos2]

Como se cumpla, ya teneis reportera gráfica...porque yo no voy a poder meterme [sorprendido]

Pues efectivamente amiga mía queda un huevo ....pero me temo que se cumplirá, un SO tan potente en esta época del año es difícil de fallar, otro big day como el de septiembre 2008 [platano2]

Mientras esperamos, nos pulimos un poco mas en Corconte [qmeparto]
 
El Gran Miércoles [ojos2]

Todos los años viene la gran surada en miercoles.
¿Va a ser este?

Mmmmmm.....habrá que estar allí para verlo.
 
De momento el jueves 16 no tiene mala pinta.

Si no cambia igual mañana tengo que tirar pal Atazar, que llevo un mes sin mojarme.

Nos vemos.
 
Volver
Arriba