Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JoseM dijo:Pues en cazalegas no estuvo mal, pero lejos de llegar a ser un Big Day. Viento muy racheado, subía y bajaba continuamente. Monté 8.4 y estuvo divertido. Habría unos 5 ó 6 tíos más.
Apunta supastáh una nueva maniobra digna de ser realizada por tí:
Air-planing: según vas jodido y muy pasado en plena racha, esperas a que te entre una mega-racha que te haga volar la tabla, la vela y a tí claro durante unos segundos, lo importante y difícil es aguantar el vuelo y recepcionar con la espalda a la vez que levantas un buen chapoteo para darle más emoción. Mu guapa.
La fauna se portó correctamente, no incordiaron e incluso se ofrecieron a vigilarme la botellita de agua y mis cholas.
El jueves, al ata.
No en excesiva cantidad, pero había :mrgreen:marcosfw dijo:Pero la fauna baja al abrevadero tambien por semana???? Jodo es peor de lo que pensaba...
Creo que el problema de que no entrara el SW estos días atrás en el ata puede ser debido a un cúmulo de nubes que se instalaban justo encima de la zona de influencia de la sierra, y eso debe de hacer algún tipo de barrera (bajas presiones) y paralizan el viento.antoniop dijo:Buenas, pues al final si que soplo algo en el atazar.
JoseM dijo:No en excesiva cantidad, pero había :mrgreen:marcosfw dijo:Pero la fauna baja al abrevadero tambien por semana???? Jodo es peor de lo que pensaba...
Creo que el problema de que no entrara el SW estos días atrás en el ata puede ser debido a un cúmulo de nubes que se instalaban justo encima de la zona de influencia de la sierra, y eso debe de hacer algún tipo de barrera (bajas presiones) y paralizan el viento.antoniop dijo:Buenas, pues al final si que soplo algo en el atazar.
Ayer esa zona estaba muy despejada.
antoniop dijo:Joder, yo no puedo escaquearme dos veces en la misma semana....me cuelgan . Pero tiene muy buena pinta mañana....que putada
que lo disfrutéis
pd:cormoran, hasta que hora te quedaste??....aguantó el viento???..
calabria dijo:Ya sé que queda muuuuuucho...pero...alguien ha visto los 22 nuditos que dan el miercoles en el Ata???
Como se cumpla, ya teneis reportera gráfica...porque yo no voy a poder meterme
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.