Visitas carroñeras entre semana

ya de vuelta y na de na.
Danitarifa ha pillado algo, gente por alli aprendiendo y alguno que llegaba a última hora engañados seguramente por los árboles que se movian en todas partes menos allí.
Se han quedado unos pocos a ver que pasaba.......... [smilie=nusenuse.gif] la vida pantenera
Bueno ya estamos con las maletas, mañana a Corconte, unas ofrendas a San eolo (no se si sacrificar algo, bailar la danza del viento .. [loco] )y a ver qué pasa [saludo]
 
Esta tarde Big Day Cazalegas. 4 horas con 7 mts muy fuertecito (estaba para 5.8 ) de 16 a 20. hrs y al irnos seguía. El O no falla (por lo menos a mí). Andaba por allí Jooooshua, el primo de los Chunguitos y la Mari comiendo Paiiiiilla y malacatoooones.

Rescate con lancha a un iniciado del club que se ha ido a la deriva.

Habrá vidrio, ojo con el tapadillo...... [sorprendido]

[platano2] [platano2] [platano2]

Suerte Eos en Corconte, que últimamente veo al Rubio un poquillo "desincronizao" con las aguas y los vientos [risas]
 
Que bueno! ese acierto en cazalegas..

Acercarse una tarde con lo lejos que está y sin la prediccion clara que daban, demuestra mucha fe y olfato.....lo de salir a la 1h casi se puede considerar trampa. :)

[aplausos]
 
El Domingo estuvo bastante bien valmayor.
Con previsión escasa de 10 nudos de S. Estuvo todo el dia entrando para velas grandes con rachas decentes. Bastantes formulas (de regatilla). Entre las 3 y las 5.30 aprox se metio muy fuerte y se pudo navegar casi con cualquier cosa, yo vi velas de 5.5.
 
Si estuvo bastante bien. Hubo una regata del CRV para formula. Lastima que solo estuvieramos cinco. Aun asi el tema del pique con barco de ragatas, sirena y banderitas mola. A ver si se repite y se anima mas gente.
 
BOTAVARO dijo:
Si estuvo bastante bien. Hubo una regata del CRV para formula. Lastima que solo estuvieramos cinco. Aun asi el tema del pique con barco de ragatas, sirena y banderitas mola. A ver si se repite y se anima mas gente.

No fuimos mas, por que nuevamente se hicieron las cosas mal, a pesar de que se advirtió con antelación. El obviar las normas y actuar con prepotencia suele traer resultados malos para todos. No corregirlos e insistir nuevamente en lo mismo que ocurrió hace unos años es poco inteligente.
 
Todavía es pronto, pero el jueves pinta bien el Ata. Si sigue, allí estaremos las paketillas.
[saludo]

(y a ver si hago cuatriplete...jueves Ata,viernes,sábado y domingo Corconte.. [ojos] )
 
Ahora mismo hay viento por la sierra, me estoy pensando subir a El Atzar, ¿alguien mas subiria?
 
Dan once nuditos a las 2, pero tamBien dan algo de lluvia a las 17,00.. [ojos2]..creo que me reservo para el jueves si siguen las previs...que no dan nada de nubes..
 
Pues si no va el "Talisman" ahora si que me lo pienso [big-laugh] .
 
Hola, yo tengo cargado el coche desde las 8 de la mañana y tenia pensado ir a el atazar, aunque no lo veo muy claro. Ahora mismo en tres cantos parece que sopla algo.

una preguntilla.....¿cuanto se tarda a cazalegas más o menos?...¿se pilla atasco sobre las tres de la tarde?....
 
Hola Antoniop, a Cazalegas desde Tres Cantos hay como 145 Km desde El Boalo que es donde estoy yo hay 150 (eso mas o menos).

Si que puede ser un Big-day, pero a mi me da pereza desde tan lejos.
 
Gracias, creo que me voy a arriesgar a el atazar...a mí también me da pereza esos 140 Km..entre eso y que no tengo ni idea de por donde se entra y tal..pues...al atazar.

gracias

pd: yo me conformo con un day...no me hace falta que sea big, pero este año se me esta resistiendo..el muy hijo de... [rambo]. Sigo al acecho.. [goofy]
 
Puede ser que entre, ahora mismo en Pedrezuela se está midiendo rachas de 20 nudos, pero no sé, las últimas veces que he ido en Pedrezuela y en todo Madrid soplaba bien, y allí no llegaba el viento. Era desesperante. Así que suerte, y mañana comparamos condiciones [sing]

[saludo]
 
JoseM dijo:
Puede ser que entre, ahora mismo en Pedrezuela se está midiendo rachas de 20 nudos, pero no sé, las últimas veces que he ido en Pedrezuela y en todo Madrid soplaba bien, y allí no llegaba el viento. Era desesperante. Así que suerte, y mañana comparamos condiciones [sing]

[saludo]

Si, si..eso me ha pasado a mí también...por eso ando un poco mosqueado...he subido ya más veces que el año pasado y he navegado menos.....vamos...desastroso [muro] .

Mañana cuento..desde mi ignorancia. [saludo]

pd: cuando subí con mi hija para que lo conociese..hace dos viernes...el resultado fué....."me lo pasé muy bien jugando con la arena en la orilla" [big-laugh] ...por cierto, pasó la G.C a decir que estaba prohibido el baño..y a mí que estaba montando la vela por si acaso no me dijeron nada de nada...no entiendo nada [loco] .
 
calabria dijo:
nesto dijo:
Pues si no va el "Talisman" ahora si que me lo pienso [big-laugh] .

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Pues por eso subo yo el jueves.. que no navego desde el 11 de junio y ya tengo mono y me quiero asegurar las previsiones [risas] ... además, en el ata, aunque he ido, aun no he conseguido navegar aun y ya tengo ganas ..... glubbb.. aunque me da un poco de impresión [ojos2] , porque cazalegas es como una piscina y el ata me impone un poco mas... a ver que tal.. que sople, que sople.... [applaudit]
 
Volver
Arriba