Villafranca 10/11 abril ?

No me jodas, Cameron, si el Médano es chopped (con aceitunas, que se te olvidan),
la Loteta es esto -->
mortmi.jpg
 
Ale. Ya estoy to nerviosito esperando al sabado. [smilie=babeando.gif]
¿A donde iriamos? ¿A la charca o al Abraham?
JoseM, para probar si superas tu marca de GPS mejor la charca, ¿no?. Mas posibilidad de agua planita.
 
macanabrother dijo:
JoseM, para probar si superas tu marca de GPS mejor la charca, ¿no?. Mas posibilidad de agua planita.
[meparto] qué pájaro estás hecho!!! la verdad que tengo ese sitio en mente, si, pero hace falta más gasolina!! y quizás más pista!!!

Pero vamos, no creo que sea complicado superar los 21 nudos [haha.gif]
 
yo librooooooo,asi que voy donde sea a ver si me mojo un poco.
marcos estoy contigo cuando trabajo los fines de semana hay previs,y cuando libro parece que algo va a salir y al final na de na,en vez de windguru os voy a dejar mi horario de trabajo,no falla.espero que esta vez.............
[saludo]
 
JoseM dijo:
macanabrother dijo:
JoseM, para probar si superas tu marca de GPS mejor la charca, ¿no?. Mas posibilidad de agua planita.
[meparto] qué pájaro estás hecho!!! la verdad que tengo ese sitio en mente, si, pero hace falta más gasolina!! y quizás más pista!!!

Pero vamos, no creo que sea complicado superar los 21 nudos [haha.gif]

Si te llevas la O2 esa de 8'4 que vendes y me la dejas probar, lo mismo le daba otro motivo a mi jefa para darme mas leña. [smiley_1140.gif]
 
Bueno, si la cosa se mueve para alguna charquita cerca de Madrid lo mismo me apunto, ke esta semana santa ya me he hecho hombre (he conseguido meter los dos pies en footstraps), y hay ke practicarlo antes de ke se me olvide..., seguire el post a si ke concretar algo mañana, saludos.
 
Hola a todos, si soy el ULTIMO LAGUNERO, del que todos habeis oido hablar, pero muy pocos me conocen, pero existo eh.

Bueno estoy viendo que a lo mejor este finde, si la prevision no decae, a lo mejor vais a Villafranca, como otros compañeros, no puedo, tengo un fin de semana super liado, sobre todo por el basket, este fin de semana nos jugamos pasar a 1/4 de final para ascender y no puedo faltar.

Escribo a parte de para informaros de que no voy a estar por la zona (que no creo que os interese mucho,,jajaj), para hacer simplemente un comentario con respecto al "CHARCO". Aunque como suelen decir por estos pueblos no me toca (familiarmente hablando) me duele un poco que lo denomineis de esa manera, ya se que no es ningun pantano de Madrid, ni tiene la calidad del agua que tenemos en Madrid, y seguramente que muchisimas cosas mas, tan solo deciros que se llama LAGUNA GRANDE (venga ahora vienen las risas cuando habeis leido esto [meparto] --> y direis pues como sera la pequeña, pues si bastante mas pequeña, esta al lado y se llama Chica, pero esta si que no es navegable.

Bueno tan solo eso y espero algun dia poder navegar con vosotros, y que sea pronto, que la verdad es que este año no me extreno.
 
ENRIQUE CORRALES dijo:
... me duele un poco que lo denomineis de esa manera...
¡¡¡ Pero hombre Enrique, que no te duela!!!!, que esas cosas se dicen desde el cariño, aunque en escrito puedan parecer otra cosa, y que conste que en Madrid tenemos unos "charcos" infinitamente peores que La Laguna Grande, como por ejemplo Cazalegas, que alguno ni pisa y que yo cada vez que voy, mi mujer me pone el neopreno "en cuarentena",... ya nos gustaría tener más cerca tu "charca".

Un saludo y espero vernos pronto, pues La Laguna promete ser un buen lugar de encuentro al que tengo que volver,... (sin ciclogénesis, claro [ojos] )
 
JotaPe dijo:
ENRIQUE CORRALES dijo:
... me duele un poco que lo denomineis de esa manera...
...y que conste que en Madrid tenemos unos "charcos" infinitamente peores que La Laguna Grande, como por ejemplo Cazalegas,
Pues lo estás arreglando... porque Cazalegas está en Toledo también. Y ya verás cuando lea Jorpo lo que dices de su spot preferido... [meparto] (Por cierto Jorpo, ¿nos vemos mañana allí, no?)

Enrique hombre, no te me enfades, que todo se dice desde el cariño aunque como bien dice Jotape escrito suena distinto. Por mi parte tomo buena nota y desde ahora la denominaré como se merece un spot tan singular: "Laguna Grande".

Ten en cuenta que este último año se ha avanzado mucho en cuanto a la popularidad de la misma: antes era una auténtica desconocida, y actualmente hasta se crea un post específico para una concentración windsurfera en tu laguna [applaudit]

Tu ausencia sí que es una mala noticia. A ver si nos vemos pronto.

[saludo]
 
Ya te digo. No te lo tomes a mal Enrique. Le llamaremos charca o Laguna Grande, pero a mi me ha parecido uno de los mejores sitios que tenemos por aqui cerca, sobre todo por lo abierto que esta y la facilidad de que entre el viento de casi cualquier direccion.
El Atazar por ejemplo tiene el agua bastante más limpia pero para que entre algo bien alli tienen que cuadrar muchos factores...
 
Yo voy y creo que se viene el Daniel, el compañero que se le volo la tabla de encima del coche la ultima vez que estuvimos en el Abraham (ya la tiene arreglada). Yo a ver si consigo estar por alli sobre la una.
 
¿Está puesta la manera de llegar allí por algún post?

No es por nada, solo por si de casualidad paso por allí y si por casualidad llevara el material en la furgo y si por casualidad, tambien, hiciera viento. [roto2rie.gif]
 
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Camino+Viejo+de+Vic%C3%A1lvaro&daddr=Urbanizaci%C3%B3n+Lagunas&geocode=FXCNaAIdnKvI_w%3BFWrkWQIdMA3N_w&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=14&sll=40.417352,-3.608494&sspn=0.034699,0.077162&ie=UTF8&ll=39.966596,-3.345337&spn=1.11775,2.469177&z=9
 
Pues no se ke me ha jodido mas ke digan ke cazalegas esta en Madrid o ke es un pantano guarro, si supierais la de agua ke me tragado yo de ese pantano haciendo wind, pescando, bañandome etc etc, alguno ni me dabais la mano... en fin, menos mal ke esta JoseM para defenderlo, mañana me apunto fijo a la charca de villafranca, aunke necesito mas info del lugar ya ke no he ido nunca alli, lugar y hora de kedada etc.
 
No cantes victoria, leí hace poco en Science que existe un tipo particular de amebiasis que cursa con trastorno de la dicción, consistente en la confusión reiterada entre la 'q' y la 'k'. :lol:

Como diría Cameron, sin acritud, eh.
 
lukiluk dijo:
¿Está puesta la manera de llegar allí por algún post?

No es por nada, solo por si de casualidad paso por allí y si por casualidad llevara el material en la furgo y si por casualidad, tambien, hiciera viento. [roto2rie.gif]
Vaya sinvivir tenemos contigo, transmuta ya de una vez hombre!!!

[saludo]
 
Volver
Arriba