DaniTarifa
Totalwind Legend
No me jodas, Cameron, si el Médano es chopped (con aceitunas, que se te olvidan),
la Loteta es esto -->
la Loteta es esto -->
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
qué pájaro estás hecho!!! la verdad que tengo ese sitio en mente, si, pero hace falta más gasolina!! y quizás más pista!!!macanabrother dijo:JoseM, para probar si superas tu marca de GPS mejor la charca, ¿no?. Mas posibilidad de agua planita.
JoseM dijo:qué pájaro estás hecho!!! la verdad que tengo ese sitio en mente, si, pero hace falta más gasolina!! y quizás más pista!!!macanabrother dijo:JoseM, para probar si superas tu marca de GPS mejor la charca, ¿no?. Mas posibilidad de agua planita.
Pero vamos, no creo que sea complicado superar los 21 nudos
Ok, la echaré.macanabrother dijo:Si te llevas la O2 esa de 8'4 que vendes y me la dejas probar, lo mismo le daba otro motivo a mi jefa para darme mas leña.
¡¡¡ Pero hombre Enrique, que no te duela!!!!, que esas cosas se dicen desde el cariño, aunque en escrito puedan parecer otra cosa, y que conste que en Madrid tenemos unos "charcos" infinitamente peores que La Laguna Grande, como por ejemplo Cazalegas, que alguno ni pisa y que yo cada vez que voy, mi mujer me pone el neopreno "en cuarentena",... ya nos gustaría tener más cerca tu "charca".ENRIQUE CORRALES dijo:... me duele un poco que lo denomineis de esa manera...
Pues lo estás arreglando... porque Cazalegas está en Toledo también. Y ya verás cuando lea Jorpo lo que dices de su spot preferido... (Por cierto Jorpo, ¿nos vemos mañana allí, no?)JotaPe dijo:...y que conste que en Madrid tenemos unos "charcos" infinitamente peores que La Laguna Grande, como por ejemplo Cazalegas,ENRIQUE CORRALES dijo:... me duele un poco que lo denomineis de esa manera...
Vaya sinvivir tenemos contigo, transmuta ya de una vez hombre!!!lukiluk dijo:¿Está puesta la manera de llegar allí por algún post?
No es por nada, solo por si de casualidad paso por allí y si por casualidad llevara el material en la furgo y si por casualidad, tambien, hiciera viento.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.