Me alegro disfrutarais. Cada uno a su manera. Y a driz ya se le ven maneras, pero mákino dale la vuelta al cabo! Es broma... son cosas del directo.
Cormorán, la evolución constante, pero claro con la tabla de Jot, que a su vez le ojeó y filtró Dani, no iba a ser para menos.. dentro de poco y en cuanto que te cambies esa Triboard, ya verás como nesto tb te hace de Boya
que no Jerónimoooo que es el indio.. no la flecha.
Muchorulo. Al igual que el astro, el pibe, el pelusa. Un estilo inconfundible. Te le pareces hasta en los rulos de su mejor época! Esa emprinoaproada es una genialidad irrepetible! Tranquilo que a vos como al astro, se os indulta todo
Imagino que JoseMalbeau andaría por los boxes durante las fotos.
Buenas fotos aunque... transmutado: a ver si es que tu transmuquimica reciente es incompatible con las fotos.... Entiende su mini crónica Jotape. Es la depresión postparto. Ya se normalizará en cuanto que se desdilate.
Marisa este año va muy fuerte se la ve que será su año. Lo intuí en la montaña... miradla ahí... agazapada entre los juncos a por la caza de la racha cual cazarachas..
Macana ese water ya está dominado en dos sesiones más 100%....... buen disfrute entre los columpios.
Y Eduardo... qué decir. No me atrevo. Es un gran tapadillo del foro. Sólo hay que ver su historial en su blog, al que soy asiduo, por cierto.
Enhorabuena a todos. Y sin acritud eh?
Me voy a dar un rulo en bici que me dá algo... Para cuando lleguen Dani y Camerón espero estar en el Kilimanjaro..