Villafranca 10/11 abril ?

DaniTarifa dijo:
No cantes victoria, leí hace poco en Science que existe un tipo particular de amebiasis que cursa con trastorno de la dicción, consistente en la confusión reiterada entre la 'q' y la 'k'. :lol:

Como diría Cameron, sin acritud, eh.

[smilie=gaydude.gif]

Creo que aqui casi todo lo que se pone de esa manera es con un poco de humor y sarcasmo y por mucho que se critique como haya viento ya sabeis donde va a ir la gente ¿no? a esa charca almizclera... a tragar ese agua con el que todos terminaremos confundiendo la "q" con la "k" [meparto] [meparto]

No sus enfadeis por eso hombre, despues de lo que sufrimos por aqui para meternos a practicar este nuestro deporte...
 
Que envidia me dais, parece que la prevision va a ser aceptable para mañana sabado, otro dia sin navegar y ya llevo 3 con el de mañana.

Bueno ademas de la zona que dice Jose Maria, os mando otro plano (si lo se subir) con las zonas que yo creo serian tambien buenas, ya que la prevision dice que va a venir del este y no va a variar. Ojo en la zona de la curva no os pongas, que aunque la zona de playa es muy grande, dentro del agua hay bastantes piedras de salitre bastante jodidas y puntiagudas.

Espero que se repita y que de una P. vez este yo tambien navegando, os deseo que tengais un buen dia y que disfruteis de la laguna.

Nos vemos....
 

Adjuntos

  • PARA VIENTO DEL ESTE3.TIF
    148,6 KB · Visitas: 548
vuelvo a subirlo, porque yo al menos no lo veo
 

Adjuntos

  • PARA VIENTO DEL ESTE1.JPG
    PARA VIENTO DEL ESTE1.JPG
    79,4 KB · Visitas: 538
Por fin, ahora si lo veo, bueno esas dos zonas son buenas aunque a principio del bordo tendreis algo de turbulencias, pero una vez salgais de las turbulencias, tendreis el bordo mas largo que hay, de sur a norte y mas ahora que la laguna esta llena.

Bueno lo dicho.
 
ENRIQUE CORRALES dijo:
Hola a todos, si soy el ULTIMO LAGUNERO, del que todos habeis oido hablar, pero muy pocos me conocen, pero existo eh.


El dia q conocí la laguna fue un gran dia. Habrán pasado ya mas de 30 dias por lo menos.
Aún lo recuerdo, fué épico. 30 velas, expectación local y ciclogénesis explosiva. Un día para recordar. Al recoger hablaban de que el último lagunero estaba por allí. Hablaban de un hombre muy grande. Un coloso. Yo dudaba de la certeza de los datos. Habladurías pensé...pero..ahora todo me cuadra.

Aunque no coincidiéramos ese día literalmente en el agua, para mí la clave definitiva ha sido el que comentes lo del baloncesto. El ascenso y jugarse cuartos explica que hablaran de un gran hombre refiriéndose al Último Lagunero.

Ahora sé que realmente el Último Lagunero existe. Así que por mi parte si de algo sirve, en este foro certifico tu existencia. Ya te descubrió JoseM en su día y aportó alguna prueba de tu existencia con un Video arcaico pero bien trabajado, q cualquiera podría pensar q se tratara de un montaje.

Bueno, quizás para la próxima ciclogénesis coincidamos y me haga una foto contigo, esperemos para entonces que la saga continúe.

Enhorabuena por tu Spot, Último Lagunero. [heavy]
 
Hay que ver Jot lo bien que te expresas, da gusto.

Espero conocerte pronto y poder darnos nuestros grandes o pequeños bordos. Que sea mas pronto que tarde que estoy ya que me subo por las nubes y no tengo alas y mas sabiendo que mañana un grupo de persona va a navegar en mi spot (manda narices y yo con una pelota de basket entre manos, quien me mandaria a mi apuntarme este año a la liga...)
 
Estaaa bien.

Me habeis convencido, mañana ultimo vistazo a windguru, y si está todo en orden de 11:30 a 12 estaré por donde dice Enrique.

Nos vemos
 
JoseM dijo:
Pues lo estás arreglando... porque Cazalegas está en Toledo también. Y ya verás cuando lea Jorpo lo que dices de su spot preferido...

jorpo dijo:
Pues no se ke me ha jodido mas ke digan ke cazalegas esta en Madrid o ke es un pantano guarro,.....
[smilie=taptap.gif] ... desde ahora me llamáis,....JotaPierNodoyUna [bonk] (si es que uno está mas guapo calladito.. [meparto]
 
hola! visto que he decidido no ir a la manga e ir a la loteta el domingo, porque no ir tambien a esta laguna?, asi nos vemos todos! un saludo!asi que si pinta viento, intentaré ir!solo me haria falta aclarar cual spot es en windguru.
 
Toda la semana sin mirar previs ni foro pq tengo que currar este finde y ¿que pasa? Que me llama un graciosillo a ponerme los dientes largos [muro] que put.... pero por lo menos me alegro que alguien aproveche la brisilla manchega....
El ultimo dia que estuve navegando en la laguna grande, me puse en la zona "este" que marca Enrique en la foto, y doy fe de las turbulencias... yo me decantaria por la zona de los columpios donde estuvimos el dia de la ciclo-éxtasis, aunque la componente era opuesta, oeste en lugar de levante.

Macana, espero reportaje grafico de calidad, como siempre [smilie=worship2.gif]

Enrique, tranquilo que en la próxima nos desquitamos.

Que ustedes lo disfruten [saludo]
 
Ale, ya me he transmutado total.
Y no se me ha olvidado todo, le he rascado algunos planeos interesantes con 6,2, pero la mayor parte del tiempo se me hacía poco trapo. Falta de tacto.
Al final nos hemos juntado unos cuantos.
El sitio está bastante bien. El sabor del agua.... [fcp]
 
Bueeeno.
Yo he llegado a la una. Ya estaban alli Eduardo (el mas madrugador), JoseM, Driz y alguno más. Por la carretera ya se veia que habia más de los 13-14 nudos que prometia el gurú.
JoseM habia montado la 8'4 [ojos2] entre otras cosas por que se lo habia pedido yo para probarla. Pero eso no estaba para 8 metros ni de casualidad! Eduardo estaba con una Naish Redline de 7 metros preciosa a la que le estaba sacando un rendimiento brutal. Se le veia to enchufao.
Salen los dos del agua y ambos coinciden en el pronostico. 6 metros.
Asi que yo monto 6'2 y por ahi vamos montando todos. JoseM cambia a V8 de 6'5 y a Eduardo "le da pereza" y sigue con 7 metros.
Temperatura 15-16ºC. Sol, mucho sol (se me ha chamuscado un poco la cara). Temperatura del agua: fria pero soportable. El sabor como dice Luki [vomito]
En la salida muy racheado y sobre todo las casas debian de hacer turbulencias y no sabias de donde venia el viento. Pero cuando llegabas al centro de la laguna...empezaba el rockandroll. En el centro del dia en esa zona estaba mas bien para 5 metros. Ahii me he hecho alguna planeada de espanto por la velocidad. Solo a JoseMAlbeau y Eduardo se han batido el cobre ahi bien.
Ademas por la direccion salia el bordo a lo largo del lago.
El triunfador del dia: Eduardo. Con su 7 metros con cambers se ha marcado un registro de mas de 30 nudos! [wooooow.gif]
El spot es fantastico para slalom y probar GPS.
A mi me ha salido otro water completo. Luki ha llegado, ha planeado y se ha ido.
Y como siempre muy buen rollo.
Unas 1o- 12 velas en el agua.
Mañana fotos.
 
hello! y para agregar datos de macanaB, cuando llegué vi que mi vuelta al ruedo iba a ser posible gracias a las condiciones: agua hiper plana y viento bueno. yo monté 6,2 e iba perfecto. pude llegar a 22 nudos de velocidad y marcar solo 1 trasluchada, pero esto para mi que estaba muy preocupado, teniendo en cuenta que no me metía desde septiembre del 2009, es como un gol del Diego desde medio campo!además de esto, me quede impresionado por dos cosas impresionantes:un tipo irreconocible planeando a lo loco de aquí para allá en el fondo de la laguna (era Driz!) y un Luki que me iba en paralelo a la playa tan fuerte como los demás!grande papá! fue ahí cuando quise hacer lo mismo y toqué la aleta no sé con qué y la quebré! por suerte apareció DAVID ADAMO, y me prestó una aleta incluso mejor que la mia y pude seguir disfrutando! gracias David!un saludo a todos y me alegro mucho de haberla pasado tan bien!saludos!
 
Enhorabuena a los premiados [applaudit] , me alegro que hayais pillado y lo hayais pasado bien, ¡¡¡que envidia!!! pero bueno es cuestion de dias el que coincidamos haciendo unos borditos wenos wenos...
 
... eso está mucho mejor... así que me era de esperar, me he perdido un fantástico día para 6.4 (tensadita) [muro] [muro] [muro]

.... me falta un detalle: ¿cuanto tiempo habéis navegado?, (si estabais allí sobre las 13:0: unas 3 horas)

Enhorabuena a los premiados.....
 
En primer lugar gracias a macanaB por organizar la quedada y hacernos pasar un buen rato a los que no conociamos este sitio.

El sitio como decía Enrique Corrales con viento de este hacia la salida un poco complicada por lo desventada y racheada, pero en 200 metros empezaba la marcha y iba subiendo hasta llegar al final.

Había dejado de usar el GPS por aburrimiento, y por que solo había pasado una vez de 26 nudos, pero por culpa del post que anda por el foro sobre el tema, decidí ponermelo, y esta claro que el sitio y las condiciones eran muy favorables. Agua plana, pasadito de vela y material adecuado. En los dos primeros bordos 26.5 nudos, después vi 27 y pico, y finalmente 30.6

A la media hora de navegar ya estaba roto, un poco por las agujetas loteteras y bastante por el metro de vela que me sobraba.

Espectacular JoseMAlbeau con 8.4 durante una hora aguantando el tiron cuando yo iba con 7.0 que me mataba [ojos2]

Un placer conocer a más foreros, aunque se les puso falta a demasiados, y una pena como me pasa casi siempre tener que salir pitando para atender a la family.

No se como acabaria el dia, por que cuando marche a las 16:30 parecia que estaba aflojando.

Que putada lo de la aleta muchorulo, pero es que a las velocidades que vas...

CIMG4735.jpg

CIMG4574.jpg

CIMG4615.jpg

CIMG4623.jpg

CIMG4647.jpg

CIMG4685.jpg

CIMG4691.jpg

CIMG4707.jpg

CIMG4748.jpg

CIMG4777.jpg

CIMG4838.jpg

CIMG4866.jpg


Saludos.
 
Me alegro disfrutarais. Cada uno a su manera. Y a driz ya se le ven maneras, pero mákino dale la vuelta al cabo! Es broma... son cosas del directo.

Cormorán, la evolución constante, pero claro con la tabla de Jot, que a su vez le ojeó y filtró Dani, no iba a ser para menos.. dentro de poco y en cuanto que te cambies esa Triboard, ya verás como nesto tb te hace de Boya [risas] que no Jerónimoooo que es el indio.. no la flecha. [victory.gif]

Muchorulo. Al igual que el astro, el pibe, el pelusa. Un estilo inconfundible. Te le pareces hasta en los rulos de su mejor época! Esa emprinoaproada es una genialidad irrepetible! Tranquilo que a vos como al astro, se os indulta todo [risas]

Imagino que JoseMalbeau andaría por los boxes durante las fotos.

Buenas fotos aunque... transmutado: a ver si es que tu transmuquimica reciente es incompatible con las fotos.... Entiende su mini crónica Jotape. Es la depresión postparto. Ya se normalizará en cuanto que se desdilate. [risas] Marisa este año va muy fuerte se la ve que será su año. Lo intuí en la montaña... miradla ahí... agazapada entre los juncos a por la caza de la racha cual cazarachas..

Macana ese water ya está dominado en dos sesiones más 100%....... buen disfrute entre los columpios. [platano2]

Y Eduardo... qué decir. No me atrevo. Es un gran tapadillo del foro. Sólo hay que ver su historial en su blog, al que soy asiduo, por cierto.

Enhorabuena a todos. Y sin acritud eh?

Me voy a dar un rulo en bici que me dá algo... Para cuando lleguen Dani y Camerón espero estar en el Kilimanjaro.. [risas]
 
Volver
Arriba